CRISTINA GRACIA SAGASTE

Claro que sí!!! Con ansiedad y se va de copas. Porque se lo merece.
Cristina, poca medicación tomas si te atreves a mezclarla con alcohol.
Esa estola, a tu edad.... Y siendo animalista...
Con medicación no te recomiendan beber, el médico no te prohíbe beber UNA copa de vino o UNA cerveza un día de fin semana.
Lo que pasa es que Cristina le gusta beberse sus copichuelas, más de un día a la semana.
 
Cristina no dijo hace unos días que estaba tomando pastillas para la ansiedad? Y por lo que contó no era una puntual, si no un tratamiento... Que sabréis que no s e pueden cortar de un día a otro, no?

Lo digo porque no entiendo que hace ahora iendo a tomar "unas copitas" que según ella le hacen falta.
No creo que lo corte, seguro que estará medicándose. Lo que pasa que la bebida (al igual que otra drogas, cannabis) es un riesgo para los que tienen trastornos mentales. Al beber frecuentemente corres el riesgo de entrar en brote psíquico. (No me refiero a la ansiedad)
 
Desconozco qué le dijeron el otro día y qué problema tuvo cuando borró una foto para después subirla otra vez, lo que tengo claro es que si se dedicó hace tiempo a sembrar lo que sembró, en algún momento todo se recoge, por lo que no todo van a ser alabanzas. Hay mucha gente a la que fallaste por decirlo de manera suave y mucha otra que sabe cuál es tu cara y la que no lo sabe, se lo imagina, y la que no se lo imagina es que todavía acaba de llegar y aún vive engañada. A Cristina le encanta el papel de víctima y todo lo que le digan en contra podrá ser utilizado por ella de nuevo para hacerle ver a las demás lo malo que es el mundo con ella, con lo buena que ella es... Por eso, lo mejor, no decirle nada y dejarla a su aire porque al final siempre, termina enseñando la patita y termina delatándose ella misma, como de costumbre y a las pruebas me remito. A nada que se suelta otra vez en las redes, vuelve a mostrarse tal cual es. No pasa una entrevista esta mujer en la oposición en la vida, aunque bueno, no llegaría a ella y se quedaría en las pruebas físicas... Espera, pero si ni siquiera puede apuntarse que no cumple los requisitos mínimos, qué estoy diciendo!
 
Dice que ella tiene más difícil las oposiciones "por sus circunstancias"...

Difícil lo tienen los que estudian teniendo hijos, o los que están trabajando como mulos para sacar adelante su alquiler/hipoteca.

Hay gente que no tiene tiempo de estar todo el día de compritas, copitas ni de estar todo el día con el móvil, y aún así se sacan las oposiciones y muchas cosas más.
 
Dice que ella tiene más difícil las oposiciones "por sus circunstancias"...

Difícil lo tienen los que estudian teniendo hijos, o los que están trabajando como mulos para sacar adelante su alquiler/hipoteca.

Hay gente que no tiene tiempo de estar todo el día de compritas, copitas ni de estar todo el día con el móvil, y aún así se sacan las oposiciones y muchas cosas más.
Yo creo que se refiere a que como no tiene ni el carnet de conducir ni el Bachiller, por eso lo tiene más difícil. Por no decir imposible.
 
Esta chica está de pa que le hagan una revisión, me jode xq yo creo que al final lo que está perdiendo es tiempo y dinero, no va a ser nunca Policía la están engañando como una boba, con respecto al libro, le habrá contado la película de su vida y le escribiría la dedicatoria pues eso, por pena.
Voy andando y escribiendo y riéndome sola, me miran raro. Cris si nos estás leyendo habla con Isabel Sanz es otra de las policías que recomendamos en el foro.
 
Back