CRISTINA GRACIA SAGASTE

Volvemos a las andadas...
Dice, que sigan hablando de mí y que inventen que a mí me va fenomenal...
Cris, la única que se queja y dice que está fatal para dar pena, eres tú, y la única que inventa también, y lo sabes.
Respecto al resto de sus stories solo diré, que si da miedito serena cuando se ríe, con esas jarras que se ha metido de cerveza, ya no es miedito, es auténtico terror eh!, madre mía qué mal está...
 
El momento de me acabo de levantar de la siesta, viene mi amiga, sigo en pijama sin arreglarme, pero voy a contestar unas preguntas a mis fanses ... un poco diva show, no?
Hace eso de las preguntas de higos a brevas y justo tiene que hacerlo en ese momento? Delante de su amiga que oh casualidad, no tiene redes?
Da la sensación de querer aparentar ser una mega influencer.
 
El momento de me acabo de levantar de la siesta, viene mi amiga, sigo en pijama sin arreglarme, pero voy a contestar unas preguntas a mis fanses ... un poco diva show, no?
Hace eso de las preguntas de higos a brevas y justo tiene que hacerlo en ese momento? Delante de su amiga que oh casualidad, no tiene redes?
Da la sensación de querer aparentar ser una mega influencer.
Lo iba a decir, me parece de mala educación. Ni se ha movido de la cama para saludarle en condiciones.
Hablando con los fanes que en realidad no le importa una mierda.
La pobre amiga tiene que esperar hasta que haga sus 400 stories, que pesada.
 
Ya sabemos que Cris también compra en shein!! Ya sabemos una cosa más ajajaja
 

Attachments

  • Screenshot_20191010-004447~2.png
    Screenshot_20191010-004447~2.png
    438.9 KB · Views: 133
  • Screenshot_20191012-004712.png
    Screenshot_20191012-004712.png
    160.6 KB · Views: 132
Ya sabemos que Cris también compra en shein!! Ya sabemos una cosa más ajajaja

No sé si comprará en shein o no, y no tiene nada de malo siblo hiciera, pero la camisa esa que dices es de Zara, en aquella época la sacaron unas cuantas, yo la tenía y a raíz de vérselas a todo el mundo la aparqué, ahora que no está tan vista es cuando la he empezado a usar.... :)

Por otro lado, Cris, cariño, deja de prometer videos de "inserte tema de lo que sea" llevas años diciendo que ibas a abrirte un blog, nada, cuenta en YouTube para subir videos, nada, dijiste que ibas a subir más fotos, nada, cuando apareció IGTV dijiste que lo ibas a usar para videos, nada y ahora dices que si, que vas a subir videos y te digan de qué ¿para qué? Si como todo lo anterior vas a hacer N A D A.
 
Back