CRISTINA GRACIA SAGASTE

Hola me quedo por aquí! No sabía que la cris tenia un hilo pa ella sola! Yo he tenido el placer de conocerla y de tener amigos (conocidos por parte de ella) en común y madre mia! Esta chica deberia estar ecerrada en un centro psiquiátrico porque enserio que tiene graves problemas. Os podría contar cada anécdota!
Jo prima, di que necesita estar medicada. Pero nadie se merece estar encerrada en un psiquiátrico.
Se que es una expresión pero deberíamos corregirlo, tampoco soporto cuando alguien dice : ay soy muy ordenada tengo toc o el famoso “soy bipolar”.
Pero no te lo tomes a mal, saludos y bienvenida :happy:
 
Es que que tenga una enfermedad mental (Presuntamente digo) no quita que sea una mala persona o una interesada o lo que sea.
La gente dice ay pobre tiene un trastorno sisi pobre pero también se puede tener una gripe y ser un hijo pu y nadie te va a decir que es que tienes la gripe.
Y hablo de trastornos que no nublen las facultades mentales ni la capacidad volitiva. No esquizofrenias paranoides o cosas así en las que no puedo opinar mucho porque de psicología/psiquiatria cero
Pero vamos que se puede tener un tlp y ser buenísima persona o tenerlo y ser un cabron
De todo hay por la viña del señor que decía mi abuelita
Claro, quitando los brotes psicóticos ya que la persona no puede controlarse básicamente porque no sabe lo que hace.
En la mayoría del tiempo actúas según tu personalidad.
Bajo mi punto de vista, una enfermedad mental no te hace ser mala persona.
 
Veréis primas, nunca os había comentado esto, pero yo en un par de ocasiones, hace ya mucho tiempo, en la época de los directos que se hacía llorando y despotricando de que su familia le había robado su herencia materna, no la conocía porque acaba de empezar a seguirla y pensando que era una chica normal, me la creí, así que compadecida por la situación de soledad que narraba, en vida de su padre, hablé con ella, y me dijo que no tenía a nadie en el mundo, a ningún familiar ni nadie que pudiera ayudarla. Le ofrecí ayuda y por empatía porque yo soy así, le conté también una situación muy dura por la que yo había pasado logrando superarla. Quise mandarle un mensaje de esperanza y sabéis cuál fue su respuesta? Que no le contara mi vida porque ella lo que necesitaba era ayuda y que si la quería ayudar genial pero que ella había sufrido más, y que se iba de compras y de viaje con su chico!!! porque ya estaba súper bien. FLIPÉ. Y para colmo después de todo esto, un día va y me escribe para insinuarme que le dejara dinero. Evidentemente dejé de seguirla y la bloqueé de mi cuenta oficial. A mayores soy amiga de una chica del sur de la que no diré el nombre, que le pasó exactamente lo mismo, solo que a ella le vendió otra situación pero le salió mal porque le pilló varias mentiras en seguida. Y como nosotras, muchísima gente más.
Esta es Cristina.
Que caradura es
 
Jo prima, di que necesita estar medicada. Pero nadie se merece estar encerrada en un psiquiátrico.
Se que es una expresión pero deberíamos corregirlo, tampoco soporto cuando alguien dice : ay soy muy ordenada tengo toc o el famoso “soy bipolar”.
Pero no te lo tomes a mal, saludos y bienvenida :happy:
Si era una expresión. No fue mi intención ofender a nadie. Pero de verdad que esta chica te lleva al límite. Y ya lo dije por ahi mas arriba. Aunque si que es cierto que necesita ayuda psicológica muchos de los defectos que tiene no son solo relacionado con sus trastornos, que de tonta no tiene un pelo!
 
Back