CRISTINA GRACIA SAGASTE

Si es por bien y va a tratarse, pues mira el perro esperemos que caiga en unas manos , y le den mucho cariño y cuidados , una mascota necesita su tiempo , higiene , paseos , comidas , atenciones , eso lleva tiempo del día y rutinas que está chica no tiene .
 
Pues yo creo que en el momento que se ha tenido que ocupar sola del perro , le estorba , esto le pasa a mucha gente , quiere hacer su vida , entrar salir ... y el perro está ahí solito , y molesta a con quien viva y a los vecinos , porque no lo deja en la casa donde se lo cuidaban antes ?? Supongo que porque tiene que pagar ... Cristina querida un ser vivo es una responsabilidad muy muy grande . Yo también creo que hasta andando en oposiones y en ese entorno pueda irse al ejercito o algo así ... y el perro no puede tenerlo. Al final desparecerán de ig tanto ella como el perro . Al final ella volverá después de un tiempo como si nada , y subirá alguna foto del perro de vez en cuando para que la gente no sospeche ... fin
A ver prima, Cris tendrá muchos fallos pero se nota que quiere al perro. Además hay que decir que no es suyo, sino era del padre... Demasiado hace cuando no puede cuidarse bien ni ella misma.
 
A ver prima, Cris tendrá muchos fallos pero se nota que quiere al perro. Además hay que decir que no es suyo, sino era del padre... Demasiado hace cuando no puede cuidarse bien ni ella misma.
Una cosa es que adore y quiera al perro , y otra que este bien atendido y cubiertas sus necesidades , de manera fina ha dicho que no puede ocuparse de él y que le busca casa , ósea abandono , es así ... un animal es para siempre , sea de tu padre , de tu abuela , de la protectora , pagado con tu dinero ... si le quiere de acuerdo , pero no puede estar con el ... las cosas claras
 
Una cosa es que adore y quiera al perro , y otra que este bien atendido y cubiertas sus necesidades , de manera fina ha dicho que no puede ocuparse de él y que le busca casa , ósea abandono , es así ... un animal es para siempre , sea de tu padre , de tu abuela , de la protectora , pagado con tu dinero ... si le quiere de acuerdo , pero no puede estar con el ... las cosas claras

jooo pues yo aquí no estoy de acuerdo. Yo por mis bichillos mato y los quiero con locura. Pero la vida da muchas vueltas. Una cosa es el abandono y otra muy distinta es que a pesar de que te duela en el alma entiendas que tu peludo por las circunstancias que sean va a estar mejor atendido en otra cosa. Quiero creer que ella va a ser muy selectiva con quien se queda copito. Hay veces que por amor entiendes que va a estar mejor en otras condiciones
 
Pues en mi opinión, porque una cosa no quita la otra, yo creo que Cristina sí quiere y mucho a Copito, pero imagino que la situación, que no sabemos cuál es porque de su vida real no habla, la obliga a tener que separarse del o se le hace todo un mundo salir adelante.
Si tuviera humildad y expusiera su realidad, con los pies en la tierra, pues sería un buen punto de partida, para encontrar incluso ayuda pero claro...
 
Mucha pena Copito, mucho lo quiere, etc. Pero ya está pidiendo ideas para irse de finde porque tiene vacaciones. Y con el perro que carajo piensas hacer? Me enerva esta mujer . Luego no se irá a ningún lado porque todo es postureo y chicas habladme pero es que no piensa cuando habla.
 
Qué fuerte... Que le está buscando adopción a Copito??? Con todo lo que ella le quería??
Y ahora tan feliz pensando en el fin de semana.

Pues mira, me alegro que de a Copito, que se lo de a alguien le quiere de verdad y que lo saque a la calle en vez de ponerle un puñetero empapado para que mee en el suelo.
 
Última edición:
Back