CRISTINA GRACIA SAGASTE

madre mia, soy la unica que piensa que tal y como habla hoy enseñando sus compritas, parece que le falta un hervor? es que me da hasta penita, no se, de verdad que parece tontita.
Y cristi, supongo que los leggins talla s seran los que vas a devolver ... y los calcetines son el caprichito del mes por que es lo unico con lo que te vas a quedar!!
 
Hola me quedo por aquí! No sabía que la cris tenia un hilo pa ella sola! Yo he tenido el placer de conocerla y de tener amigos (conocidos por parte de ella) en común y madre mia! Esta chica deberia estar ecerrada en un centro psiquiátrico porque enserio que tiene graves problemas. Os podría contar cada anécdota!
Y quiere ser poli... Miedito maximo! Cuéntanos prima si no es mucha molestia... Bienvenida y un saludo!
 
madre mia, soy la unica que piensa que tal y como habla hoy enseñando sus compritas, parece que le falta un hervor? es que me da hasta penita, no se, de verdad que parece tontita.
Y cristi, supongo que los leggins talla s seran los que vas a devolver ... y los calcetines son el caprichito del mes por que es lo unico con lo que te vas a quedar!!
Le faltan varios hervores y le sobran aires de grandeza... Lo de la talla S no se lo cree ni ella
 
pues cuenta cuenta!!!
Pues para empezar lo mas fuerte que os puedo contar es que cuando falleció su padre nos dijo que no tenia poliza de decesos y que su padre no podía ser enterrado ni nada intentó ir dando pena por ahí pidiendo dinero para hacer una especie de colecta para que su padre fuera enterrado....despues de vendernos que vivía en un chalet que luego resulto ser compartido, de comprarse ropa de marca todos los dias y presumir... Al parecer ella no tenia ni un duro. Vamos que nos olio raro todo eso porque no me creo que una persona de su edad y mas enfermo no tenga un seguro ni una poliza y que tenia toda la pinta a que se queria quedar ella con todo el dinero... Si hasta lo publico en un grupo de herbalife! Que ella pasaba su cuenta pa que le aportaran algo... Es una aprobechada y una cara dura
 
madre mia, soy la unica que piensa que tal y como habla hoy enseñando sus compritas, parece que le falta un hervor? es que me da hasta penita, no se, de verdad que parece tontita.
Y cristi, supongo que los leggins talla s seran los que vas a devolver ... y los calcetines son el caprichito del mes por que es lo unico con lo que te vas a quedar!!
De tonta pa lo que quiere... Esta como una regadera pero de tonta no tiene nada.
 
Y quiere ser poli... Miedito maximo! Cuéntanos prima si no es mucha molestia... Bienvenida y un saludo!
Yo sus historias llevo dias sin seguirlas porque me pone de mala leche pero sinceramente poco me creo que sea verdad lo de que este opositando... Ella miente mas que habla y todo lo hace por postureo. Puede sacar una foto pa su ig en un restaurante lujosisimo y luego estar el resto del mes comiendose los mocos porque ya no le queda pa comer.... Es patética. Toda su vida se basa en una mentira
 
Este hilo molaba más cuando hacia directos y nos llamaba putas guarras y envidiosas a todas. Ahora ha decaído
@Miss Blondie está claro que está como una regadera la pobre por aquí también le pillamos unas cuantas trolas. Lo de la casa era la leche
Sabes donde o con quién vive ahora?
 
Este hilo molaba más cuando hacia directos y nos llamaba putas guarras y envidiosas a todas. Ahora ha decaído
@Miss Blondie está claro que está como una regadera la pobre por aquí también le pillamos unas cuantas trolas. Lo de la casa era la leche
Sabes donde o con quién vive ahora?
Ni idea acabé fatal con ella.. Como todos.. Hasta los que le daba pena acabaron quemados porque es tremendamente tóxica y bipolar. Y que tiene un serio problema con las mentiras porque de verdad que se las cree. Tiene en su cabeza montado un mundo paralelo al que vive
 
Es que se ha juntado todo, ser una persona enferma mental y perder a su familia joven. Me refiero que estas enfermedades ya son chunguisimas para una persona con todo el apoyo familiar, a ella se le suma la falta de su madre y luego de su padre que lo ha empeorado todo. Estará totalmente descontrolada.
A mi me da mucha cosa, solo escuchándola hablar se ve que no es una persona mentalmente sana, seguro que tiene un trastorno o más de uno.
 
Es que se ha juntado todo, ser una persona enferma mental y perder a su familia joven. Me refiero que estas enfermedades ya son chunguisimas para una persona con todo el apoyo familiar, a ella se le suma la falta de su madre y luego de su padre que lo ha empeorado todo. Estará totalmente descontrolada.
A mi me da mucha cosa, solo escuchándola hablar se ve que no es una persona mentalmente sana, seguro que tiene un trastorno o más de uno.
Totalmente de acuerdo... Pero ella en parte tambien usa esa situación (la del fallecimiento de sus padres y la mala relación con su familia por temas de herencias y demás) para dar pena... Ella sabe bien lo que hace cuando le interesa
 
Es que que tenga una enfermedad mental (Presuntamente digo) no quita que sea una mala persona o una interesada o lo que sea.
La gente dice ay pobre tiene un trastorno sisi pobre pero también se puede tener una gripe y ser un hijo pu y nadie te va a decir que es que tienes la gripe.
Y hablo de trastornos que no nublen las facultades mentales ni la capacidad volitiva. No esquizofrenias paranoides o cosas así en las que no puedo opinar mucho porque de psicología/psiquiatria cero
Pero vamos que se puede tener un tlp y ser buenísima persona o tenerlo y ser un cabron
De todo hay por la viña del señor que decía mi abuelita
 
Back