CRISTINA GRACIA SAGASTE

A todo esto... El código descuento que no encuentra, lo dan a cualquiera que hace pedido. Por eso en la página oficial hay tropecientas personas ofreciendo el suyo.
Cris, no eres especial por eso...
 
Primero una amiga por whatsapp que le explicaba la teoría, ahora un amigo, que enseña a medias para hacerse la misteriosa, que también le tiene que explicar la teoría, y yo me pregunto, para qué cojo... vas a la academia? Si no pasas nunca del tema 1, hija de mi vida.
 
Bueno, al menos sabemos que es verdad que va a una academia, que ha sacado los apuntes. Espero que sea una buena academia y le haya informado bien de los requisitos necesarios para aprobar y está claro que es una oposición jodida.
A veces cuando habla así en los histories me da hasta pena, porque es cierto que se ha quedado sola y es jodido y lo siento por ella en ese sentido.
 
A mí también me da pena que esté tan sola. Pero a veces tengo la sensación de que no hace por salir del barro. Si ella no pone voluntad, ya puede ir a terapia...

Cris, mírate bien los requisitos de la opo. No dejes que te engañen. Primero, bachillerato. Luego, carnet de conducir. Después, la opo...
Antes de correr, aprende a andar.
 
A mí también me da pena que esté tan sola. Pero a veces tengo la sensación de que no hace por salir del barro. Si ella no pone voluntad, ya puede ir a terapia...

Cris, mírate bien los requisitos de la opo. No dejes que te engañen. Primero, bachillerato. Luego, carnet de conducir. Después, la opo...
Antes de correr, aprende a andar.


Dale ese consejo por privado, espera a que te responda de malas maneras como hace siempre que intentas ayudarle con algo y ya me dirás si después te sigue dando pena por estar sola.
 
Back