CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pues yo creo y con todos mis respetos , que está medicada , para lo que sea , y se traba ... hace tiempo ya comentó ella que se medicaba y le hacía hincharse , normalmente eso pasa con anti depresivos etc , que no digo que sea el caso , pero para mi tiene toda la pinta. Quien la trate mandara que realice actividades para estar centrada en algo ... que bastante tiene ya con las vidas paralelas que se monta. Cris no pasa nada por llevar una vida normal ... tomar medicación , ir al gim y a trabajar el finde en un bar , no hace falta que te montes esas películas ... ‍♀️
Perdona pero conozco gente medicada por tener una enfermedad mental y ninguno dice disparates como está chica. Ella es así, tiene un problema de gramática y verbal...
Esa es mi opinión.
 
Venía a comentar lo de las abdominadas. No escuché el audio porque estoy en el curro y vi que se explayaba, pero me imagino que sería canelita en rama... Parece de coña lo de esta chica, es como si viviera en otro mundo. Tiene un nivel A1 en su lengua materna. De verdad que me flipa.
Tampoco es tan poco usual, mira a Ramon la novia del brillo. Lo mal que escribe, habla, se inventa también las palabras... es lo que tiene no ir a la escuela y no coger un libro por tu cuenta.
 
A mí también me costó mucho, de hecho empecé aguantando eso 30-35" aunque sin gomas, por eso he supuesto que igual con la ayuda de las gomas sí que podría aguantar hasta 30"...no sé.
Lo de las dominadas no tiene sentido porque a las chicas no se las piden, encima a una chica le cuesta muchísimo conseguir hacer una bien hecha. Igual son dominadas con ayuda, como una forma de coger fuerza en los brazos...no sé, por tratar de encontrarle sentido...
Ostras puede ser, me están diciendo que hay bandas de 20, 40,80 y que te aguanta perfectamente. Pero eso es trampa Cristinita jejej
 
Perdona pero conozco gente medicada por tener una enfermedad mental y ninguno dice disparates como está chica. Ella es así, tiene un problema de gramática y verbal...
Esa es mi opinión.
Que puede ser por eso en el caso de ella .... evidentemente sé de casos que si , pero no voy aquí a enumerar lo que me parece de esta chica y de los que posiblemente puede o no tomar ... principalmente porque no lo sé y por respeto ajeno . Lo normal es que la medicación no cause ese tipo de problemas , pero te aseguro que en casos más graves si ... los hay . Y puede ser o no ... eso lo sabe ella .
 
Ostras puede ser, me están diciendo que hay bandas de 20, 40,80 y que te aguanta perfectamente. Pero eso es trampa Cristinita jejej
Si, en Decathlon venden gomas gordas pensadas para dominadas. Por ejemplo cuando los chicos están empezando y no hacen ni una, pues para que puedan subir hasta arriba, ir cogiendo fuerza y practicando el movimiento.
Si son goma haces 30", con ella igual haces 50"
 
Si, en Decathlon venden gomas gordas pensadas para dominadas. Por ejemplo cuando los chicos están empezando y no hacen ni una, pues para que puedan subir hasta arriba, ir cogiendo fuerza y practicando el movimiento.
Si son goma haces 30", con ella igual haces 50"
En mis tiempos no había gomas, me tire haciendo bíceps y flexiones como si no hubiera un mañana jajjaj. Donde yo entreno no veo a nadie con ese tocho gomas, pero bueno su entrenador personal sabrá más jejje
 
En mis tiempos no había gomas, me tire haciendo bíceps y flexiones Omo si no hubiera un mañana jajjaj. Donde yo entreno no veo a nadie con ese tocho gomas, pero bueno su entrenador personal sabrá más jejje
Yo he visto a algún chico en el gimnasio usándola, de ahí las conozco, pero vamos, yo también sufrí colgada como un chorizo en la barra y haciendo flexiones, jajajaja
 
Yo hago dominadas con goma. Empiezas con las más fuertes que te ayudan un montón a perfeccionar técnica y con ello a motivarte y vas cambiando a otras más flojillas según vas mejorando. Prefiero utilizar goma y trabajar bien que hacerlas sin goma y perderme medio WOD. He ido a varios box de crossfit y siempre me han ofrecido gomas si no las hacías estrictas. También a los chicos.

Eso si, mancuerdas nunca las he visto :D
 
Conozco a una monitora de gimnasio que se está preparando las opos. Está fuerte, fuerte, fuerte. De hecho, las series en cinta las hace a 2'33" (yo alucino de pura envidia cuando la veo correr). Pero aunque está fibrada y musculada, no es delgada y siempre dice que la prueba que más le cuesta es la dominada en barra (el colgarse como un jamón, vamos) precisamente por eso, el peso.
Cris, cuando lo veamos, lo creeremos. Ah, y prepárate para los callos que te saldrán en las palmas de las manos, porque te aconsejo entrenar sin guantes, que en el examen no puedes usarlos.
 
Conozco a una monitora de gimnasio que se está preparando las opos. Está fuerte, fuerte, fuerte. De hecho, las series en cinta las hace a 2'33" (yo alucino de pura envidia cuando la veo correr). Pero aunque está fibrada y musculada, no es delgada y siempre dice que la prueba que más le cuesta es la dominada en barra (el colgarse como un jamón, vamos) precisamente por eso, el peso.
Cris, cuando lo veamos, lo creeremos. Ah, y prepárate para los callos que te saldrán en las palmas de las manos, porque te aconsejo entrenar sin guantes, que en el examen no puedes usarlos.
Prima primero que se saque el B, y que prepare el circuito, luego ya hablaremos de verla colgada como un chorizo. Yo preparé las 2 oposiciones la GC y la Policía, Cristina cámbiate al tricornio son más fáciles. Aunque necesitas carnet también igual te viene mejor irte al Ejército mira lo tienes cerquita la Etesda la tienes cerca.
 
Back