CRISTINA GRACIA SAGASTE

Es de lo que no hay... Cris en vez de enseñar tu ropa, que no se para qué te compras tanta si luego vas con el chándal de serpiente, enseña vídeos paseando a Copito unas cuantas veces al día... Que el pobre perro no verá la luz del sol... En vez de comprar online, ves a tienda y al menos sale un ratico el pobre perro...
 
Esto es muy sencillo primas... Estamos a primeros de mes ( habrá cobrado ya ), se trae ropa nueva y se viene arriba haciendo stories, después la devuelve por dos motivos: 1. Para que quiere tanta ropa si solo va a la vuelta de la esquina con Copito? ( no se acuerda ni de lo que realmente se queda porque no lo utiliza ) Y 2. No sube foto desde Julio del año pasado ( donde están esos looks? ) Si Cris, tú misma te lo dices, eres lo peor!
 
A mi me parece que roza lo enfermo, comprar 300 euros de ropa y devolverla igual que subir fotoa de hace 3 años cuando era la mitad de lo que es ahora, aceptate y quierete cristina, ahorra, que aunque es duro hasta decirlo, estás sola en la vida, te puedes quedar sin curro y al garete todo
 
A ver, igual suena un poco...no sé, duro, lo que voy a decir, pero dado que ha fallecido recientemente su padre, habrá heredado algo, no? Creo recordar que tiene algún hermano o medio hermano, pero no sé si por parte de padre... El caso, que si ha heredado algo (casa, dinero o lo que sea) eso es un plus que puede gastar aparte de su sueldo. Que la situación sea insostenible a largo plazo ya es otra cosa y no la veo yo haciendo mucho plan de futuro
 
flipo mucho con el mensaje toda digna que ha puesto, diciendo que puede comprarse todo lo que le de la gana porque es dinero que le sobra. ¿no era ella la que debía dinero a gente? bffffff si me debiera dinero a mi me entraría una mala leche...
 
Sinceramente, no me puedo echar ninguna risa a su costa.

Como bien decís, estas sola, la vida da muchas vueltas, se te puede romper la lavadora mañana, el coche, tú perro puede tener una enfermedad y tener q operarle....

Yo si tengo familia pero llevo años viviendo sola. Tengo un sueldo normalito y siempre he sido como Cris. Nunca ahorré nada. He tenido trabajos donde ganaba una Locura y me lo fundía todo.

Años después me arrepentí cuando vi q mi pareja se había comprado una propiedad y yo no tenia ni para un coche. Y que razón tenia mi madre!!! La vida me dio una bofetada de realidad cuando me independicé y esos 300 q me gastaba en ropa (o mas, sin exagerar) los tuve q guardar. Pero nunca es tarde.


Cris, piensa en el futuro un poco. No vas a ser menos persona por no llevar unos pantalones con la abertura en el medio.
 
Lo gracioso es que lo compra para CUANDO HAGA BUEN TIEMPO...

Asi tiene los zapatos de invierno en caja y las cholas por fuera... Qué precavida
 
Back