CRISTINA GRACIA SAGASTE

Según ella no sólo se ha comprado la pedazo casa (apenas sale nada de la casa nunca siempre en los mismo sitios) sino que le ha puesto a su padre a una persona a que lo atiende y lo ayuda. Pero cual yo gana está mujer???
Ahora vive en una habitacion d alquiler ( en foros vogue hicieron publica la direccion porque salia en Idealista ). Anteriormente, antes d irse a vivir a Barcelona, vivia en un piso d alquiler y no podia ni pagar la luz y decia q el piso era suyo, q tiene una hipoteca... Miente mas q habla!
 
Hola cotis, aqui os vais a encontrar con el mejor culebron habido y por haber en Instagram. Conozco su historia desde hace meses, de cuando hizo un directo llorando como una descosida y la gente le aconsejaba q llamara a una ambulancia... Entonces la "tita" ( seguidora suya ) le dio pena y le tendio una mano, vamos, su casa!
 
Hola cotis, aqui os vais a encontrar con el mejor culebron habido y por haber en Instagram. Conozco su historia desde hace meses, de cuando hizo un directo llorando como una descosida y la gente le aconsejaba q llamara a una ambulancia... Entonces la "tita" ( seguidora suya ) le dio pena y le tendio una mano, vamos, su casa!
Eso me lo perdí y eso que la llevo siguiendo desde hace mucho por el foro vogue, pero leí sobre eso fue muy surrealista le estaba dando un ataque de ansiedad y ella no pararaba el directo :confused:
 
Eso me lo perdí y eso que la llevo siguiendo desde hace mucho por el foro vogue, pero leí sobre eso fue muy surrealista le estaba dando un ataque de ansiedad y ella no pararaba el directo :confused:
Lo cierto es q aquel dia daba realmente pena, totalmente creible, pero a medida q ha ido pasando el tiempo, vemos a una tipa altanera y soberbia q vive en una burbuja, con la mentira como modo d vida...
 
Yo también me uno a este tema!!!!esta chica despierta en mi unos sentimientos encontrados. Yo no creo que esté muy bien. Me recuerda a un vecino (ya falleció el hombre) que tenia delirios de grandeza, decía que era conde y que tenía un montón de tierras y dinero, estaba diagnosticado y medicado, pero a su familia les amargo la vida, xq se gastaba todo el dinero, puede que esta chica tenga algo similar.

Respecto a las migrañas, no sabía eso del café, yo las sufrí sobre todo durante la carrera, pero solo mareos y náuseas, y ahora cuando altero un poco mi rutina, como me decía el neurólogo “cuando planifiques un viaje cuánta con migrañas el primer día” pero nunca me habían dicho nada más del café.
 
Acabo de ver los stories de esta chica por ponerle cara de una vez y me da la sensacion de que en esa cabeza algo no va bien ...espero que se recupere pronto y ya
 
A mi tambien me da penilla. Es evidente que la casa no es suya, que miente más que habla y que suelta por la boca lo primero que se le pasa sin pensar, como pasó con los stories del hermano llamándole de todo y que luego tuvo que borrar.

En los stories que hablaba de las migrañas mientras se tomaba el café me llamó la atención cómo enseñaba la parte de las clavículas diciendo: ya veis cómo he adelgazado. Y la chica está igual que en otros vídeos. Y sabiendo ese pasado de anorexia no creo que una cuenta de instagram sea lo que mejor le venga.

Si tiene esos problemas de los que se habla, miedito me da que alguien le diga que no está delgada, y que haga algo....no se
 
Holaa! Yo sigo a esta chica dsd que la nombrasteis en el hilo principal y hoy, dsp de ver sus stories, me estaba preguntando por qué narices era conocida. Encontrar este hilo me lo ha aclarado todo.
A mi también me ha llamado la atención que muestre lo delgada que se ha quedado. En cuánto tiempo? En 4 días? No entiendo nada.
 
Y a mi por como hablaba me dio la impresión de que lo único que tenía era algo de gripe, como congestión nasal y poco más.
Por otra parte el "ya veis como he adelgazado" si claro en un día jajajaja ay por favor
Me recuerda cuando dijo que tenía un 8 o 10 por ciento de grasa corporal
O cuando dice "ya veis que tengo melenón" o "soy todo musculo" jajajaj ay por favor
 
Back