CRISTINA GRACIA SAGASTE

Las aportaciones de la gente que la conoce son la leche..
Da la impresión de no estar muy bien esta chica, pero confieso que estoy enganchada
 
Subió un storie que está en el hospital por fuertes migrañas, está chica siempre está en el hospital entre una cosa y otra, no me alegro. Espero que se recupere aunque no me caiga bien
 
A ver pongamos orden XD
Son 300 y pico páginas del foro vogue y "no me da la vida" para leerlo. Yo hago resumen para las nuevas (con lo más básico, que es lo que sé) y las expertas completan info, ok?
Pues básicamente se hizo instagramer y al principio todo parecía normal, incluso colegueó con otras influencers etc. La peña se empezó a dar cuenta de que algo andaba mal, contaba una vida que distaba mucho de la realidad. Desaparecía periodos de tiempo (las cotis presuponen que por ingresos por enfermedad mental)
Su mamá murió y su padre está enfermo. Se duda de la gravedad de su padre porque la niña utiliza esa excusa a su antojo.
Antes vivía en un piso alquilado y se lo tuvo que dejar por deudas. Luego la acogió una familia de Barcelona a los que llamaba titos pero la cosa acabó como el rosario de la aurora. Recuerdo haber leído que la supuesta tita también intervino en el foro de vogue (si alguien puede completar la info...)
Y tras la movida de que la echaron de casa sus supuestos titos de la noche a la mañana se ha comprado una casa. Já. Se ha sabido de primera mano que simplemente tiene una habitación alquilada y trabaja de camarera. (El curro parece llevarlo bien)
Y básicamente eso, cambia de opiniones y de versiones como le da la gana hasta el punto de rozar lo enfermizo. Todo esto se puede corroborar un poco viendo sus fotos de insta. En el tiempo que vivía en Barcelona con esta familia rica subía fotos con bolsos de Loewe etc.
Ah, y por último hace poco subió un stories que luego borró quejándose por la supuesta herencia de su madre, que su hermanastro se la quería quitar, que vendía droga etc, etc.
 
Una familia le acogió? Amigos de sus padres? Colaboran con alguna asociación de enfermos mentales?
La familia que le criticaba explicó qué trastorno tiene?
 
Back