CRISTINA GRACIA SAGASTE

Que yo sepa, y según contó la tal Marisol en ForoVogue, la familia de Barcelona la acogió porque la mujer la conoció por Instagram. Porque ella va de rica y de que no debe nada a nadie, pero no hace tanto estaba llorando por las deudas. Supongo que le dio pena y se la llevó a Barcelona sin ser plenamente consciente de los problemas de esta chica. Como miente más que habla...
 
Comentó que su padre estaba en silla de ruedas y por vogue se comenta que es verdad, que es diabético.
Y la madre murió..Igual de ahí quedó tocada o algo, no sé..me da una mezcla de pena y no sé.
Si en verdad está con rollos psiquiátricos no debería andar por IG pero luego hay gente que dice que les ha estafado dinero y claro ahí ya dudo de ella...
 
Según ella no sólo se ha comprado la pedazo casa (apenas sale nada de la casa nunca siempre en los mismo sitios) sino que le ha puesto a su padre a una persona a que lo atiende y lo ayuda. Pero cual yo gana está mujer???
 
lo mejor que le podría pasar es que la alejen de las redes sociales una buena temporada y que la traten si de verdad tiene algún problema, igual es lo que decís, después de la muerte de su madre quedó tocada y si también está la enfermedad del padre debe de ser duro.
 
Desde luego que a mí esta chica me tiene súper enganchada! Deberíamos planificar un viaje temático, rollo “donde se rodó” esperando como agua de mayo más stories a ver por donde sale, lo último ha sido grabarse en el salón de “su” casa para demostrar que es “su” casa.
 
Es que a veces da miedo, de repente habla en un storie súper alegre con su sonrisa falsa y luego el siguiente storie, diciendo “sois unas guarras de mierda, ella no es mi tita”
 
A mi me da miedo las caras que pone, la sonrisa tan fingida. No sé, me parece que no está muy bien. Pero no soy psicóloga ni profesional ni nada así que no me hagáis mucho caso jajaja igual es que es una mentirosa y ya está.
 
Back