Cristina Cifuentes acusada de Robar 2 cremas en 2011

Lo de las cremas fue un rito de iniciación del PP, como los de las bandas latinas de las pelis americanas.

Para ocupar cargos importantes en el PP, tienen que ver que vales para robar, no vaya ser que por error nombren alguien honrado.
 
Ojo ..no se arrepiente de nada, ni pide perdon, ni dice que se ha equivocado..
Para que..A explicar lo bien que lo ha hecho..y que la persiguen y espian..
Ya te digo yo que a mi no me pillan robando cremas...
Yo no se si las robó o no, extrañarme no es que me fuese a extrañar por ello, pero en el video realmente no se ve, la dimisión me parece estupenda, hace tiempo que le tocaba.
 
Afortunadamente la mayoria compramos lo que podemos y lo pagamos con nuestro dinero..
La nevera no me funciona muy bien:confused:..
Puedo llevarme una de unos grandes almacenes y despues decir que no me he dado cuenta o cantara mucho:D...
Depende de lo grande que lleves el bolso jajjaaja
 
Yo no se si las robó o no, extrañarme no es que me fuese a extrañar por ello, pero en el video realmente no se ve, la dimisión me parece estupenda, hace tiempo que le tocaba.
Ella misma en rueda de prensa reconoce que el video es real. Solo que alega que los dos botes de crema se le cayeron dentro del bolso por accidente.

Vamos igual que los de IKEA olvidaron un millón de euros en el altillo de Granados, el de Valencia que le tocaba la lotería tres veces por semana, la ministra que no sabía que tenía dos Jaguar nuevecitos en su garaje, ni idea en el PP de quien podría ser M. Rajoy.....

La verdad, que el votante pepero tiene unas tragaderas, dignas para que Iker Jimenez le dedique varios programas.
 
¿ quien es la jefa de los servicios de las cloacas? ....................................
por que es raro que después de tantos años salga ahora , están tan acostumbrados a robar y irse de rositas
que ya ni tienen vergüenza !Cuanto nos habrán robado! y todo en nombre de la santa democracia
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
96
Back