Cristina Cifuentes acusada de Robar 2 cremas en 2011

Según Inda, alguien que no tiene nada que ver con la derecha española, guarda unas imágenes 8 años y se las da precisamente ahora porque "le cae bien". Nos tratan como lo que somos. Ale a seguir votando a la derecha. #PilladaCifuentesAR #CsNoEsRegeneración
Pues yo creo que le hicieron la cama los de su propio partido, en el partido popular también hay bandos, aunque lo disimulan mejor, o sino que se lo pregunten a Feijoo, a ver quien filtró su fotos con el narco Dorado en un yate de vacaciones:D:D:D:D:D:D
 
Ellos con sus luchas internas mientras deberían de ponerse de acuerdo para los presupuestos del estado que estamos acabando abril y seguimos con los prorrogados del año pasado........... me parece todo lamentable. Hay formas de destruir a un político, lo que más daño te puede hacer es que te vayan a lo personal, y la eligieron como Delegada del gobierno a sabiendas del video para que en cualquier momento que les estorbara amenazarla con el video famoso, son pura mafia. Y Mariano y Soraya son los que parten el bacalao en todo esto. Ignacio González es un reventado más que se apunta al carro
 
Que vergüenza,me esta dando hasta pena, creo que además de caradura esta trastornada
Vergüenza si, pena NO, porque a un juzgado llevan a niñas que a lo mejor no son muy conscientes de lo que hacen y se meten en el bolso una camiseta del Primark de 6 euros, y las llevan a un juzgado a esta señora la meten en una sala y paga 40 euros y sale por la puerta de atras y aquí no ha pasado nada. Las dos roban, ella y la chica del Primark, aún así hay clases, la ex-presidenta no va a pasar vergüenza delante de un juez a pesar de que las dos cometieron un hurto, en fin.... que razón tienen los que dicen que tenemos los gobernantes que nos merecemos:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Hay que subir en mayor medida las pensiones de hambre que tienen la mayoría de nuestros mayores.
Las pensiones de 1.500 eurazos para arriba las dejaría como están, más que nada porque ese sueldo ni lo ven ni lo verán jamás la mayoría de las personas que están trabajando actualmente (yo misma, por ejemplo).
Es decir, que no se hace una subida proporcional, sino LINEAL. El abuelete del barrio de Salamanca que cobra la pensión máxima deberá estar batiendo palmas con las orejas, porque no es lo mismo que suban un 1,6% a 2.500 euros (no sé a cuánto queda la pensión máxima), que subir ese coeficiente a la miserable pensión de mi abuela que cobra 600 euros.
Me gustaría qque todas las personas pudieran tener una pensión y por consiguiente una vejez digna. Pero dicho esto, tengo que decir que no es justo que mi pensión aunque supere la media no tenga subida que tienen las demás.
Hay que tener en cuenta que durante 40 años he pagado mi impuestos y declarado hasta el último céntimo. ¿porué no tengo que tener subida?, máxime cuando durante todos estos años he cotizado mucho más que lo que me pagan ahora porque como sabrás hay un límite para la pensión máxima. ¿sabes cuánto dinero he pagado durante estos 40 años y que nunca recuperaré?
 
No money,no voto :geek::geek:


No sé si se hará efectivo que el día 31 de enero del 2019 los pensionistas cobren esa subida. Si lo he puesto es porque he oído algo del Pacto de Toledo, es decir, que acuerdan subirlo en el terreno del Pacto de Toledo que ignoro cuando se reunirán.

Sé que los pensionistas han presionado mucho pero no me fío de las rimbombantes declaraciones tanto del PP como del PNV. Ya me han dado motivos de desconfianza total. Son tal para cual.
 
AVE_85974_5f1a8d8915614bd99effe7bd49ff6a90_politica_cifuentes_haciendo_lo_que_mejor_sabe_hacer.jpg
 
AVE_85948_d41cfcce79f0416d932d315ec25528b5_politica_lo_del_robo_de_cifuentes_en_un_supermercado_ya_se_hablo_en_2016_y_podria_ser_mas_grave_aun.jpg



Aparte de ser un partido corrupto es un partido que se espían unos a otros....¡Delirante!
 
Back