Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Cual es la tienda de Rianxo? que solo por fastidiar me dan ganas de comprarles
jejejeje
Se llama Moreniña, en las redes sociales moreni.shop y la verdad es hemos sido muchísimas de mi zona las que hemos dado el cambio con ellas,no solo porque son mas económico ,que también,si no por el trato familiar y cercano que dan de manera humilde,si no tienen algo te lo intentan conseguir,siempre con buenas palabras,siempre serviciales...no se...la verdad es que apenas tendrán un año de vida pero están pegando muy fuerte,a mi me transmiten muy buen rollo y que voy a decir yo,que siendo de un pueblo pequeñito como Rianxo donde es una pena que han ido cerrando muchos pequeños comercios le han dado una vida espectacular y eso se agradece,da gusto ver venir gente de todas partes preguntando por esta tienda..el único contra que le veo es que no tienen página web para comprar directamente pero parace que ya están a ello
 

Por cierto-...
El tema bolso... sabeis como ha quedado??? He escuchado cosas feas de falsificaciones y así...hasta cosas más feas aún de incluso facturas falsificadas....
 
A mi me mata lo que hace Cerqueiras (bueno y todas la verdad) que sale una prenda viral y allá van corriendo a comprarla y sacarla en un reel...de verdad, cosa que se hace conocida, cosa que se compra, las samba, las gazelle, el pantalón de marras de stradivarius, el bolso de no se qué, al final van todas vestidas igual. ¿Se ha cogido ya el pantalón leopardo?😂😂
 
No sigo a esta chica, de vez en cuando me salen sus reels por Instagram...pero, CUANTOS RAYOS UVA se da? Es una auténtica locura el tono de piel que tiene, NARANJA y encima pretender estar así de morena en marzo... terrible.
 
La semana pasada fui a Boiro y a quién vi mientras estaba dando un paseo?
Sii primas, a la parejita feliz, subiendóse a su coche (un Golf) lo tienen bastante destartalado, sobre todo la defensa de delante llena de golpes. No se que les pudo pasar… la furgo q es más grande, la tendrán igual?
 
Back