Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Es sacar una influlerder una idea y allá van todas detrás como borregas a copiarlo:LOL: es verdad que hoy en día en este mundillo está ya casi todo inventado, pero madre mia lo que le gusta copiar a esta mujer
 
Venia justo a esto. El otro día lo menciona en un storie, pero no le da jamás publicidad y además ella se hace las uñas en otro sitio ?¿¿?¿?
Yo tenía la duda de si hacían uñas en el suyo pero el otro dia puso que era de estética y de uñas, y además desde que lo montó no se le ve tanto con su tía (la morena, la que está casada con su tío) con la que supuestamente lo montó, se llevaban genial y era la una para la otra. No entiendo nada. Nadie de boiro sabe nada de este tema?
 
Yo soy de Boiro...y no sé qué decirte...la cosa pinta que está de cara caída,ha cerrado el "Outlet"que tenía enfrente la tienda,y por lo que he escuchado lo de las uñas llevaba el mismo camino...yo antes compraba bastante ahí(tambien te digo que no había otras opciones)pero ya no me gusta en absoluto...el trato es malisimo,y es un secreto a gritos como es la madre y como funciona esa tienda cuenta ella está...tengo amigas que han trabajado ahí de baja que mejor no digo como lo han pasado...en fin...a lo que iba,que la cosa no va bien,pero también te digo que se lo han ganado con creces....
 
Si no me equivoco la última ve
Pues parece ser que abandonó a su peluquero de siempre por una peluquería de Rianxo. Ahora que si ya va a otro sitio… No tengo ni idea. La última vez q subió stories en una pelu fue en la de Rianxo.
Madre de la de cosas que me estoy enterando yo!! Jajaja,pues yo la verdad tampoco entiendo nada..yo vivo actualmente en Boiro pero me he criado en Rianxo toda la vida y de hecho voy casi a diario a casa de mis padres y te puedo decir que jamás la he visto en un porron de años... perooooo resulta que últimamente..da la casualidad,que me la he encontrado 2 veces cotilleando cierto escaparate de la competencia de noche cual buho que le hace un poco de pupa... y se de buena tinta,que también se pasan "las cuñis" a menudo a ojear precios y demás....gente que no ha pisado la vida Rianxo y que de hecho siempre lo ha menospreciado bastante...parece que de repente le interesa bastante...se les ve cabreadas,muy muy cabreadas y crispadas...más aún cuando están viendo que se le estamos escapando todas las clientas...su cara cuando me vio viendola el escaparate...y por dos veces.. siendo su antigua clienta fue un auténtico poema... de verdad...hay que ser más humilde en esta vida...con eso solo ganarían mucho...y mira que yo no tengo nada personal contra ella,pero,chica si voy a pagar el doble por ciertas prendas,y aún encima me atiendes de manera déspota...pues oye..casi que me muevo...
 
Back