Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Mermaid82, 30 Jul 2018.

1. Mermaid82

Mermaid82

Me Gusta recibidos:
    186
    Género:
    Femenino
    Hola chicas,

Creo que Cristina se merece su propio hilo. No creéis?
    Es una blogger de Coruña que tiene su propia tienda y hace poco se ha casado.
    La verdad, en una boda bastante horrible para mi gusto, pero ella me parece buena chica.
    Nada de postureo!

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. Florparaflor

Florparaflor

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Para gustos colores, pero para el mío la boda horrorosa a más no poder‍♀️

• Bingo Bingo x 3
  3. Enmisalsa

Enmisalsa

Me Gusta recibidos:
    328
    Género:
    Femenino
    Yo la seguía hace un tiempo pero ya no tanto. ....no se porque ....
    Es maja y el marido también. Lo único que es ADICTA A LA ROPA Y LOS ZAPATOS....no hay día que repita modelo en instastoris. Entiendo que al tener una tienda online y también recientemente tienda fisica de ropa uns se compre más tops o sd ponga ls dd su marca....pero es que ella compra en miles de tiendas online....todo muy mono pero muchísima ropa.
    Pero ya os digo que es muy bueno chica

4. greeneyes23

greeneyes23

Me Gusta recibidos:
    16
    Género:
    Femenino
    Más bien se lo regalan a cambio de publicidad. Pero sí, la verdad es que debe tener mucha ropa y zapatos. Lo único que no me gustaba era un cinturón que se ponía a veces...

• Bingo Bingo x 2
  5. Nena Nena

Nena Nena

Me Gusta recibidos:
    20
    Ay, que bien!! Hilo de cerqcerqu!!
    Sabemos ya algo de dónde se van de luna de miel?

Por cierto, el marido me parece un cachondo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Nit*

Nit*

Me Gusta recibidos:
    336
    Género:
    Femenino
    No soporto cómo habla. Y la boda me pareció un espanto, toooodos los días.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Prada

Prada

Me Gusta recibidos:
    163
    Género:
    Femenino
    Se ve maja la chica. No se tanto ella como el marido me parecen bastante humildes y llanos. Yo la sigo desde hace tiempo.

8. Luroc

Luroc

Me Gusta recibidos:
    18
    Si parece buena chica.
    Pero ves las fotos de su luna de miel, y me parece que se preocupa más de hacer fotos con modelitos q disfrutar del viaje.

• Bingo Bingo x 3
  9. Cachelos

Cachelos

Me Gusta recibidos:
    160
    Género:
    Femenino
    No es de Coruña es de un pueblo que está cerca de Santiago de Compostela. Me parece maja pero intento no ver sus stories son todo publicidad de ropa y zapatos, donde muestra su ropa tal cual es en youtube que es de inditex, soy mas de ella en ese medio que en IG.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Zantedeschia

Zantedeschia

Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Femenino
    Hola a [email protected]! Yo también sigo a Cristina y me parece maja, al principio empezó copiando a Lovelypepa descaradamente pero finalmente creo que ha sabido hacerse su sitio. Eso sí, coincido con vosotras en que el desfile de ropa y zapatos que tiene que tener esa mujer en su casa debe de ser importante porque cada día estrena una cosa y ya nunca más se lo vuelves a ver, es realmente excesivo! Aparte que siempre le están mandando "cosas" marcas de bisutería, freshlycosmetics, té detox, marcas de decoración...etc un poco escaparate vamos! Con la que no puedo es con su amiga Aline Lorenzo (lo mismo ahora alguien me crucifica porque en IG parece muy querida) pero ayyyy no la soporto!

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. MissHoney

MissHoney

Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Femenino
    A mí ela y su marido me caen bien, parecen majos. Pienso igual en el tema ropa, es imposible seguirle el ritmo, no hay día que repita una prenda. La ves en stories y lo que está sacando le "encanta" y demás, pero sabes que no se lo vuelve a poner en su vida.

• Bingo Bingo x 1
  12. Enmisalsa

Enmisalsa

Me Gusta recibidos:
    328
    Género:
    Femenino
    Exacto ....La sigo hace tiempo y es maja. Pero siempre estrena ropa y todo le flipa......y creo que se lo pone una o dos veces y ya. Donde lo mete todo??? No vive en una mansión sino en un piso. A veces hace mercadillos con amigas y vende sus cosas. Pero aún así...entra más ropa en su casa de la que sale. Es todo ropa ropa ropa y más ropa. ....

13. Cachelos

Cachelos

Me Gusta recibidos:
    160
    Género:
    Femenino
    Es que la ropa el 80% la pone y la devuelvedevuelve, y en historias igual, se la dejan y luego la devuelve. Lo hacen el 80% de las bloggers, en youtube si que dice lo que compra, que casualmente es zara y derivados. No hay que creerse todo lo que se ve .A mi me cae bien pero tengo sus historias bloqueadas asi no me bombardea con mil tiendas cada día .Jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MissHoney

MissHoney

Me Gusta recibidos:
    15
    Género:
    Femenino
    Esa misma duda la he tenido yo siempre, donde leñes mete tanta cantidad de ropa porque vive en un piso. será entonces eso, que se la pone y luego la devuelve.

15. Enmisalsa

Enmisalsa

Me Gusta recibidos:
    328
    Género:
    Femenino
    Hola de nuevo!!!!!
    No quiero repetirme. .....pero es que cada día que pasa y Cristina saca stories siempre siempre esta sacando trapos nuevos. ......pero esta chica esta enferma? ???? Tiene ropitis ......es EXAGERADO . NO conozco a ninguna instará me que cada día saque ropa y zapatos nuevos. Debe tener cientos y cientos de prendas. Entiendo que al tener un negocio de ropa ( the Desire Shop ) pues que enseñe más ropa y tal ...pero aun así es demasiado. Si os fijáis en los zapatos que se pone o aparecen en las fotos.....siempre estas nuevos y sin usar.......porque cada día estrena nuevos. Lo que no capto es que se compre también tanto sneaker de marca tipo Adidas , Nike etc si realmente no los utiliza para hacer deporte . Están todos con la suela nueva. Tiene un par cada día del año. Donde mete todo?.??????

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.