Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Hola... sabéis por qué se han mudado a la casa donde estaban de vacaciones? Me he perdido con esto, contó algo?
 
Hola... sabéis por qué se han mudado a la casa donde estaban de vacaciones? Me he perdido con esto, contó algo?
Estuvieron en dos casas diferentes si no me equivoco, la segunda era super grande y ahí acabaron las vacaciones creo
Pero esta que están decorando ahora, no sé, tampoco lo entiendo
Tampoco es que me lleve la vida entenderlo, pero como no paran de hacer stories, al final yo también me pregunto lo mismo
 
Yo hace poco que la sigo y aún no me entero muy bien. Pero... cuantas hermanas tiene?
La natalia cerqueiras es hermana?
Laura castro a la que le llama ella hermana también es? Aunque tenga otro apellido?
Me pierdo ?
 
Yo hace poco que la sigo y aún no me entero muy bien. Pero... cuantas hermanas tiene?
La natalia cerqueiras es hermana?
Laura castro a la que le llama ella hermana también es? Aunque tenga otro apellido?
Me pierdo ?
Su hermana es Laura, Natalia es su tía.Un dia ezplico que tenía puesto cerqueiras y no castro de nombre porque era más “bonito” o algo así jajajaja espero haber resulto tu duda
 
La tienda física de la Cerqueiras es diminuta, 2x2 y tiene 4 cosas. Yo había hecho un pedido y la caja era de china, cómo todas las tiendas estas que abren las bloguers.
A mi ella me gusta cómo viste, encambio no soporto su forma de hablar, le da cada patada al diccionario ‍♀.
Pero ya no es eso, es que tenemos conocidas en común( soy de cerquita de ella), que no es cerca de Santiago, es de Boiro, zona de Rianxo, Puebla etc. Pues esta chica, de maja nada, trató muy mal a una empleada hasta hacerla llorar y fue muy poco seria( todo esto contado por una amiga mía que es su vecina).
Yo me la tengo cruzado y no es la chica risueña de los stories, es todo actuar para hacer cash.
Cierto, yo soy de su pueblo. Me la he encontrado varias veces con su marido haciendo fotos o paseando con su familia y no transmite para nada lo que aparenta por Instagram.
 
Y yo la tengo visto en persona en la tienda y en markets que organizaba y he de decir que muy maja la verdad pero claro también podria estar aparentando porque no dejabamos de ser clientes
 
Back