Cristina Cerqueiras “ The desire blog”

Una prima vecina!! ?
Jejeje hola! :giggle: El mundo es un pañuelo (aunque realmente llevo casi 1/2 vida fuera de Boiro).

Realmente poco os puedo contar, de hecho me enteré hace un par de años que esta niña estaba metida en ese mundillo por otras amigas. Simplemente la conocía de verla por los pasillos, y quizá en algún cumpleaños, pero poco más. Lo que sí me sorprendió es que de toda la tropa que eran (o recuerdo que eran), fuese ella la que acabase de influencer.
 
Hola, primas! Yo sí creo que los bolsos son auténticos. Debe de hacer mucho dinero. Aparte de la tienda (que con ese número de seguidoras va como un tiro), hace muchas colaboraciones. Lo de la caravana, sin ir más lejos, era colaboración. Con respecto a las casas de alquiler, pensad que las alquilan entre un montón de gente. Así, aunque les cobren 3000€ al mes (que puede ser en verano en esa zona), si lo divides entre todos los que son, les sale muy bien de precio. Por el resto, vivir en un pisito de Boiro (aunque ahora se mudan a una casa, es muy barato. Muchas de las cosas que tiene se las regalan. Y luego bolsos, cinturones... de marca, son caprichos que si no tienes hijos y ganas buen sueldo, te puedes permitir. Yo tenía una compañera de trabajo que ganaba sobre los 1200€/mes y se gastaba cada bolso de marca que flipais. Ahora, era en lo que gastaba. Cuestión de prioridades y necesidades. Yo con un hijo, entre una buena nevera llena de productos frescos y todo lo que necesita un peque (libros, ropa, ortodoncia, vacunas que no rntran por la seguridad social...) ni de broma me planteaba comprar esos boldos, joyas...
Un beso, primas.
 
Yo de ella poco sé. De el algo más porque uno de sus hermanos fue mi compañero de cole muchos años. La familia de el no es pobre (no rica tampoco), pero son muy trabajadores y muy buenas personas. Ella... Bueno, tuvo su "fama" y se quedó sin amigas... Eso puede querer decir algo o no. Ahora desde que abrió su tienda, pues tiene más gente que se le arrima, pero todas sus amigas que saca en stories y demás o son familia o trabajan para ella.

Respecto a los bolsos, yo si creo q son verdaderos... Viven en un pisito, tienen un coche normal y no tienen hijos, creo q si se puede dar esos lujos.
 
Es que la chica guapa no es, mas bien feita. Y eso que aunque vaya sin maquillaje lleva un moreno churruscado que ni falta te hace maquillarte, ya lleva bastante "color"
 
Yo la sigo desde hace muchisimos años, cuando empezaba con su tienda y siempre me ha parecido una chica sencilla y muy maja, el novio no lo digo a mal, pero una persona simplona. Buenas personas creo y de gustos sencillos toda la vida. Siempre iban a la playa con su tupper,( por cierto mas fea la playa q pa q) y ahora que la tienda le ira bien y las redes también, seguro que se puede permitir bolsos de marca de vez en cuando.
ultimamente se me hace un poco pesadita pero he de decir q tengo muchas ganas d ir a boiro a su tienda
 
Back