Cristi Bolivar

Siempre me han dado vives de chonismo extremo, ignorancia, conformismo, una diva a menos… el otro piso me daba sensación de mugre de todo sucio, aquí igual, por lo que he visto
El otro piso lo tenían en una zona cara y buena pero era un piso antiguo.
Con poner parquet y pintar un poco paredes y suelo de cocina habría cambiado mucho.

Yo quiero creer que ahora están de paso viviendo en el local de su padre.
Aunque ha etiquetado un par de veces un pueblo de la zona pero que es bastante malo para vivir si te tienes que mover, solo se accede por carretera de curvas que es larga. Me extraña que haya cambiado su piso con piscina, a tercera línea de playa en una zona muy buena por irse a ese pueblo aunque sea una casa, sobretodo porque el trabajo de ella está al lado de su anterior vivienda.
 
Buenas..
Alguien sabe que pasó con su super amiga Mery?.. Se que eran como hermanas pero ahora veo que no se siguen mutuamente...
 
La captura de pantalla es de justo ahora mismo, cada vez tengo más claro que vivien en el polígono donde el padre tiene la nave o algo así.

Screenshot_2023-08-11-07-08-50-911_com.android.chrome.jpg

Con lo bien ubicado que tenían el piso, la lado de una muy buena playa y con piscina. Que pena.
 
Me las encontré a ella y a las dos niñas por Mataró está semana.

Ella es muy menudita e iba enganchada al móvil, una hija por delante y la pequeña mucho más atrás, casi parecía que yo tuviera 3 hijas, en lugar de dos, de los lejos que estaba la peque de su madre.

Con él ya me había cruzado, y estando con las niñas estaba encima de ellas.
 
Back