Cristi Bolivar

Hace un par de años, sus seguidores subieron de la noche a la mañana.. se vio claramente que compraron followers.. y deje de seguirles
 
yo tsmpoco e encontrado nada mas..

Vale prima.. me ha extrañado porque diría tanto de esta chica... Pero es lo que tú dices, sus seguidores están comprados y sino porque no se habla de ella por aquí??

Para mí esta influencer no está muy bien psicologicamente, y el otro día cuando dijo que su hija mayor ya pasaba de ella con 6 años ya sí que me dejó boquiabierta... No la culpo a ella por ser malamadre, pero si tu hija con 6 años es así no quiero pensar cuando tenga 12 o 15.... 😱
 
Esta chica me pone mala de verdad...
Es un quiero y no puedo, se esmera en parecer sexy (para el ejemplar que tiene al lado) y no lo consigue porque está forzada y porque tiene cuerpo de niña pequeña.
Siempre está mala o rodeada de alguien que está malo, tras 20 veces que ha ido a que le hagan el test de covid, ya por fin consiguió el positivo. Llevaba desde el confinamiento buscándolo y sin parar de mezclarse con gente sin mascarilla, a mi me llaman a jurar y esta chica es hipocondriaca.
Luego lo que hace con las niñas, me da un coraje flipante... ¡Son niñas! y las viste como adolescentes, las pone a hacer bailes que no son normales a esa edad, las niñas con el Tiktok, bufff esta gente es que no piensa de verdad.
 
Hoy tras muchos años siguiéndola la he dejado de seguir… la seguía por ser de los mismos años y ver como ha sacado a sus niñas adelante..
pero tanto retoque tan joven… tantos problemas de salud… siempre son quejas, mostrar lo mucho que se aman entre ellos… cuando no pegan ni con superglú…
Las niñas las veo muy tristes, veo que notan toda esa inestabilidad por parte de sus padres, el portillo… indescriptible, no he visto cosa más inmadura en mi vida… veo que esas niñas van a crecer rápido asumiendo roles que no tienen…
 
Aunque está el hilo muerto pillo sitio.

Vivo en un pueblo cercano y he visto al Portillo y las niñas en el parque alguna vez, a ella nunca.

No entiendo la manera que tiene de vestir a las niñas tan sexualizada.

Pasta tiene que tener, aunque sean sus padres.
El piso en el que viven aunque antiguo y lo tienen descuidado es muy buena zona.
 
Aunque está el hilo muerto pillo sitio.

Vivo en un pueblo cercano y he visto al Portillo y las niñas en el parque alguna vez, a ella nunca.

No entiendo la manera que tiene de vestir a las niñas tan sexualizada.

Pasta tiene que tener, aunque sean sus padres.
El piso en el que viven aunque antiguo y lo tienen descuidado es muy buena zona.
Siempre he pensado eso, la manera en la que parece que quieren que las niñas crezcan más rápido.. Desde darles de comer cosas cuando eran muy pequeñas que no deberían, hasta la música que les pone para bailar.. Y la ropa y las poses de esas niñas en las fotos..

Ella la veo un poco choni y eso se lo transmite a las niñas.. A él le veo muy involucrado con las niñas pero es que él es un poco niño también😅
 
Siempre he pensado eso, la manera en la que parece que quieren que las niñas crezcan más rápido.. Desde darles de comer cosas cuando eran muy pequeñas que no deberían, hasta la música que les pone para bailar.. Y la ropa y las poses de esas niñas en las fotos..

Ella la veo un poco choni y eso se lo transmite a las niñas.. A él le veo muy involucrado con las niñas pero es que él es un poco niño también😅
Si, él es Peter pan total 🤣🤣🤣🤣

Y ella, su padre tiene una empresa que tiene que ir muy bien, y dinero deben de tener, lo normal vaya, por lo menos por la zona en la que viven. Pero ella si que viste muy choni y de shein, que no pega mucho en la zona donde está.

Y aunque parece buena tía, no le veo mal fondo y la veo muy implicada con sus hijas es también un poco Peter pan, van de fiesta a la discoteca de los chonis, la manera en la que viste para ir a la discoteca, la música que les enseña a las niñas.

Y que tenga vídeo de las niñas en bañador o tan provocadoras para pedófilos siendo ya 2022 y siendo un tema más que conocido, eso me escama mucho.
 
Vengo horrorizada del último story de esta mujer, la pequeña haciendo twerk con poses y pasos de baile muy sexualizada… esas niñas ven la cámara y hacen lo mismo que su madre… qué ejemplo por favor!!
 
Vengo horrorizada del último story de esta mujer, la pequeña haciendo twerk con poses y pasos de baile muy sexualizada… esas niñas ven la cámara y hacen lo mismo que su madre… qué ejemplo por favor!!
Si, da un poco de cosa.

Me parece a mí que ella también tiene un Peter pan importante, a sus hijas las trata muchas veces como iguales y no como madre.
Que te lo puedes pasar bien, yo en el parque me tiro por los columpios, por la calle juego, pero hay normas y hay cosas que no les toca por edad, y menos exponer estos bailes en internet, que se le llenará de depravados dando like y visitas.
 
Parece que se han mudado, supongo que se quedarán en el mismo pueblo, que es muy caro.

Donde vivían estaba muy bien, al lado del mar, con piscina comunitaria, buena zona y muy buen pueblo.
 
no sé por qué me sigo metiendo en su cuenta, supongo que para ver cómo van… he flipado con la letra de la última canción que baila con sus hijas… en que coñ*** piensa esta mujer??
 
no sé por qué me sigo metiendo en su cuenta, supongo que para ver cómo van… he flipado con la letra de la última canción que baila con sus hijas… en que coñ*** piensa esta mujer??
En nada.

Además, parece que estén viviendo en el local de su padre, los suelos, techos, paredes y ventanas parecen de local más que vivienda.
 
Back