Cristi Bolivar

Me quedo! La seguía por insta, pero se puso muy intensa con la publi y la dejé de seguir...soy la única a la que la relación con el marido le parece rara? Creo que le perdono una infidelidad una vez...sabemos algo?
 
Me quedo! La seguía por insta, pero se puso muy intensa con la publi y la dejé de seguir...soy la única a la que la relación con el marido le parece rara? Creo que le perdono una infidelidad una vez...sabemos algo?
Entró en su día a contarlo a forovogue, que el marido cuando la niña pequeña tenía unos meses se fue de casa con otra. Le debió salir mal y luego le pidió perdón y fueron a terapia un tiempo, no me gustaría ir a esa psicóloga porque encima luego ella escribía como si la culpa hubiese sido de ella por no dejarse ayudar... total que luego volvieron.
El video del cumple y los globos que es el único que he visto de ellos por cierto me pareció horrible su relación, el se pasaba el rato remarcando lo que había hecho por ella y se hablaban con cero amor.
 
Yo los dejé de seguir hace tiempo por cansinos. Él siempre me ha parecido que tiene un síndrome de Peter Pan importante, tanto pokemon y tanto pikachu... me resulta ridículo!
 
Esta pareja es muy rara, ella cre que trabajaba con sus hermanas en un negocio que les montaron sus padres o algo así me suena de haber visto en uno de sus vídeos pero a saber porque esta chica hace vídeo de todo.
De la supuesta infidelidad de él no se nada, es la primera noticia que tengo
Y otra cosa, la hija mayor no se si habréis visto algún vídeo abriendo los regalos de Navidad, si no es así no perdáis detalle porque no ha terminado de abrir uno ya está cogiendo otro. Aluciné muchísimo
 
Hola primas! Soy nueva en el foro, me he animado a crear cuenta porque leía muchas opiniones de instamamis y me moría por opinar :D
Lo de CristiBolivar es realmente raro. De lo de la infidelidad también me enteré por los recaditos que le dejaba en stories, no sé si es como apunta alguna prima que le fue mal con la otra o si es que fue una noche sin más.
Ella vendía que todo había sido por ella haber ejercido de súper-madre y haberse descuidado mucho.
La dejé de seguir porque cerré IG durante unos meses pero he vuelto a las andadas. Ahora además de dos nenas, tienen DOS PERROS! Jajaja en fin....
 
Espero equivocarme .... en menos de 4 méses esa perrita tiene el celo ... o les opera y esteriliza o los separa... o definitivamente los quiere para criar y lucrarse ... esterilizar dos perros le costará mucho entre veterinarios vacunas comida ... y a estos dos no los veo para nada sobrados de pasta ... veremos ...
 
Veo que no soy la única a la que le parece rarísima esa relación... se nota todo súper forzado!!! No se les ve ninguna complicidad.
Y lo de los perros... me temo que si los quieren cruzar, se les ve a leguas... es una pena... en fin...
 
Back