Cris Mata

Se ha ido a Paris con su novio y hablan de una nueva etapa. Alguna prima sabe algo?
 
Creo que el novio es uno de los entrenadores del PSG, por eso se habrán ido allí.
Lo que yo siempre me pregunto es: ¿a qué se dedica esta chica?
La veo que hace shootings con marcas, ¿pero sólo eso y redes?
Es que lleva un nivel de vida que me parece increíble!
 
Su familia es del Limonar así que están bien de pasta… es una pija de málaga
Hace recomendaciones de restaurantes de Málaga que madre mía, qué precios
 
Su familia es del Limonar así que están bien de pasta… es una pija de málaga
Hace recomendaciones de restaurantes de Málaga que madre mía, qué precios
Que yo sepa no son del limonar porque ninguno de sus padres es de Málaga. El padre es Antonio Mata, jugador de fútbol. Vino a Málaga a jugar pero si no recuerdo mal creo que es de Badajoz. Se ve que fue de los listos y cuando se ha retirado se lo han montado bien y tienen montada una Residencia de personas mayores, creo que la madre es la directora. La madre es canaria. Viven en Rincón de la Victoria. A mi la verdad que me encanta esta chica, es una monada y la veo que tiene estilo propio y no es la típica que se lía a hacer publi y poco más. Además se le ve amiga de sus amigas de siempre y la veo simpática y natural
 
la acabo de conocer y me cae muy bien. Tiene un estilo muy colorido y definido. No es el mío, pero me gusta que sea fiel a ella y no hago lo que todas.
La veo ejemplo de maximalista, pero que a ella le queda bien. ¿Sabéis si es alta? Porque yo con tantos volantes y prendas anchas parecería una mona ridícula.
 
la acabo de conocer y me cae muy bien. Tiene un estilo muy colorido y definido. No es el mío, pero me gusta que sea fiel a ella y no hago lo que todas.
La veo ejemplo de maximalista, pero que a ella le queda bien. ¿Sabéis si es alta? Porque yo con tantos volantes y prendas anchas parecería una mona ridícula.
Creo que 1'75
 
Back