Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Enserio vende tanta mierda para la cara y luego la tiene así de mal? Que mierdas vende entonces? Ver el archivo adjunto 1287558
Ya hablé con ella una vez sobre ese tema. No recuerdo a raíz de qué terminamos hablando por privado de que en lugar de gastarse el dinero que se gasta en chuminadas varias y ya que va alardeando de que cobra mucho dinero en la mierda esa empresa/estafa piramidal, que se fuese a un buen dermatólogo que acabase con su problema de acné.
Su respuesta fue que ya lo había probado absolutamente todo y que estaba harta de ir a dermatologos y que su acné, según ella, es especial y no tiene solución posible. Le hablé del láser y que también lo había mirado pero que tampoco valía para su problema. Vamos que le da igual 8 que 80. No la veo preocupada por ese tema.
 
Ya hablé con ella una vez sobre ese tema. No recuerdo a raíz de qué terminamos hablando por privado de que en lugar de gastarse el dinero que se gasta en chuminadas varias y ya que va alardeando de que cobra mucho dinero en la mierda esa empresa/estafa piramidal, que se fuese a un buen dermatólogo que acabase con su problema de acné.
Su respuesta fue que ya lo había probado absolutamente todo y que estaba harta de ir a dermatologos y que su acné, según ella, es especial y no tiene solución posible. Le hablé del láser y que también lo había mirado pero que tampoco valía para su problema. Vamos que le da igual 8 que 80. No la veo preocupada por ese tema.

Mirala ella, la más especialita... cosas peores he visto yo y un buen dermatólogo lo ha solucionado. Lo que pasa que no le conviene, igual que cuando se compró los dos productos en primor para los puntos negros o algo así, que decía que olía a pegamento. Todo el mundo enseña sus tiras emocionadisimas y ella no porque según ella le sacó 3kg de porquería de la cara y daba asco... en fin.
 
Desde que nació marcos esta súper dejada y todas lo hemos notado, su acne será hormonal como el mío pero si quieres lo puedes controlar, ami me ha costado mucho encontrar una rutina de cuidado que me vaya bien y lo natural de su marca no creo que sea lo ideal, yo el otro día le escribir para preguntarle que porque no se hacia un tratamiento con keratina en lugar de chamuscarse el pelo con la plancha pero no me contestó.. si quisiera verse mejor ya se habría quitado ese rubio pollo frito, se hubiera echo un corte mono y estaría casi como estaba antes, que no esque haya pasado tanto tiempo!
 
Primas una pregunta, esque vengo de ver sus historias y me he dicho no creéis que el niño ya está en edad de pasarlo a su cama?? Que pensáis las que sois mamás?
 
Primas una pregunta, esque vengo de ver sus historias y me he dicho no creéis que el niño ya está en edad de pasarlo a su cama?? Que pensáis las que sois mamás?

Esto lo hablé hace poco con una amiga y a mi personalmente me resulta raro que el niño siendo ya "grandecito" esté ahí en medio mientras ellos hacen sus cosas y demás. Cuando tenga mi niñ@ quiero que duerma en su cuarto así que mi opinión con eso creo que queda claro.
 
Primas una pregunta, esque vengo de ver sus historias y me he dicho no creéis que el niño ya está en edad de pasarlo a su cama?? Que pensáis las que sois mamás?
Este tema es un poco complicado ya que cada madre hace lo que cree que es mejor para su hijo, pero... yo creo que ya tiene edad de dormir solo, Además de que se van a juntar 4 en esa cama, pero como ya he dicho familia es un mundo.
 
Esto lo hablé hace poco con una amiga y a mi personalmente me resulta raro que el niño siendo ya "grandecito" esté ahí en medio mientras ellos hacen sus cosas y demás. Cuando tenga mi niñ@ quiero que duerma en su cuarto así que mi opinión con eso creo que queda claro.
Muchos pediatras recomiendan el colecho hasta los seis años. Yo creo que va en función de cada familia, el mío es de su edad y duerme en su cama pero porque nos deja dormir , si me tuviera que levantar 80 veces cada noche lo metería en la nuestra.
Y lo de hacer cosas...no siempre hay que hacerlas en la cama digo yo
 
Muchos pediatras recomiendan el colecho hasta los seis años. Yo creo que va en función de cada familia, el mío es de su edad y duerme en su cama pero porque nos deja dormir , si me tuviera que levantar 80 veces cada noche lo metería en la nuestra.
Y lo de hacer cosas...no siempre hay que hacerlas en la cama digo yo
Pero esque seis años lo veo demasiado, aparte de que lo normal es que más o menos a los 3 años ya tengan una rutina de sueño y duerman del tirón no?? Yo esque lo de dormir con los padres ya siendo un poco más grandes no lo veo viable por experiencias cercanas he visto que si ya tienen una edad 4-5 años al pasarlos a su cama no lo pasan nada bien empiezan a dormir mal y a tener pesadillas, por el hecho de que están acostumbrados a dormir con los padres
 
Muchos pediatras recomiendan el colecho hasta los seis años. Yo creo que va en función de cada familia, el mío es de su edad y duerme en su cama pero porque nos deja dormir , si me tuviera que levantar 80 veces cada noche lo metería en la nuestra.
Y lo de hacer cosas...no siempre hay que hacerlas en la cama digo yo


Si, es cierto que lo de hacer cosas no es siempre en la cama, pero por lo que se ve y demás es lo que ella da a entender. No sé será que tengo una mentalidad chapada a la antigua y no llego a entender ciertas cosas. También digo que cada una haga lo que quiera con sus hijos.
 
Back