Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Primas, yo no sé si es que ella hace drama de todo pero... yo también estoy embarazada de las mismas semanas que ella y estoy con náuseas y demás.. es verdad que es cansino sentirte así pero tanto como para que te anule la vida como dice ella.... :cautious:
 
Primas, yo no sé si es que ella hace drama de todo pero... yo también estoy embarazada de las mismas semanas que ella y estoy con náuseas y demás.. es verdad que es cansino sentirte así pero tanto como para que te anule la vida como dice ella.... :cautious:

Hombre depende del embarazo, yo en el mio me quería morir, es más antes de saber que estaba embarazada pedí hora con el médico de cabecera porque pensaba que me pasaba algo grave y no sabía el que... Hasta la mitad del embarazo estuve muy muy jodida...
 
Hombre depende del embarazo, yo en el mio me quería morir, es más antes de saber que estaba embarazada pedí hora con el médico de cabecera porque pensaba que me pasaba algo grave y no sabía el que... Hasta la mitad del embarazo estuve muy muy jodida...

Claro, depende pero como ella hace un drama de todo ya no sé ni que pensar.
 
No entiendo como puede tener el pelo tan mal como lo tiene! Si se lo ha cortado todo. No puede dejar respirar el pelo?

El problema es que ha seguido haciéndose mierda en el pelo, y eso ha sido ella misma, pero claro queda mejor decir que se lo han hecho los demas. Ya solo con ver la de veces que pasa la plancha por el mismo mechón (encima una ghd que no puedes regular temperatura...) deja mucho que desear respecto a sus conocimientos.
 
Back