Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

La verdad es que ha hecho una locura, comprar una casa tan antigua cuando sólo la instalación de la calefacción le va a salir carísima. Aparte que no veo la casa nada funcional y más que la obra que tiene ella en mente seguro que no lo ha consultado con un constructor porque el tema tirar tantos tabiques luego va a ser imposible. Aparte de la pedazo de obra que quiere hacer en esa casa le va a salir carísimo si es que al final la hace (que no me lo creo). Ella ve muchas pelis y series de reforma pero del dicho al hecho....
En resumen la casa feísimas, no hay por donde cogerla porque es para reformar absolutamente todo
 
La casa tiene posibilidades pero con muuuucho dinero. Todas esas reformas de tirar muros, escaleras, hacer baños donde no los hay.... Pfff eso lleva mucho dinero. Supongo que les habrá salido muy barata y por eso piensan hacer tanta reforma. Pero bueno siendo barata poco a poco se puede solucionar. Lo que no le veo sentido ninguno es el tema de que no tiene cochera y se van a quedar sin patio por cerrar eso a modo de cochera... Pff yo no concibo una casa tan grande y sin un patio con su jardincito...
 
A mi no me parece tan mal...una casa típica grande de pueblo ya con sus años.
 
Vamos a ver q el terreno q tienen lo van a usar para meter los coches... Q podrían yo q se dividir y poner para meter uno y en el otro más con hierba artificial o más bonito.
Habéis oído habitación de invitados? Igual esq me ha parecido tan mierda q ni lo he oído.. Pq con tantas habitaciones encima ni le llega pa tener 3 hijos como dice q quiere.
Me esperaba otra cosa vamos. A mi me enseñan eso en la inmobiliaria y digo q noooo
 
Yo veo que a la casa se le puede sacar bastante partido. Lo del patio me ha matado, quitar ese patio para hacerlo garaje, yo flipo, con el jardin tan bonito que se le podría quedar.
Y lo de 1 reforma ahora y otra gran reforma mas adelante... tampoco lo concibo
 
Cuánto daño han hecho verdeliss, los coquetes, etc con sus casoplones!!jajajaj
Prima ha sido leerte y me ha venido a la mente la casa de Grace Villarreal. Salvando las distancias (sobretodo por el exterior) me ha recordado a esa... Una casa con bastantes años y muchas habitaciones... Lastima que el presupuesto para la reforma no es el mismo jajjaja que por cierto creéis que van a hacer toda esa reforma antes de mudarse? O que irá diciendo que la van a hacer y al final nunca llega...
 
Prima ha sido leerte y me ha venido a la mente la casa de Grace Villarreal. Salvando las distancias (sobretodo por el exterior) me ha recordado a esa... Una casa con bastantes años y muchas habitaciones... Lastima que el presupuesto para la reforma no es el mismo jajjaja que por cierto creéis que van a hacer toda esa reforma antes de mudarse? O que irá diciendo que la van a hacer y al final nunca llega...
Yo igual, cuando he visto el vídeo me he acordado de Grace, la casa super antigua y por eso he dicho que cuando ha dicho en el vídeo de tirar tantos tabiques etc, lo dirá sin haber consultado con ningún albañil/constructor porque a grace le paso igual que quería quitar muchos tabiques y tal y al final no pudo hacer todo lo que quería sino quiere que se le caiga la casa. Pero vaya que viendo como es Cristina, no me creo que vaya a hacer toda la reforma que ha dicho, porque en la casa en la que está dijo lo mismo y luego nada. Obvio que cambiara cosas porque da asco pero ya esta, ni super reforma ni nada. Si sólo la instalación de la calefacción es una barbaridad, imagínate cambiar suelos (grace al final no lo cambio) etc
 
Back