Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Yo creo que ese afán de repente por subir videos a YouTube es para ganar dinerito para la reforma. Y eso de poner a Marcos en portada.... Espero que a todos que no protegéis la intimidad de vuestros hijos os cierren pronto el chiringuito y ahora que se te llene la boca de disciplina positiva... Qué cinismo.
 
Que cosa más tonta de mujer!!! Lleva al niño al médico con fiebre, le mandan antibiótico, como al día siguiente está "bien" como ella sabe más que el médico le interrumpe el tratamiento, y obviamente el niño otra vez con fiebre TONTA QUE ERES TONTA coj*nes, de los nervios me ha puesto la tía está que de todo sabe y de nada de entiende
 
Y que me decís de esa díademá hiper ridícula que se pone para desmaquillarse en los stories? Entre eso y la sudadera/bata/pijama de felpa con huellas no puede estar más marujona, parece mi vecina Toñi la del cuarto.

Cuando vi la miniatura del niño en el video pensé lo mismo que ha puesto una prima más Arriba, creo que le quiere dejae el mismo corte de pelo al niño que ella tiene, porque si no, no tiene sentido que lo lleve con esos pelos.
 
No entiendo el afán de esta chica en vestir al niño como un hombre mayor, con toda la ropita mona que hay en las tiendas...:cautious:Ver el archivo adjunto 1265096

Ella es hortera, pues viste al niño igual.... lo que yo ni entiendo es como "siendo peluquera" el niño lleva ese corte tan mal hecho, el flequillo es un desastre. Y ahora ella dirá que es que tiene un remolino, si seguro, pero para eso las peluqueras ya sabemos que hacer ;)
 
Ella es hortera, pues viste al niño igual.... lo que yo ni entiendo es como "siendo peluquera" el niño lleva ese corte tan mal hecho, el flequillo es un desastre. Y ahora ella dirá que es que tiene un remolino, si seguro, pero para eso las peluqueras ya sabemos que hacer ;)
Me interesa saber que se hace cuando hay un remolino prima ??:LOL:
 
Dos matices, el pelo se le ve chamuscadisimo con ese color rubio, debería dejarlo descansar y teñirse de su color porque lo tiene muy mal, va a ser muy difícil dejarse una melena bonita con el pelo en esas condiciones. Y dos, para ser peluquera que poco amañada es para pasarse la plancha, se lo estaba planchando fatal.
 
Back