Crimen "ferpecto" en china

Ejque de verdad,entre los nombrecitos y que se parecen tós....a ver quién no acaba como éstos.
Esto me recuerda a los hermanos Marx:la parte contratante de la primera parte será conocida a partir de ahora como la parte contratante de la primera parte..y así de surrealista tó!!!pero en shino, que es como más cutrecillo y exótico!:notworthy:
 
No me digáis que el " uniforme " de preso de china no es una minería. Su camiseta abanderado de toda la vida de algodón 100% y blanca por si hay que meter en lejía y sus short monísimos a juego
Jajaja,yo también me había fijado!!! qué cuquis los chinos!!!si es que a mí me pierde la moda,y ese uniforme es fashion ,fashion, que de otra cosa no,pero de moda los chinos entienden y mucho!!!:ROFLMAO::sick::ROFLMAO:
 
Jajaja,yo también me había fijado!!! qué cuquis los chinos!!!si es que a mí me pierde la moda,y ese uniforme es fashion ,fashion, que de otra cosa no,pero de moda los chinos entienden y mucho!!!:ROFLMAO::sick::ROFLMAO:
Propongo que @Valensiana este Halloween vaya de sicaria de sicario de sicario de sicario... Con este modelito y sus orejitas blancas de algodón a juego
 
Esta mañana en tele5 ,en las noticias,han salido los perrillos pintados de pandas....mas monos!!!!!
Cuando llueve les debe pasar como a mí con el rímmel si lloro. Qué imagen más patética OMG.

(casi tanto como esta)

1142411-0397abb7e6781efdcdad50732ff9e97e.jpg
 
Back