Cremas para el cuerpo.

Las cremas son un negocio, la piel 1º se hidrata desde dentro igual que el pelo. La piel quedara superficialmente hidratada con cremas pero te das una ducha y se te va toda esa grasa que impide que la piel transpire y que la hace sudar el doble en verano. Las cremas son un complemento pero lo esencial es una buena alimentación y beber agua, no fumar, no tomar, alcohol, no drogarse, dormir las horas necesarias.
 
Ah, otra cosa que me ha mejorado con la avena y los frutos secos son las venillas de las piernas, las arañas vasculares. Se ven menos. Supongo que es una consecuencia del fortalecimiento de la piel.

¡Todo son ventajas con un buen desayuno!:happy:
 
Sobre olores ....en mi opinion el olor de la mante a de karite pura es mucho mas fuerte q la de coco.
El coco puro no tiene el aroma de las cremas de coco del Mercadona donde el olor es totalmente artificial y exagerado.
Desde q incorpore la avena y el aceite de coco en mi alimentacion, mi piel mejoro de aspecto notablemente


¿Tomas también aceite de coco en alimento? qué beneficios tiene? cómo tomas la avena? Perdón tantas preguntas, pero me interesaría saber más.
 
¿Tomas también aceite de coco en alimento? qué beneficios tiene? cómo tomas la avena? Perdón tantas preguntas, pero me interesaría saber más.
La avena y el aceite de coco tienen muchas propiedades y usos variados....puedes verlos n cualquier tutorial del you tube.
Utilizo la avena para hacer pancakes o porridges para desayunar son saciantes,faciles de hacer,nutritivos y no tengo sensacion de pesadez n el estómago.
En cosmética casera, he probado mascarillas y tónicos con avena, claro q no tienen la textura de las profesionales pero la piel absorbe los nutritientes y si eres constante la piel recupera una luminosidad y tono sano ideal cuando el estres se apodera del cuerpo.
El aceite de coco puro es insípido,de textura blanda ,lo he empezado a sustituir en recetas donde usaba el aceite de oliva, desde tortillas, frituras,reposteria o incluso una cucharada al día sola.
Como todos los ingredientes q incorporamos a nuestra alimentación, dale un tiempo para ver como tu cuerpo lo asimila....para mí ha sido un descubrimiento ya q se puede cocinar a altas temperaturas sin q afecte a los alimentos,las frituras quedan hechas y no tan aceitosas como las de oliva.
El coco como mascarilla capilar, es pringosa pero si lo dejas actuar y despues te lavas el cabello, el resultado es un pelo muy suave y sin encrespamiento.

Te recomendaria q el coco lo compraras bio, se nota la diferencia mientras q la avena cualquiera de las q venden n copos n el super es correcta.
 
Hola Minimoni que tal? :happy: Pues mira a mi me recomendaron https://www.lesielle.com/es/ y estoy super contenta llevo 1 mes usandola y me vale para todo cuando a veces con el frio tengo la piel mas reseca, etc..me encanta ya que es una nueva tecnología en la que puedes crear tu propia crema mas acorde a ti. Te la super recomiendo chiqui, a demás es bastante asequible , Un saludito :shame::shame::shame:
 
No os revientan los anuncios???
Y más cuando anuncian lo mismo en diferentes hilos y que parece ser que sirve para toooodo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
944
Back