Crear tema.

Tema en 'Quejas, Sugerencias y Problemas con la web' iniciado por Isabella, 27 Nov 2018.

1. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Género:
    Femenino
    Gracias a ti. Me encanta la historia y el arte y poder compartir con alguien es un lujo. Si en algún momento te apetece buzonéame en el foro. El de Rosemarie es fuerte, además enseña muchas imágenes de ella y de la familia antes de la lobotomía con lo que además cuando llega a eso ya te has metido tanto en su personaje que te deja fatal.

2. Whatever

Whatever

Me Gusta recibidos:
    928
    Género:
    Femenino
    He creado 2 veces un tema que desapareció después de algun tiempo. Es algun fallo del sistema o hay alguna razón por la que fué removido?

3. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    8.602
    Género:
    Femenino
    ¿No tienes ninguna notificación? Normalmente,si es un tema que ya está creado,lo llevan al hilo correspondiente.

4. Whatever

Whatever

Me Gusta recibidos:
    928
    Género:
    Femenino
    No, sencillamente desapareció, por esto pregunté si podría haber sido removido por alguna razón, como ya haber el mismo tema abierto o ser reportado. Me pareció raro de la primera vez, me quedé confusa si de hecho había concluido y lo he creado por segunda vez para tener certeza. De la última vez que vi hasta tenía 26 visitas, pero desapareció otra vez.

5. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    19.444
    Género:
    Femenino
    Hola, el tema que habías creado se unió a este: https://www.cotilleando.com/threads...ara-personas-sin-hogar-passagecharity.126995/
    :)

• Gracias Gracias x 1
  6. Whatever

Whatever

Me Gusta recibidos:
    928
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.