Cotipotis!

Hace mucho cuando llevabas a las tiendas físicas de Mac 3 estuches vacíos de base ( no sé ni cómo llamarlos) te regalaban un labial.
¿ Eso sigue aún o ya no se hace?
 
Por fin!! Mi hilo!!
Los de h&m( si, h&m) de lo mejorcito, y yo soy manosdearbol.. no sé lo que hago que me las pinto y a la mañana siguiente ya tengo una esquina de uña fuera..
Los de h&m duran, buena pigmentación y variedad de colores interesante!

Totalmente de acuerdo. No merece la pena gastar demasiado en una laca de uñas porque todas se secan. Yo llevo mucho tiempo usando las de h&m y no las cambio por ninguna.
 
Hola chicas, mis sombras favoritas son las de Urban Decay. Tengo la paleta Smokey y me chifla!! Pigmenta muy bien y de duración bien aunque creo que son demasiados colores brilli brilli en una misma paleta. Pienso que la prebase de sombras hace mucho también, tengo la de Nars y aunque sea cara merece la pena porque eso se utiliza nada y menos en cada maquillaje.
De primer de rostro uno de Yves Saint Laurent que tiene un cepillo incorporado y la verdad que cumple con su función. Rellena los poros y no lo noto demasiado siliconado. Aunque eso si, la verdad es que es un poco guarrete lo del cepillo.
Adjunto fotos.
Ver el archivo adjunto 682916

Smokey Palette de Urban Decay

Ver el archivo adjunto 682919

YVES SAINT LAURENT Top Secrets Flash Radiance Skincare Brush

Ver el archivo adjunto 682922

Nars Smudgeproof Eyeshadow Base

Yo tengo también una de Urban Decay, la Naked2, aunque me gusta mucho me equivoqué en la elección, también escogí una con demasiado brilli-brilli. Solo tiene dos tonos mate.
 
Me gustaría haceros una pregunta. Llevo TODA mi vida queriendo comprarme el pintalabios rouge allure de chanel, me lo probé una vez y fue amor a primera vista :love:. Alguien lo tiene? Me da cosa gastarme 30 euros en un pintalabios (impensable, de verdad) jajajaja. Pero siempre lo he querido, no me quiero morir sin habermelo comprado jejeje pero me gustaría que me dijeseis opiniones.... a mi amiga le regalaron un pintalabios chanel rosa (muy feo el color) y se le derritió en INVIERNO, para eso no me lo compro. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones.

Ver el archivo adjunto 572564
Te animo a que te lo compres, aunque sea un pequeño sacrificio el precio. Es un buen producto y te merecerá la pena, date un capricho, seguro que hay mil motivos por los que te lo mereces.
 
Yo he tenido solo 2 pero me han salido muy buenos. ( los de chanel).
 
Hola Chicxs! Tengo una gran duda. Me recomendáis la paleta Modern Renaissance de Anastasia? Gracias de antemano.
 
Hola primas! Hemos abierto un hilo para poner cositas de maquillaje que queremos vender, os animo a que os paséis por si hay algo que ya no queráis y postearlo ahí.

El hilo es : primas que vendemos maquillaje.

Besos a todas!
 
Me animo a postear mis cositas...hay tanto de low cost como más caro,pero tampoco gasto una barbaridad y ya tengo mis imprescindibles que voy reponiendo:
Colorete Lilas D´or de Bourjois: precioso,es un clon muy preciso del famoso Orgasm de Nars
Paletas: Chocolate Bar de too faced y the blushed nudes de Maybelline con estas dos me apaño para TODO,la primera la verdad, fue un capricho
Máscara: Lash sensational de maybelline waterproff,las deja separaditas y perfectas,el aplicador de silicona me va muy bien y no deja sensación "cemento" por ser waterproof como pasa con otras,y lo aguanta todo
Polvos compactos: Rimmel stay matte,siglos con ellos y no los cambio por ningunos,y baratos!!
Iluminador: los polvos de arroz de java de Bourjois,no he visto nunca un efecto más bonito ni un olor más rico!! fueron edición limitada pero creo que se pueden encontrar
Labios: tengo muchos,pero para diario ya no vivo sin el "hidrabrillo" tono 09 de deliplus,es el nude perfecto,color labio,natural y elegante,acabado brillo sin estridencias raras, es como un cacao
Desmaquillantes de ojos: la joya de la corona es el take the day off de Clinique,tengo los ojos sensibles,me pican todos y este NADA,y con una gota lo arrastra todo,todo...he encontrado sustituto low cost y los alterno,barato para diario y ese para finde,el barato es el de Garnier bifásico de uva
eight hour cream de elizabeth arden; no puedo vivir sin esto,lo uso sobre todo para labios como un bálsamo,(no hay bálsamo que le llegue a los talones)pero es que en casa lo he usado para quemaduras,rozaduras,dermatitis del pañal de mi hija...UNA MARAVILLA
Pelo: serum instant beauty de Llongueras; una pasada para las puntas, lo nutre y huele que te mueres de bien!!

Y a ver si me aconsejais bases...no me gustan ni "jugosas" ni cosas raras,busco acabado mate y perfecto..creo que algun día caerá la Double Wear de estee lauder que tanto recomiendan...
Yo voy a tiro fijo: aquello que me funciona ya no lo suelto nunca más,hasta que lo descatalogan y me deprimo:ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-5_6-45-0.jpeg
    upload_2018-4-5_6-45-0.jpeg
    6,4 KB · Visitas: 7
  • upload_2018-4-5_6-45-13.jpeg
    upload_2018-4-5_6-45-13.jpeg
    6,4 KB · Visitas: 3
  • upload_2018-4-5_6-45-42.jpeg
    upload_2018-4-5_6-45-42.jpeg
    6,4 KB · Visitas: 4
Y me he encaprichado de esto, que no se si me lo comprare pero...:love::love::love:
41038_2-e1516120398901.png
 
¿y remedios naturales para la eterna juventud?
¿O cremas con pocos componentes químicos?
 
¿Seguís a alguien que haga maquillajes en ojos encapotados/párpado caído? Sé que Martín Catalogne ha hecho alguno, pero por descubrir a alguien más :)
 
Back