COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Qué bien, ¿has visto todo lo de la boda? Sigue con las amigas de siempre y me parece súper mona, eso sí, echo de menos sus get the look.

A mí Tess siempre me ha caído muy bien, creo que es simpática y me encanta la calidad de su contenido, se nota que se lo curra y que hay mucho trabajo detrás de lo que ofrece. Me pareció que iba muy guapa en su boda, me gustó mucho y creo que supo reflejar su personalidad y sus gustos sin caer en los excesos. Tengo entendido que sus amigas también son youtubers, ¿no? Aunque nunca me ha dado por ver el canal de ninguna de ellas... :unsure:
 
A mí Tess siempre me ha caído muy bien, creo que es simpática y me encanta la calidad de su contenido, se nota que se lo curra y que hay mucho trabajo detrás de lo que ofrece. Me pareció que iba muy guapa en su boda, me gustó mucho y creo que supo reflejar su personalidad y sus gustos sin caer en los excesos. Tengo entendido que sus amigas también son youtubers, ¿no? Aunque nunca me ha dado por ver el canal de ninguna de ellas... :unsure:

Yo solo he visto algún vídeo de Alex Centomo creo que es canadiense pero del resto tampoco he visto ninguno. Me he dado cuenta de que siempre sale con las mismas amigas, me refiero en vídeos, desde hace muchos años.
Imagino que al vivir en Nueva York y no en Los Angeles no se lleva tanto o nada con Meredith Foster, Sierra Furtado...
Por cierto me enteré hace unas semanas de que tiene 28 años, pensaba que tenía máximo 25 (no sé de dónde lo saqué).
 
Caeli ha contado en un vídeo que un youtuber (no dice el nombre pero en los comentarios dicen que es Yao Cabrera) junto con sus amigos trató de drogarla y abusar de ella. El vídeo es realmente fuerte, yo no he sido capaz de verlo entero porque se me cortaba el cuerpo. Repugnate, ojalá ese ser acabe en la carcel . Os dejo el vídeo donde lo cuenta todo ella

Que le meta una denuncia :mad::mad:
 
¿Qué le pasa? Me gusta mucho ese chico, tiene la cabeza en su sitio.
Pues sí, merece mucho la pena. No sé qué le pasa, lleva unos días poniendo historias sobre "algo" que le ocurre (malo) pero que ya está en el final de esa etapa, y también tweets sobre ello. Y el otro día hizo un directo contándolo todo pero me lo perdí :(
 
Una pregunta. Alguna sabe que pasa con Rebeca la chica de "cotonetlavande"? De repente en septiembre dejo de publicar.
 
Back