COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Jo, Marta Frenkel me encantaba :( de hecho, recuerdo que le pregunté por privado cosas y me respondió súper maja. Espero que si nos lee, que la echamos de menos y que esperamos que esté muy bien.

AHORA LA CHICA DEL ASUNTO...He leído que ha entrado aquí Laura Escanes y agradecería un resumen (¿Ha sido ella de verdad, 100% comprobado?)

NOOOO LUEGO NADIE LEE EL COTILLEANDO
 
Hola chicas, hace nada encontré de nuevo el Instagram de Paula Moya (@paula.loves), sabéis si sigue con el marido? He oído que no, pero como hace mucho que no la sigo pregunto jajaja. Por cierto, hay hilo?
 
Hola chicas, hace nada encontré de nuevo el Instagram de Paula Moya (@paula.loves), sabéis si sigue con el marido? He oído que no, pero como hace mucho que no la sigo pregunto jajaja. Por cierto, hay hilo?
no tiene hilo, yo estoy en modo cotilleo también con este tema :whistle:
 
Hola chicas, hace nada encontré de nuevo el Instagram de Paula Moya (@paula.loves), sabéis si sigue con el marido? He oído que no, pero como hace mucho que no la sigo pregunto jajaja. Por cierto, hay hilo?
yo hace tiempo que tampoco la sigo, pero entre lo que dicen otras primas de la mudanza y un vistazo rapido a su ig a mi me da la sensacion de que a no esta con el marido
 
¿Alguna prim@ que haya visto la polémica de Roccibella con la paleta Annette69? Resulta que reeditó un vídeo porque insinuó que la youtuber Annette era p**a y en los comentarios se acabaron a Roccibella tachandola de mojigata, misógina, envidiosa,etc. Todo porque los productos traen impresos el número 69 y la tipeja se preguntaba a quién le gustaría sacar una paleta así para maquillarse en un sitio público, ya sea en la oficina, el taxi, ¿¡qué iba a pensar la gente que tuviera escrito el número 69!? Que hasta su madre estaba espantada con el numerito:confused:.
Total que la ignorante subió el video de nuevo y la siguieron criticando en los comentarios hasta la misma Annette le respondió a la casta Roccibella.


upload_2019-8-17_23-28-59.png
 
yo hace tiempo que tampoco la sigo, pero entre lo que dicen otras primas de la mudanza y un vistazo rapido a su ig a mi me da la sensacion de que a no esta con el marido

Justo en julio hizo un año de la boda...me acuerdo porque se casaron en Gijón, donde vivo; la ceremonia religiosa fue en la capilla de Deva y la celebración en Villa María, una finca que se ha puesto muy de moda para eventos.
O sea que han durado muy poco....después de que tuvieran una avería en la casa donde vivían, a él no se le volvió a ver más ni en fotos ni en stories.
 
¿Alguien me explica el probarse partes de arriba yendo en bragas y que se vea claramente en el video? Es que me parece increíble esa dejadez de las youtubers, la yanes, reishe, patrizienta... (Ya, ya sé que los ejemplos que pongo son tela). Que no se podrán poner aunque sea unas mallas cortas negras o algo. No sé, es que es como si en una tienda salieses en bragas del probador. Que me dices que son videos de estos donde se prueban muchos outfits completos que se van cambiando delante de cámara pues lo entiendo pero ahí ya es un concepto diferente de video.
 
Back