COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hola a todos! Me llamo Karin. He leído los términos y condiciones del foro, y creo que no me salgo al comentarles que yo también tengo un canal en Youtube que se llama "Maskebellas" ;) es muy reciente, pero he colgado varios vídeos ya.

Es un canal técnicamente muy sencillo, y abarca cuestiones varias como belleza, salud, entrevistas... Estoy comenzando, así que no me den con un palo !!! Por favor, jeje ! Pido comprensión :D

El canal es: https://www.youtube.com/channel/UCHy5Ru_KzJyRTjL51B8NhrQ

Por cierto, conocí a Isasaweiss cuando fue a Madrid a dar una charla sobre su canal. Es alta, majísima y risueña. Le dije que yo quería abrir un canal y me dio muchos ánimos.

Espero que les guste. Un saludo a todos !!!
 
Hola a todos! Me llamo Karin. He leído los términos y condiciones del foro, y creo que no me salgo al comentarles que yo también tengo un canal en Youtube que se llama "Maskebellas" ;) es muy reciente, pero he colgado varios vídeos ya.

Es un canal técnicamente muy sencillo, y abarca cuestiones varias como belleza, salud, entrevistas... Estoy comenzando, así que no me den con un palo !!! Por favor, jeje ! Pido comprensión :D

El canal es: https://www.youtube.com/channel/UCHy5Ru_KzJyRTjL51B8NhrQ

Por cierto, conocí a Isasaweiss cuando fue a Madrid a dar una charla sobre su canal. Es alta, majísima y risueña. Le dije que yo quería abrir un canal y me dio muchos ánimos.

Espero que les guste. Un saludo a todos !!!

Hola,

He visto un par de vídeos (bueno, enteros no). La verdad es que a mí este tipo de canales como el tuyo me aburren muchísimo y no me aportan nada nuevo, ni información ni diversión. Eres muy guapa, tienes una voz bonita, pero el contenido es más y más de lo mismo, algo que ya está de capa caída. Si quieres un consejo, dale varias vueltas a tu canal, mejora la estética de tus vídeos (tu entorno y también el logo y demás) y a lo mejor consigues hacer algo interesante. La gente con miles de seguidores con canales como el tuyo lleva años en ello. Hoy en día, nadie que empiece así llega muy lejos, e intuyo, por venir a hacer publicidad aquí, que aspiras a tener muchos seguidores. Suerte.
 
Hola a todos! Me llamo Karin. He leído los términos y condiciones del foro, y creo que no me salgo al comentarles que yo también tengo un canal en Youtube que se llama "Maskebellas" ;) es muy reciente, pero he colgado varios vídeos ya.

Es un canal técnicamente muy sencillo, y abarca cuestiones varias como belleza, salud, entrevistas... Estoy comenzando, así que no me den con un palo !!! Por favor, jeje ! Pido comprensión :D

El canal es: https://www.youtube.com/channel/UCHy5Ru_KzJyRTjL51B8NhrQ

Por cierto, conocí a Isasaweiss cuando fue a Madrid a dar una charla sobre su canal. Es alta, majísima y risueña. Le dije que yo quería abrir un canal y me dio muchos ánimos.

Espero que les guste. Un saludo a todos !!!
Te digo lo mismo que Stalker.
La cámara te quiere, juega con eso, busca en youtube trucos de iluminación. La calidad de los vídeos y el sonido es mejorable. Hazte un guión y apréndetelo, pero que no lo parezca (la mejor naturalidad en lo audiovisual es la ensayada) Al logo le tienes que dar un par de vueltas y revisa la edición de los vídeos. No he podido ver más que un par de vídeos, y no enteros porque no me ha gustado lo anterior.

Mucha suerte
 
Yo he sido consumidora de muchos de ellos y actualmente me inclino mas por literatura y cocina .
Los carameluchis me flipa la cantidad de seguidores que tienen y eso q son muy cansinos y todos los días cuentan lo mismo, lo más extraño es que si solo se dedican a youtube por lo menos podían buscar algo mas novedoso. Los videos de maquillaje que habeis comentado los veía en un principio pero paso de gente anuncio. Los vlogs diarios acaban resultando muy monótonos y aburridos, los de literatura en plan booktuber ya se están volviendo muy repetitivos porque todos leen lo mismo y recomiendan lo mismo parecen como la típica emisora radio formula q repite en bucle las canciones. En fin q para mi Youtube está devaluándose bastante y solo nos queda buscar canales alternativos interesantes y poco vistos y eso no abunda.
Si sumas los seguidores de los carameluchis no creo q juntes mas de una neurona. La mayoria tienen el mismo perfil, solo hay que leer los comentarios. Igualito q verdeliss, o crias adolescente q la tienen endiosadas o latinas. Algunas veces dan miedo los comentarios.
 
Si sumas los seguidores de los carameluchis no creo q juntes mas de una neurona. La mayoria tienen el mismo perfil, solo hay que leer los comentarios. Igualito q verdeliss, o crias adolescente q la tienen endiosadas o latinas. Algunas veces dan miedo los comentarios.
Nombráis tanto a los Carameluchis que os tengo que preguntar que cuál es su historia. Vi un vídeo soporífero, de compras en el supermercado y comencé a sufrid tendencias suicidas.
 
Creo que se ha formado como "doula" (ella es enfermera de profesión) y desde el embarazo de las mellizas enfocó su vida hacia eso mal llamado "crianza natural". Sorpende, aunque sea muy loable, que tras cuatro lactancias artificiales por decisión propia y precisamente teniendo mellizas se implicara tanto con la lactancia materna, y personalmente le hago la ola por lo sacrificadísimo que a mí me parece la lactancia, máxime si es por partida doble, y con otros cuatro hijos pequeños en casa. De hecho desde el nacimiento de las pequeñas se la vio por primera vez estresada, cansada, con ojeras; alejándose un poco de la imagen de supermamá que siempre había vendido vendiendo siempre que ella no tenía ayuda en casa, que lo hacía todo sola (el marido vivía fuera de Pamplona), cuando cualquiera que ha sido madre sabe que los primeros meses de lactancia a demanda son una auténtica locura con falta de sueño, de horarios y de tiempo especialmente si no cuentas con apoyo y tienes más hijos que atender.


No sé si viste cuando se van todos a Decathlon a comprar la ropa para irse a África, te encantaría.[/QUOTE]
Sólo un apunte (es auxiliar de enfermería,no enfermera). ;)
 
Aquí Conchi Córdoba, dándole sopas con honda a Lady Foster (más divertida es, eso no lo podéis negar). Llorando de la risa me hayo, viéndola colocar un preservativo por primera vez en su vida


A esta cometela de vista que tela con esta, mucho jiji, mucho hacerse la tonta pero esta de tonta tiene lo que yo de astronauta, detrás de esos jijis tiene una mala leche impresionante y mala baba
 
Verdeliss empezó a publicar videos con títulos en inglés, con eso te digo tó. Es zorra vieja. Carita de buena y vocecita, pero bien espabilá q es.
Po cierto, el viaje a ghana me parece un despropósito.


Alguien comentaba mas atras que fran el carameluchi habia fejado un puesto en arizona, y no, mas bien trabajaba en abengoa y lo han largado o se ha largado cuando le ha visto las orejas al lobo.


Conoceis a olga y antuan??
Lo del viaje a Ghana opino lo mismo,comercializar poniendo en riesgo la salud de sus hijos.....

Fran Carameluchi porqué lo largaron o se largó ? en teoría se fue él porque le salió una oportunidad mucho mejor en Londres, todavía sigo esperando saber en qué van a trabajar

A Olga y Antuan los he visto alguna vez y no sé, hay vídeos que parecen majos pero en otros se me atragantan, la hija mayor se niega a salir en los vídeos y aún así más de una vez la han sacado como quién no quiere la cosa, me parece una falta de respeto
 
Yo lo siento si sueno borde pero paso total de ver vídeos que de gente que entra a foros única y exclusivamente a publicitarse. No me mola nada ese rollo. Menos publicidad y más calidad. A mí cuando alguien entra en mi IG y me suelta directamente sígueme o ve a a ver mi perfil pues me marco un hasta luego maricarmen. No se hacen así las cosas leñe!
 
¿Pero en serio veis eso?
No lo digo con intención de molestar, sino por saber si son muy famosos y muy vistos en you tube, porque yo no tengo ni idea de quienes son todos esos. Igual es que soy muy antigua pero es que me da un perezón entrar a ver vídeos...
Yo veo en la tele, Con 8basta, una que está separada y tuvo gemelas y luego seis de golpe, o esos de Aventura en Alaska, una familia que tiene también 6 ó 7 hijos y viven en la montaña y cazan. No es you tube, pero bueno, confieso que me trago todas esas chorradas, ah, también la de Autoescuela en pareja. Un día vi algo de las Hilton. Pero los carameluchi no los había oido nunca.
 
Hola otra vez!

Sí, sé que debo mejorar la calidad del audio y de la edición. Estoy en ello... a ver si lo consigo.

Me gustaría que en ciertas cosas mi canal fueran diferentes, aunque es normal que se parezca a otros porque lo que nos gusta a las chicas suele ser más o menos lo mismo... pero intento darle una vuelta.

La espontaneidad la quiero tener siempre... De hecho cuando yo empecé a seguir a gente en Youtube, lo que más me gustaba era esa espontaneidad y no-perfección... y cuando empecé a ver demasiada perfección en contenido y parte técnica, sentí como que ya no me identificaba tanto. Me gusta el estilo de Anastasia Sfeir... Sin tanta perfección y más espontaneidad. Pero es mi opinión, nada más.

Mañana voy a comprar un micrófono para ver si mejora el audio en próximos vídeos.

Un beso a todos y gracias !
 
Fran Carameluchi porqué lo largaron o se largó ? en teoría se fue él porque le salió una oportunidad mucho mejor en Londres, todavía sigo esperando saber en qué van a trabajar

Fran se fué del trabajo para volver a Europa, Nohe estaba desesperada por ver a su familia asi que lo vendieron todo para volverse. Se compraron una casa, un coche y a la nada lo vendieron todo para volverse, son unos alocados en ese aspecto, la casa no la disfrutaron ni tres meses despues de todo el lio de comprarla. Y ahora trabajan pues promocionando marcas en Youtube aunque no lo quieran admitir y digan que eso ellos jamás lo harían.
 
Back