COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Lo de verdeliss, ¿estáis seguras que el niño mayor tiene canal de Youtube? Creo que no, que hizo sólo un vídeo que subió al canal de su madre y ya está. Yo lo veo muy cómodo delante de las cámaras. Me parece un chico muy espabilado para su edad.

En cuanto a los críos, son todos guapos pero Julen, en especial, es una monada y la gemela pelirroja es una auténtica muñeca.

Lo confirmó el padre, Aimar rec en YouTube. No tengo ni idea de lo que ha publicado porque no lo he visto.
 
No conocía a la famosa Verdeliss , si a B. a la moda y a Grace Villareal.... para mí son youtubers similares y su éxito radica en que muestran unas vidas tradicionales de las que sueñan alcanzar muchas chicas. Casarse muy joven con un novio ideal que quiere ser padre ,que tiene un puesto de trabajo interesante, que es el sustento de la familia... y ellas dedicadas-disfrutando de la maternidad a jornada completa... normal que se les tenga esa mezcla entre ojeriza-envidia-admiración, parece que nunca tengan problemas.
Belen ha sido valiente explicando lo que le sucede y espero que se recupere pronto.
 
A mí, de las blogueras que se dedican al lifestyle, siempre me ha llamado la atención una cosa. Hay algunas que graban en sitios en los que no se puede grabar o en los que sí se puede pero esconden la cámara. Por ejemplo, una youtuber estadounidense esconde la cámara cuando va al supermercado, a la oficina de correos, a la consulta del dentista, etc. Se ve y/o escucha perfectamente al médico, al dependiente de turno, a la cajera, etc. Cuando va a un restaurante, la deja en la mesa y se puede ver al camarero y a los otros comensales. Recuerdo un vídeo de Verdeliss en el tren en el que se veía perfectamente a otros pasajeros. Y digo yo: ¿el derecho a la propia imagen de esta gente dónde queda?
 
yo a otra que sigo es a Ruthi San, una mexicana que vive en japón y hace vídeos contando su vida, y tb salen sus hijos y su marido,aunq a este nunca se le ve la cara.
 
Me quedo un poco con la cara de julen...



Julen es un auténtico amor.Me lo quedaría sin pensarlo si sus padres me lo dieran jajajajaj :LOL:
Hay un vídeo donde Julen está solo con Aritz (su padre).Mientras el papá friega el suelo,Julen hace de las suyas intentando meter un cochecito en el cubo del agua,por supuesto vigilando que su padre no mire.Pero,cuando papá se da cuenta,Julen se hace el despistado y mira a la cámara haciendo un gesto de complicidad como diciendo "uy, mejor me largo de aquí,no digaís nada,disimilar" y todo esto con un gesto de mayor...impresionante...:eek:
Hay que verlo.Si lo encuentro lo subo,pero lo tengo difícil porque no recuerdo donde estaba y no tengo mucho tiempo :meh:
 
Julen es un auténtico amor.Me lo quedaría sin pensarlo si sus padres me lo dieran jajajajaj :LOL:
Hay un vídeo donde Julen está solo con Aritz (su padre).Mientras el papá friega el suelo,Julen hace de las suyas intentando meter un cochecito en el cubo del agua,por supuesto vigilando que su padre no mire.Pero,cuando papá se da cuenta,Julen se hace el despistado y mira a la cámara haciendo un gesto de complicidad como diciendo "uy, mejor me largo de aquí,no digaís nada,disimilar" y todo esto con un gesto de mayor...impresionante...:eek:
Hay que verlo.Si lo encuentro lo subo,pero lo tengo difícil porque no recuerdo donde estaba y no tengo mucho tiempo :meh:

Mítico vídeo.

El momento al que te refieres es el 10:33 - 11:19

 
Back