COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ni idea. Yo sé que algunos reciben productos gratis de X marca para dar su opinión sobre ella, es lo que ellos llaman colaboraciones. Lo del sueldo... ni idea.

Youtube les paga dependiendo de las veces que se reproduzca cada video, según el número de seguidores y likes, luego aparte las marcas pues le ofrecen productos para mostrarlos, por ejemplo mamatatuada dice que ha recibido montones de propuestas para mostrar algunos productos y una de las marcas aparte de regalarle el producto le pagaba 600 euros, ella declino la oferta porque el producto en si no encvajaba con su estilo de vida ni iba a recomendar algo que ella jamás usaria... mas o menos asi funciona.
 
Youtube les paga dependiendo de las veces que se reproduzca cada video, según el número de seguidores y likes, luego aparte las marcas pues le ofrecen productos para mostrarlos, por ejemplo mamatatuada dice que ha recibido montones de propuestas para mostrar algunos productos y una de las marcas aparte de regalarle el producto le pagaba 600 euros, ella declino la oferta porque el producto en si no encvajaba con su estilo de vida ni iba a recomendar algo que ella jamás usaria... mas o menos asi funciona.

Según sé, Youtube solo paga por vistas. Al menos eso me aparece en mi canal. Además un booktuber que siempre es polémico dijo que le valía si lo llenaban de 'dislikes' porque YB le contabilizaba las visitas y listo. No hay una tarifa 'estandar', pero en promedio paga un dolar por cada mil vistas.

No sigo ningun canal de youtube, no conozco prácticamente a nadie de quien hablais, pero soy lectora compulsiva. ¿Podriais recomendarmr mas canales que traten de libros?

Te puedo recomendar 3, pero muchas veces dependerá del tipo de libros que te gusten leer:

Fa Orozco (LasPalabrasDeFa): habla de libros clásicos, poca novela juvenil, tiene opiniones sustentadas (estudia Letras), peeeero últimamente hace otro tipo de videos (como tags y juegos) que reseñas.

Los libros de María Antonieta: videos muy largos pero muy divertidos. Es muy crítica, detalla y sustenta sus opiniones y se aleja de los libros de moda.

Nikkyudall: libros clásicos, temática variada y videos diversos.
 
Conchi Córdoba me gustaba al principio, me parecía graciosa. Ahora encuentro que todo es una pose. No me la creo.

Josennacanal me gusta, pero me pone de los nervios a veces con esa coletilla de "lo que viene siendo..." que utiliza mil veces.

Mi favorito ahora mismo es "Un té con Manuela".
 
Pues le va como el culo ... cada día está mas gorda (lo mismo es por la medicación)
Yo no se por que es, pero es verdad que cada vez esta mas gorda siempre va vestida con camisetas que parecen que son del marido.

Tiene una cinta para correr y andar pero me parece que la usa de perchero...
 
Yo me parto con los videos de Holly Molly, tiene uno quejandose las tallas de los pantalones y este otro que es para verla...


No la conocía y me ha parecido muy graciosa. Me recuerda hablando a Inésmellaman.

El vídeo de las tallas creo que es éste. Es tronchante, la pena es que tiene razón:



"Perdona Jessica, bonita, porque seguro que te llamas Jessica y en tu barrio te llaman Jessi". Jajajaja.
 
Back