COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Uyyyy, Soyhelena, les acabas de dar una idea con los Dysney. Ahora a pedir que les paguen el viaje, estancia y portear a las gemes por Paguis como si ni hubiera maniana.

Llevas razón, si no fuera por youtube, biberon de leche en polvo.

Lo de que no pidan más o menos los crios a mi me preocupa en exceso. Que esperen sentados en la mesa a las horas de la comida me mata. Es comoel granjero que va a echar a los pollos, o a las vacas....todos esperando. Y que haya que experimentar con la comida por temas de crianza natural y para que las crias desarrollen la función de pinza entre el dedo indice y pulgar, minetras pizcan guisantes rodando por la bandeja de la sillita ugggggg., y espachurrando trozos de tortilla francesa ( otro hit en su alimentación) porque así experimentan me mata, sobre todo cuando jamás experimentan a comer todos en familia. Incoherencia total Vendeliss.

El BLW consiste precisamente en eso, en que los críos coman solos y a mí me parece un método estupendo. Claro que también pasa por sentarse a comer con ellos a la mesa y no ponerlos en fila india de cara a la pared comiendo ellos solos. Por lo demás completamente de acuerdo.
 
No sé qué parte no has entendido, claro que veo los vídeos de Verdeliss porque me entretienen y me parecen descacharrantes, pero eso no significa que me aporten nada más allá de un rato de diversión. No sé dónde está el problema o la incoherencia.

Si a tí te parece la madre perfecta y un ejemplo a seguir, adelante, estás en tu derecho. A mí me parece una mamarracha y estamos en las mismas.

Por cierto:no te había leído cuando he escrito el comentario por el que te has dado por aludida....Era más por otra forera que tiene por sistema criticar y burlarse de todo bicho viviente (y vegetales).Como diría la cancion de Alaska:"criticar por criticar".
 
Bueno yo creo que es el handicap de tener 6 hijos, tienes que tener un plan de vida rollo posguerra, del cole a casa, a comer lo que pongan en el plato y no incordiar. Nada de extraescolares, jugar en el parque con amigos, ir a la piscina, a ver una exposicion...(ya no digo cosas de dinero que conste que se puede estar por los hijos con o sin dinero) cuando son peques esta vida les aporta todo lo que necesitan pero despues de los tres años empieza a ser muy pobre en estimulos, socializacion... no tienen intimidad ni una relacion individual con ningun miembro de la familia. Ya no es por ser verdeliss, es un modelo de familia que detras tiene muchos contras. Digo esto y estoy esperando mi tercer hij@, que no soy anti niños ni mucho menos
 
Con 6 crios no tenía que parar llevándolos a natación, logopedas, revisiones médicas, futbol, etc.... pero no hacen na!!!! Solo comprar pan del lidl de avenas, grabar videos y ya. Además, no llevan amiguicos a casa??? a que son 6! Y????? las cosas se planifican antes.

Eso he pensado siempre, ninguno hace ninguan extraescolar? No se "relacionan" fuera del cole?

Ella no sabe hacer una compra gorda, o cuando estan en el cole?

Claro que sabe y puede, y cualquier persona normal es lo que haría, o hacer la compra online, pero entonces donde estaría el negocio si no puede grabar a toda la tropa corriendo por los pasillos del Carrefú.
 
Bueno yo creo que es el handicap de tener 6 hijos, tienes que tener un plan de vida rollo posguerra, del cole a casa, a comer lo que pongan en el plato y no incordiar. Nada de extraescolares, jugar en el parque con amigos, ir a la piscina, a ver una exposicion...(ya no digo cosas de dinero que conste que se puede estar por los hijos con o sin dinero) cuando son peques esta vida les aporta todo lo que necesitan pero despues de los tres años empieza a ser muy pobre en estimulos, socializacion... no tienen intimidad ni una relacion individual con ningun miembro de la familia. Ya no es por ser verdeliss, es un modelo de familia que detras tiene muchos contras. Digo esto y estoy esperando mi tercer hij@, que no soy anti niños ni mucho menos

Totalmente de acuerdo; en psicología hay estudios sobre las relaciones interpersonales (entre hermanos y con los padres) de las familias numerosas y distan mucho de ser la situación idílica que Vendeliss nos pinta. Recuerdo que en un vídeo decía que el mejor regalo que podía dejar a sus hijos eran sus hermanos, en fin, una justificación barata de un deseo personal de tener muchos hijos por la razon que sea. Cuando la veo como una gallina clueca rodeada de niños chillando "¡amá, amá!" creo intuir qué puede haber detrás de esa ansia viva por la maternidad.
 
Última edición:
¿Y qué tiene que ver lo uno con lo otro? El mundo está lleno de niños bien educados cuyos padres no se lucran vendiendo su privacidad.

Estefi (Verdeliss) siempre comenta que,gracias a esos vídeos,sus hijos y ellos pueden vivir mucho mejor, y agradece constantemente a quienes les vemos por hacerlo posible.Tambien hay un vídeo donde reconoce que no podría haber tenido tantos niños si no fuera por el dinero que ganan con Youtube (y ella siempre soñaba con una familia numerosa).

No entiendo muy bien qué mal puede hacerle a unos niños tan pequeños, que sus padres muestren pequeños retazos de sus vidas,en cosas sin importancia más alla de echarse unas risas con momentos tiernos y graciosos.

Si esos vídeos fueran perjudiciales para los pequeños,Youtube y las mismas leyes de este páis, no los permitiría.
Yo encuentro a esos papás,personas muy entregadas a sus hijos y los tienen muy bien educados.Les enseñan el valor de muchas cosas que otros padres pasan por alto,como el valor de la naturaleza,ser solidario,comer cosas naturales (comen mucha fruta y verdura,increible como comen verdura estos niños),ser autosuficientes en cosas que les permite su edad,compartir tareas en casa que ayuden a sus otros hermanos...en fin, muchas cosas que otros padres ni plantean porque prefieren que se dediquen a sus juguetes y consolas y que no los molesten.
A veces, tambien les da caprichos en el tema de la comida,y qué? Tampoco se trata de ser un tirano con los niños y unos Mc Donals y pizzas a todos los niños les gusta.
 
Totalmente de acuerdo; en psicología hay estudios sobre las relaciones interpersonales (entre hermanos y con los padres) de las familias numerosas y distan mucho de ser la situación idílica que Vendeliss nos pinta. Recuerdo que en un vídeo decía que el mejor regalo que podía dejar a sus hijos eran sus hermanos, en fin, una justificación barata de un deseo personal de tener muchos hijos por la razon que sea. Cuando la veo como una gallina clueca rodeada de niños chillando "¡amá, amá!" creo intuir qué puede haber detrás de esa ansia viva por la maternidad.

Hay algo malo en querer tener muchos hijos?
Ya sé que hoy en día es raro,pero,igual que hay mujeres que huyen de la maternidad porque prefieren llevar una vida más libre de compromisos,tambien hay mujeres que quieren llenar sus vidas con niños,y algunas con muchos,las que pueden.No veo donde está el problema.Hay mujeres ( y hombres) que lo que más les gusta es estar rodeadas de niños,por eso hay mucha gente que estudia para trabajar con chavalines,grados superiores o solo formativos.Es gente que adora todo lo relacionado con la infancia.No es tan dificil de entender (y yo no soy una de las que soportan a los crios más de dos horas seguidas:D).
 
O anulados, que no molestan jajajj
Cómo se llama la amiguica de Vendeliss que no sabe decir olentzero????
(y)[/QUOT


Ahora se llama "anular" a "educar"?...porque yo no veo a unos niños miedosos de sus padres, sino muy felices.
Mi no entender lo de la amiga de Verdeliss:cool:
 
Bueno yo creo que es el handicap de tener 6 hijos, tienes que tener un plan de vida rollo posguerra, del cole a casa, a comer lo que pongan en el plato y no incordiar. Nada de extraescolares, jugar en el parque con amigos, ir a la piscina, a ver una exposicion...(ya no digo cosas de dinero que conste que se puede estar por los hijos con o sin dinero) cuando son peques esta vida les aporta todo lo que necesitan pero despues de los tres años empieza a ser muy pobre en estimulos, socializacion... no tienen intimidad ni una relacion individual con ningun miembro de la familia. Ya no es por ser verdeliss, es un modelo de familia que detras tiene muchos contras. Digo esto y estoy esperando mi tercer hij@, que no soy anti niños ni mucho menos


Está claro que no ves lños vídeos de Verdeliss.
 
Hay algo malo en querer tener muchos hijos?
Ya sé que hoy en día es raro,pero,igual que hay mujeres que huyen de la maternidad porque prefieren llevar una vida más libre de compromisos,tambien hay mujeres que quieren llenar sus vidas con niños,y algunas con muchos,las que pueden.No veo donde está el problema.Hay mujeres ( y hombres) que lo que más les gusta es estar rodeadas de niños,por eso hay mucha gente que estudia para trabajar con chavalines,grados superiores o solo formativos.Es gente que adora todo lo relacionado con la infancia.No es tan dificil de entender (y yo no soy una de las que soportan a los crios más de dos horas seguidas:D).

Lo entiendo perfectamente, y no, no lo catalogo en términos de "bueno" o "malo", tengo más lecturas al respecto que me permiten emitir juicios más sofisticados.
 
Back