COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Lo dicho:digno de estudio como pierde el tiempo la gente viendo vídeos de personas nada interesante y con modelos familiares que no se deben seguir:D
Y no se ven uno,o dos,o tres,se ven tantos que se saben toda la vida de ellos....jajajaja Coherencia inside...
 

En qué te basas para decir que yo asocio anular a educar????? Joer, qué barbaridad!!!
Bueno da igual. Me da igual. No me contestes.
 
No, si actividades hacen, ir al merca, ar dia, al centro comercial, a corte ingles, abrir paketes k les envian, publicitar marcas k contratan a la madre, hacer videos de retos, grabar cuando lw madre no puede, ir de bolos a 500 kms.

Te parecen pocas actividades?
Para nota cuando despues de,toda la tarde dando vueltas x el corte ingles y grabando un video en pla...vamos famili todos juntos a subie a akella roca,k semos mu ecologicos, k decia akel. Llegan a las tantas reventados y el mayor se tiene kponer a hacer deberes.

Intenta potenciar la imagen de familia alternativa, respetuosa y noseke y pa ello hace grandes gestas como irse un rato a unas piedras y grabarlos mientras corren y comen mandarinas y patatas fritas con un ansia k no parece de,recibo

Despues compra en el mercadona, o anuncia cola cola con un eslogan k decia k compartian en familia.
Pa hacer eso tuvieron k irse al salon todos juntos a,comer,por primera vez. Coca cola, muy saludable, muy respetuosa con los,derechos laborales, con los,derechos humanos, arrasando alla por donde va. Mercadona lider en acoso etc etc

X cierto, vaya mesa pekeña para alguien k estaba formando una familia,numerosa...

Ya es raro k con lo pretenciosa k es no lleve a uno a,chino y a otra a violonchelo, pa,sacarlo en el,video

Es una risa total.

Saludos a mi fan, la k pseudomenciona.
K descubre k los k hablamos de vendelis y su fuerza de trabajo vemos sus videos. Pog claro mujer, de no hacerlo como sabriamos k hace

Eso sin tener en cuenta k llevaos como 35 paginas diciendo k los vemos alucinadas, en mi caso modo sonarte con pañuelo y mirar los mocos. Jajaja
Muy fan de los,faneS de vendeliss. Me pregunto comomhan tardado tanto
Saludis
 
Última edición:
Lo dicho:digno de estudio como pierde el tiempo la gente viendo vídeos de personas nada interesante y con modelos familiares que no se deben seguir:D
Y no se ven uno,o dos,o tres,se ven tantos que se saben toda la vida de ellos....jajajaja Coherencia inside...

Sí, es lo que tiene colgar tu vida y milagros en la red, para unos te conviertes en un modelo a imitar y para otros en una excusa para echarse unas risas. Eso hay que tenerlo asumido, va en el precio de la fama.
 
Yo he visto unos 8 videos de Verdeliss y dije que no más. Pero he recapacitado. Voy a volver a verlos, porque me encanta comentarlos con vosotras. Si no, en qué basaría mis comentarios? Desde hoy una afiliada más a su youtube.
Sobre quién más vais a hablar??? Pá ponerme al día y tener mi propia opinión y fundamentarla, que para eso es un foro libre y de cotilleo.
 
Y cuando les pregunta mientras se comen el rancho ¿esta rico?
Y aimar con cara de la tia tula comiendo una pescadilla en cuaresma, asiente y sube el pulgar hacia arriba, asi como tramite.

Empezar x enseñarlos a nadar en vez de ponerle a uno sujetar la camara, a otro a hacer cola en er worten pa descambiar una camara etc...ya seria algo. Paso a,paso

No conozco, en mi circulo, a niños de esa edad k no sepan nadar bien. Y hasta de la edad de julen
 
Ayer vi un video

Va a cambiar las ruedas de su fregoneta
Enfoca al cartel con el nombre del taller durante un tiempo suficiente para que nos kedemos con el nombre

Dentro hacen un cutrisimo publirepotahe en el k un mecanico explica cuando hay k cambiar las ruedas y los graba trabajando y graba el taller

Cuando sale y se va a...comprar jajaj empieza a hablar de ruedas y talleres y dice literalmente: YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE TALLERES...

No, de talleres estas hablando tu pa hacer publicidad. Poeso, ya k estamos hablando de talleres os recomiendo los talleres manolitok
Para nota la historia k se monta pa intentar parecer creible y espontanea

...el otro dia en una comida familiar en un pueblo nos acercamos al coche y mi cuñado me regañó al ver las ruedas tan gastadas k tenia...entonces me empezó a hablar de talleres pepitok y...blablablqblq.
Digno de ver. Es evidente k si le han regalado las ruedas @karmezi

Nos cuenta k va al gestor xq ella es utonoma. Y en k trabaja? Xq no hace tanto decia k subia recuerdos y k yutub nk era un trabajo. K kiza algun dia lo fuera pero k no....

K va al gestor xq tiene k declarar el IVA. Enchufa la pláca de la asesoria no se sabe xq. El gestor la cobra xq en la,placa no sale el nombre

Las mellizas gateando en la mesa de la asesoria. K pesadez
Los 3 niños durmiendo en la fregoneta. Los despierta para bajar a comprar un mueble

Los videos deberian llamarse 24 horas con julen. Aunke se le entiende perfectamente entre cosas xq le mete la camara hasta las campanillas k se dice, la MADRE le subtitula todo el rato. A ver si nos vamos a perder a su principal empleado. Querria ponerle risas enlatadas pero de momento la da corte y la subtitula

Se los lleva de excursion despues del colegio. Una excursion k parece tiene como unico motivo hacer un video y k la veamos portear a susmellizas.com

Su eterno rollo de que una es mas activa y otra menos pero k...cada hijo es como es blablaba.
Wue su ane es mu aventurera. Cuenta cualkier estupidez como una gran gesta.
Dice que una de ellas esta a punto de hablar
En esto irati k va a su lado dice con voz triste k su hermana a punto de hablar y ella sin saber ni leer ni escribir

Discurso aleccionador de MADRE sobre k los niños tienen k jugar aesa edad y ya tendran toda la vida para aprender a leer

Mas compras, las mellizas metiendose comida en la boca, y la obscenidad de la teta
Compra hamburguesas de esas envasasas pero...ojo ecologicas jajaja
Si hace los repollos fosfatina y pone al rojo vivo el papel de aluminio con pescados congelados de piscifactoria o calienta pollo con plastico, k hara con la,carne ecologica?

A laia ni la enfoca. No la ve muy rentable kiza
Aimar tienemuna obsesion por parecer listo, por agradar...

Lo mejor de todo el video es cuando nos cuenta asi con un tono lastimero k va a hacerse unos analisis rutinarios xq desde k nacieron sus mellizas no va al medico ay pordiox, xq no tiene tiempo
Xq yo PARA MIS HIJOS TODO pero yo no tengo tiempo

Osea, presume siempre de su seguro privado, k parece ha puesto una pica en flandes, en una pekeña ciudad no tendra ni k esperar medio dia.
Tiene tiempo pa estar por todas las tiendas habidas y por haber comprando tonterias, para hacer publirepotahes, para arrastrar a sus hijos un fin de semana a 600 kms para hacer un bolo , pero no tiene tiempo de ir al medico pero para sus hijos todo TODOOOOO

k hagan vendeliss er musical. Y k al menos a julen le de de alta en SS
Ah, pues entonces sí que les regalaron las ruedas, jajaja. Que, por cierto, muy desesperado y falta de clientes tiene que estar el dueño para que le pida a Verdeliss que le haga publicidad…

Es autónoma porque todos los youtubers cuyos ingresos superan los 3000 € anuales tienen que darse alta y empezar a facturar. Es la manera que tienen de regular los ingresos que reciben, por eso paga cuota de autónomos y tiene que hacer la declaración trimestral de IVA e IRPF, más la anual, claro, que debe ser lo que le trajo quebraderos de cabeza el mes pasado, porque el sistema de declaraciones se las trae.

A mí que a Julen no se le entienda me preocupa… Porque Laia también habla mal… Y como les ríen las gracias y ella no los corrige pues… ¡Problemón al canto!

¿Irati no sabe leer ni escribir? ¡Por el amor de Dios, que está escolarizada y tiene siete años! Me parece muy raro que haya dicho esto…

Aimar a mí no me gusta nada, y además, le han hecho un canal en el que se le ve súper forzado sólo para monetizarlo. Esto me parece deplorable.

Tienes toda la razón.Lo más gracioso es que estas personas, que tanto se burlan y menosprecian youtubers como Verdeliss, luego se saben los nombres de toda la familia mucho más que yo, que les sigo y veo casi todos sus vídeos desde hace tres años,y eso que son un buen puñado de mienbros...:D.
Y qué decir de como describen cada uno de sus vídeos...señal de que los siguen,no? jajaja...Sera que esas mismas se consideran unas mindundis por ver esos vídeos? jajajajajajajaj Es que me parto y me mondo con las incoherencias de la gente,en serio,Esto es digno de un estudio psicólogico, y no el "Gran Hermano",que diría la Milá... jajajaja
Jajaja, @Maicadia a ver, para criticar hay que ver... Es decir, no puedes venir aquí y decir que todo lo hace mal sin haber visto un vídeo... Pero ya me parece el colmo que se quiera negar la evidencia y dejar a la gente como auténticos zoquetes cuando no lo son. ¿Que nos cae mal Verdeliss? Puede ser, pero no es tan malo el diablo como lo pintan.

No sé qué parte no has entendido, claro que veo los vídeos de Verdeliss porque me entretienen y me parecen descacharrantes, pero eso no significa que me aporten nada más allá de un rato de diversión. No sé dónde está el problema o la incoherencia.

Si a tí te parece la madre perfecta y un ejemplo a seguir, adelante, estás en tu derecho. A mí me parece una mamarracha y estamos en las mismas.

A mí no me parece ni la madre perfecta ni me gusta lo que le está haciendo a sus hijos exponiéndolos tanto, pero no podemos negar que ahí donde la vemos con su moño y sus pintazas, la tía llega a muchísima gente e influye más de lo que nos pensamos.

por cierto, como se citan nombres, :shame:
Tienes que poner la @ delante del nombre de usuario.


Eso he pensado siempre, ninguno hace ninguan extraescolar? No se "relacionan" fuera del cole?

Ella no sabe hacer una compra gorda, o cuando estan en el cole?
Yo creo que la gente no quiere relacionarse con ellos por todo el tema de YouTube... Así que han dejado de quedar con gente. Pero bueno, es sólo lo que yo opino... Aunque puede tener algo que ver.

Y lo de que no haga la compra grande siendo ocho en casa, o que la haga por Internet, ya me parece el colmo.
 
Dudo mucho k el del,taller les haya pedido publicidad. Mas bien ser al contrario.

A julen se le entiende, otra cosa es k como ahora es,como el,payaso estrellale subtitula xw de momento meterle a julen risas enlatadas cada vez k aparece le parecera demasié. No sera x falta de ganas

Pues no se si deberia o no saber leer escribir, el caso es k la vende lis dijo k una de sus mellisas estaba a punto de hablar. Y resulta sorprendente k irati k caminaba a su lado, al,oirlo dijera con voz de,pena...y yo todavia sin saber leer ni escribir

K si, k ya sabemos xq es utonoma vende lis. No me referia a eso.
De paso k alguien le diga k de de alta a sus niños. seria lo logico k cotizaran y los haga utonomos tb

Y cuando sake lo k supongo seramuna linea de ropa? Jajaja sera desternillante teniendo en cuenta su sentido de la estetica. A las hijas las lleva....no hay palabras. Parecen una paletitas de la epoca de los colonos en minnensota
 
Dudo mucho k el del,taller les haya pedido publicidad. Mas bien ser al contrario.

A julen se le entiende, otra cosa es k como ahora es,como el,payaso estrellale subtitula xw de momento meterle a julen risas enlatadas cada vez k aparece le parecera demasié. No sera x falta de ganas

Pues no se si deberia o no saber leer escribir, el caso es k la vende lis dijo k una de sus mellisas estaba a punto de hablar. Y resulta sorprendente k irati k caminaba a su lado, al,oirlo dijera con voz de,pena...y yo todavia sin saber leer ni escribir
¿Y qué gana Verdeliss haciendo propaganda de un taller de coches que está en Pamplona? Venga, va, eso no tiene nada de sentido.

Pues claro que debería saber leer y escribir, ¡que tiene ya siete años! No sé, mi sobrina tiene seis y ya lee... Vamos, que empiezan en P5, e Irati debe ir como mínimo a segundo de primaria.

Por cierto, @SOYHELENA, cuando te contamos cosas (como lo de los autónomos) nunca das las gracias. Que no digo que tengas que hacerlo, ¿eh? Pero es que parece que sólo vienes aquí a escupir veneno y a decirnos a las que no pensamos como tú que no tenemos razón.
 
Pues a mi me encantaria que Verdeliss nos contase como lo hace para tener su casa impoluta con tanto niño. De verdad, que yo con dos no lo consigo, ella con su tropa y se pasa el dia de compras.
Se ha grabado muchas veces limpiando, pero yo veo una limpieza-repaso, en el sentido de que si no me he despistado (la sigo pero no veo todos sus videos ni me los chupo enteros) nunca la he visto mover un mueble, limpiar la cocina a fondo, unos azulejos, no se. Es cierto que debe ser aseada, porque hasta la he visto cortando el pan encima del cubo de la basura pero aun asi.
 
Back