COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

No veas el concepto que tiene Verdeliss por comida sana para los niños. Que no te digo que le hagas quinoa todos los días pero venderme el pollo asado fácil y sano por un pollo del carreful con un sobre de especias bomba llenas de sal y en vez de patatas panaderas unas ruflles ( más sal todavía)jajajjaa me parto toa. Hija que en la facultad cocinaba mejor que eso por dios. En fin y la gente le da las gracias por la maravillosa idea. Pa eso me compro un par de pollos en el Asador Paco. Grasias Verdeliss
 
Jajajaja le dan las gracias x el pollo asao del melcaroña?
O x el de la bolsa de plastico?

y x las tortillas precocinadas no? . Desagradecios
 
Yo a Verdeliss la conocí por vosotras, tenía curiosidad quién era y he visto (bueno, enteros son infumables) algunas partes de algunos vídeos.

Cada uno educa a sus hijos como mejor crea, está claro! Y es muy fácil criticar y creer que uno lo hace mucho mejor. Pero ahí voy :D

A mi lo que me llamó muchísimo la atención de uno de sus vídeos, es que llevara a sus hijos de Pamplona a Barcelona para ir a una quedada con sus fanes y ,el mismo día por la noche, ella se fue sola (el padre por trabajo se iba a otro sitio) vuelta a Pamplona por la noche. Lo que me partió el alma es que llegaron a las tantas de la madrugada y al día siguiente LOS NIÑOS TENÍAN COLEGIO.

Uff! me dieron mucha penita los niños todos con sus pijamitas en la furgoneta durmiendo. No sé, me pareció innecesario 10-12h de coche para niños tan pequeños, para estar un rato rodeados de gente aduladora que les regalaban cosas y les hacían fotos, como si fueran grandes estrellas de algo. Y, al día siguiente, con todo el cansancio, pues para el cole. Me temo que esta locura de Show de Truman, a estos chicos les puede salir por cualquier lado cuando empiecen a ser conscientes de lo que están haciendo sus padres con ellos.

También me parte el alma cuando les veo comiendo con platos de plástico por el suelo... con la cachomesa familiar que tienen en el comedor.
 
Se puede ser mas cateta y mas cretina. K diox me perdone

Esto escribe adjuntando foto de su fuerza de trabajo

verdelissCon esta carota os advierto que a las 22h hay vlog! De esos con esencia rutinaria 100% jeje. Os confirmo también que ya hubo ganadora de nuestro sorteo de Año Nuevo, que me lo estáis preguntando. Fue Marina Perez Moreno y me escribió emocionada tanto al enterarse como al recibir los regalos, gracias por contarme! Elegida en un sorteo aleatorio que publicamos en IG stories. A ver si me animo a hacer más...porque nos quedamos con una sensación tan satisfactoria!
Besicos. Foto de @sweetandtenderfotografia
 
Bueno es que me he enganchado a la tia esta. AHora mismo veo el video de "una dosis de realidad" y la colega me vende unos sobres de polvos pa prevenir la diabetes. Ya ha puestohasta una parafarmacia. No tengo diabetes pero por si acaso me tomo esta mierda que dice que no tiene sabor, ah¡¡ pos mejor. Veo que pone al niño bebe a comerse un platano con un enchufe detras
 
Veo que pone al niño bebe a comerse un platano con un enchufe detras
jajajajaja, sí.

Y Noemí Salazar, aquí en un evento de Mediaset grabando a Paolo Vasile para su Canal, con todo su morro jajajaja, me encanta. Salen también otros famosillos allí, está curioso. Está feliz desde que se ha hecho famosa por el programa Gipsy Kings, me cae bien. Está comenzando el canal. El más reciente es del cumpleaños de su marido, lo pasan genial.
Aquí el vídeo donde graba a Vasile porque sí, porque ella lo vale :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Muy bien, Noemi!!

 
¡¡Buenos días!!

Jo, se me acumulan los comentarios y vengo por las mañanas con unos mensajes súper largos, jajaja, pero es que por las tardes el volumen de trabajo sube y no me puedo pasar…

@JaninaBCN, creo que hay cierta diferencia entre defender un parto respetado y ser una inconsciente. En el parto del niño pequeño esperó hasta el último momento para ir al hospital, hasta tal punto que casi da a luz en el hall. Apuró bastante los tiempos, por no decir que ante cualquier contratiempo que hubiera sucedido (un pinchazo, tráfico, incidentes de cualquier tipo) podría haber dado a luz en el coche sola. Luego salió lamentándose y llorando a moco tendido porque no habían respetado ese momento especial y su marido se había quedado fuera del paritorio. Vamos a ver, si llegas con el tiempo justo para que te pongan una vía y te metan al paritorio y a tu marido no le da tiempo ni a ponerse la bata verde no es culpa del hospital ni del personal sanitario. A eso me refería cuando hice alusión a este parto.

Tres cuartas de la misma con las mellizas. Retrasando el parto para que le diera tiempo a la comadrona de Zaragoza a llegar, con las niñas a punto de salir, decide irse al hospital en el último momento. En fin, si a ti esto te parece una defensa del parto respetado...A mi me parece una inconsciente, y espero que no haya muchas mujeres que quieran seguir su ejemplo de parir gemelos en casa asistidas por una comadrona que vive a más de dos horas de distancia. Sin olvidar que en todo este circo hay mucho de "business": la casa con patio inglés no se construye sola.

Por otro lado, aunque la sanidad es una competencia autonómica y por tanto no se puede hablar a nivel general, en muchos hospitales sí que existe un protocolo de parto que la madre decide y entrega a su ginecólogo. Ese protocolo es seguido a rajatabla, a menos de que haya complicaciones, claro. Las cosas están empezando a cambiar, afortunadamente, aunque todavía queda mucho por hacer en este sentido.

Verdeliss no se ha convertido en portavoz de nada, se ha subido al carro de una tendencia muy en boga, como el parto respetado, la lactancia a demanda, el colecho, etc, etc. No hay más que ver sus vídeos anteriores al nacimiento de Julen, parece una persona distinta la que habla.

Por cierto, ahora se va a formar como Doula. La que nos espera. Atentas a sus pantallas.

Te lo iba a decir yo, pero ya veo que @observergirl se me ha adelantado con muchas de las cosas que te hubiera respondido.

Sí, claro que con Julen apuró, pero yo creo que porque no era todavía consciente de los partos tan rápidos que tiene. En el de las mellizas, si te fijas, que también apuró bastante para ver si llegaba la matrona, ya fue avisando al hospital de que ella tenía partos rápidos y de que no la hicieran esperar.

Cuando hablamos de parto respetado no nos referimos a que dejen o no entrar al marido, tiene más que ver con lo que vas a permitir que te hagan o no: medicación, calmantes, sueros, episotomía, cesárea (si es necesaria sí, pero conozco muchos casos en los que se ha hecho una cesárea por falta de paciencia del ginecólogo). En ese aspecto, el parto de Verdeliss para las mellizas fue muy respetado y así lo dijo en los vídeos. A eso me refiero cuando digo que ella le ha dado visibilidad a este tema y en ningún momento he dicho que ella ejerciera una defensa, simplemente he dicho que ha hablado de este tema que en muchos sitios es todavía un tabú.

Sobre lo de parir gemelos en casa, jamás me oirás decir que eso me parece bien… Cuando dijeron que iban a por el quinto, dijeron que iban a tener un parto en casa, y cuando se enteraron de que vinieron dos y siguieron manteniendo la decisión a mí me pareció una auténtica locura… Pero eso no tiene nada que ver con el parto respetado. En su caso, simplemente, tuvo en el hospital lo que no pudo tener en casa, pero con todas las garantías de que nada iba a salir mal.

Sí, como tú has dicho, no en todos los sitios es igual… Donde yo vivo, por ejemplo, y lo sé por varias amigas que han parido ya, el tema del plan de parto no está generalizado y la mayoría de los ginecólogos no están a favor. Como he comentado, en muchos hospitales se van a la cesárea sólo por no esperar, para ir más rápido y que ese ginecólogo se pueda apuntar otro nacimiento. No sé dónde vivirás tú y celebro que en todos los sitios el plan de parto se respete, pero aquí no es así, y que personas como Verdeliss reivindiquen una cosa así cuando tienen una audiencia de casi un millón de personas es algo que me parece muy positivo.

Sí, Verdeliss sí que se ha convertido en portavoz de ciertos temas. Simplemente, por lo que ya he comentado: tiene una audiencia enorme y llega a millones de personas en sus distintos canales de distribución. Siento que esto no guste pero es una influencer y las cosas que ella cuenta, reivindica, defiende, critica… Llegan mucho más lejos de lo que lo hacen las campañas de comunicación de muchos entes públicos (y créeme, sé de lo que hablo).

Sobre lo de formarse como doula, creo que ya terminó su formación. De hecho, el día que subió el vídeo contando que estaba embarazada de las mellizas (cuando todavía no sabía que venían dos), dijo que el último día de clases ya se notaba rara, se notaba distinta.

Dudo mucho que se vaya a poner pesada con el tema, ya ha terminado la formación y no ha molestado.

Lo de dormir 2 adultls y 2 bebes en una cama me parece sencillamente ortopedico

Es que lo del colecho con las gemelas tiene tela... O sea, el colecho a mí me parece bien, es algo que yo haría y a quien conozco que lo hace está muy contento, pero con dos bebés y esa cama minúscula, porque la cama es súper pequeña, el día menos pensado se las encuentran en el suelo.

No veas el concepto que tiene Verdeliss por comida sana para los niños. Que no te digo que le hagas quinoa todos los días pero venderme el pollo asado fácil y sano por un pollo del carreful con un sobre de especias bomba llenas de sal y en vez de patatas panaderas unas ruflles ( más sal todavía)jajajjaa me parto toa. Hija que en la facultad cocinaba mejor que eso por dios. En fin y la gente le da las gracias por la maravillosa idea. Pa eso me compro un par de pollos en el Asador Paco. Grasias Verdeliss

Cocina unas asquerosidades... Pero ella se conforma con que en la etiqueta ponga "Bio" o "Natural", jajaja.

Yo a Verdeliss la conocí por vosotras, tenía curiosidad quién era y he visto (bueno, enteros son infumables) algunas partes de algunos vídeos.

Cada uno educa a sus hijos como mejor crea, está claro! Y es muy fácil criticar y creer que uno lo hace mucho mejor. Pero ahí voy

A mi lo que me llamó muchísimo la atención de uno de sus vídeos, es que llevara a sus hijos de Pamplona a Barcelona para ir a una quedada con sus fanes y ,el mismo día por la noche, ella se fue sola (el padre por trabajo se iba a otro sitio) vuelta a Pamplona por la noche. Lo que me partió el alma es que llegaron a las tantas de la madrugada y al día siguiente LOS NIÑOS TENÍAN COLEGIO.

Uff! me dieron mucha penita los niños todos con sus pijamitas en la furgoneta durmiendo. No sé, me pareció innecesario 10-12h de coche para niños tan pequeños, para estar un rato rodeados de gente aduladora que les regalaban cosas y les hacían fotos, como si fueran grandes estrellas de algo. Y, al día siguiente, con todo el cansancio, pues para el cole. Me temo que esta locura de Show de Truman, a estos chicos les puede salir por cualquier lado cuando empiecen a ser conscientes de lo que están haciendo sus padres con ellos.

También me parte el alma cuando les veo comiendo con platos de plástico por el suelo... con la cachomesa familiar que tienen en el comedor.
No recordaba esto que dices de la quedada, pero me parece súper fuerte... Cosas como esta constatan que se ha "vendido" por completo al personaje y a lo que YouTube le está reportando. A las quedadas debería ir ella sola, ¿no? Que es la que gestiona el canal y la que se supone que es la "protagonista".

Yo también creo que con el paso de los años a los niños esto de vivir pegados a una cámara las 24 horas del día les acabará pasando factura. Ni es sano ni es natural y si se les hinchan las narices y le dicen que ya no quieren salir más, a ella se le acabará el rollo, porque a la que se le rebele uno, se le rebelan todos.

Uy, lo de no usar la mesa del comedor es algo que no entenderé en la vida. Entonces, ¿para qué la tienen? Porque tampoco los he visto nunca recibir familia en esa casa...

Y Noemí Salazar, aquí en un evento de Mediaset grabando a Paolo Vasile para su Canal, con todo su morro jajajaja, me encanta. Salen también otros famosillos allí, está curioso. Está feliz desde que se ha hecho famosa por el programa Gipsy Kings, me cae bien. Está comenzando el canal. El más reciente es del cumpleaños de su marido, lo pasan genial.

Aquí el vídeo donde graba a Vasile porque sí, porque ella lo vale Muy bien, Noemi!!

Oh, @cibbelina, ¡muchas gracias por compartir esto! Estaba súper enganchada a los Gipsy Kings y la familia de Noemí Salazar era la que más me gustaba, jajaja, ¡la que liaron para el bautizo de la niña! No sabía que tenía un canal, se acaba de ganar una seguidora más, jajaja.

Igualica que las gemelas:

¡Qué susto Irati de bebé! Igual que su hermana la vikinga (sí, porque una de las dos gemelas me parece vikinga total).
 
Jajjajaa una influense vendelis. Llega a millones de quinceañeras allende los mares a las k solo les importa ver a unos niños correr al son de una musica cursi y repetitiva

Seguro k toman nota de sus parrafadas jajaja.
El publico k dice cosas tipo: hay vendeliss me e emocionado al ber a tus chiquitos. No me acuesto asta wue no subes el video aunque sean las 5 de la madrugada dios les bendiga se me estan callendo las lagrimas co la vendicion de las mellizas que ganas de tener una familia como la,tulla rezo para que mi primer hijo sea un niño y llamarle julen dios sus colme de bendiciones
Por favor por favor no tardes tanto en subir videos wue me deprimo besitos

Me parto con,lo de creer que molesta que tenga seguidores. Y que seguidores ozú
 
Jajjajaa una influense vendelis. Llega a millones de quinceañeras allende los mares a las k solo les importa ver a unos niños correr al son de una musica cursi y repetitiva

Seguro k toman nota de sus parrafadas jajaja.
El publico k dice cosas tipo: hay vendeliss me e emocionado al ber a tus chiquitos. No me acuesto asta wue no subes el video aunque sean las 5 de la madrugada dios les bendiga se me estan callendo las lagrimas co la vendicion de las mellizas que ganas de tener una familia como la,tulla rezo para que mi primer hijo sea un niño y llamarle julen dios sus colme de bendiciones
Por favor por favor no tardes tanto en subir videos wue me deprimo besitos

Me parto con,lo de creer que molesta que tenga seguidores. Y que seguidores ozú
Sí, influencer, así se les llama a las youtubers y al resto de personas que han conseguido su fama y posición gracias a YouTube, las redes sociales e Internet en general.
Y, para tu información, llega a mucha más gente que la que has mencionado y no se debería despreciar a su audiencia sea quien sea.
 
Back