COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

¿Nadie dice nada del estrepitoso fracaso youtuberil de las ilustres María León y Carla Royo-Villanova? Que tienen menos visionados que muchas adolescentes desconocidas...
 
Inésmellaman tiene el canal saturado de tanto challenge y tanto probar dulces y chuches, tiene mil colaboraciones con Japonshop, es graciosa a mi me gustaba bastante pero ya me cansa de siempre lo mismo, aspavientos, movimientos de manos ...

Sobre Blamoda que quereis que os diga que por que esté malita me va a gustar el canal ? Pues no oiga y lo de los chiquis ella misma dijo que tenía una muchacha que se los cuida y mas de una vez le han recriminado que solo coge al niño para darle el biberon, eso si esta en casa y no esta en alguno de esus muchos eventos. En el video de los zapatos en comentarios sus fans decian de juntar dinero para comprarle los zapatos de sus sueños, la verdad me sorprende que haya gente así que le vaya la vida en ello, pero no es la unica tambien las hay las que se crean un apartado postal para que las fans le envien regalitos, he visto vlogger decir me gusta tal cosa o cual cosa y al cabo de las semanas recibirlo de regalo por que alguna fan se lo ha comprado y enviado...
 
Ahora que estamos, habéis visto alguna vez canales de niñas, sí, porque son niñas que algunas no llegan ni a los 16 años y sinceramente no sé en que piensan sus padres pero me hace gracia (por llamarlo de alguna manera), cuando te ponen vídeos en plan "Mi rutina de noche", "Mi rutina de verano",ect?, pero vamos a ver alma de cántaro, que tienes más potingues que la Preysler y no los necesitas, que tendrías que estar jugando con la Srta Pepis,que hacen niñas tan pequeñas con cremas a veces de gama alta?
O cuando ya niñas y no tan niñas salen con lo de los desayunos , comidas,ect...anda yaaaaaaa, que tengo que ser la única en este país que se levanta y le da el tiempo justo a una ducha, un café y darse cuatro meneos en la cara?
Qué a mí no me salen las cuentas o te levantas dos horas antes para todo eso o llegas a la hora del almuerzo.
Ahora en serio, cuántas de vosotras antes de irse a clase, trabajar o llevar los niños al cole se pone a hacerse esos desayunos postureo?, porque yo hablo con amigas y como mucho llegamos a un zumo (de caja), cafe o leche y lo que pillemos por casa, pero que si el zumo recién exprimido con las naranjas recién traídas de Valencia, el yogur bifidus 0% eco con muesli,fruta fresca con diseños, las tostadas con aceite de oliva y jamón de bellota o los famosos batidos que llevan de todo en la famosa jarra con pajita que eso más bien ya parece un cubo...niñas, no sé, pero a mí se me hace la hora de comer.
Qué sí , que los norteamericanos desayunan muy fuerte pero métete tú todo eso y luego las len

No he visto ningún canal de niñas y casi prefiero mantenerme en la ignorancia. Supongo que en un futuro no muy lejano todas las hijas de las actuales youtubers e instagramers a las que hemos conocido desde el momento en que sus padres se hicieron el test de embarazo tendrán su propio espacio al margen de sus madres.

Y en cuanto a lo de los desayunos, es cierto que hay muchísimo postureo con la comida en particular y con todo en general (no puedo con esas mujeres hipermegadelgadas que llenan su Instagran de fotos de comida, en muchos casos fast food, y que estoy completamente convencida que no se comen nunca). Pero he de confesar que yo sí soy de desayunos elaborados entre otras cosas porque me levanto/me despiertan muy muy temprano y con mucho margen antes de salir de casa (antes de tener hijos yo sí era de las del café de pie apoyada en la encimera de la cocina y a comerme la tostada mientras me ponía el abrigo para salir a la calle). Eso sí, los míos, excepto los del domingo, no son nada fotografiables. Y tengo que decirlo, odio los batidos verdes, y me niego a aceptar que la combinación, por poner un ejemplo, de pepino, platano, apio y semillas de chía esté bueno y sea sano (que seguramente lo estará y lo será).
 
Ahora que estamos, habéis visto alguna vez canales de niñas, sí, porque son niñas que algunas no llegan ni a los 16 años y sinceramente no sé en que piensan sus padres pero me hace gracia (por llamarlo de alguna manera), cuando te ponen vídeos en plan "Mi rutina de noche", "Mi rutina de verano",ect?, pero vamos a ver alma de cántaro, que tienes más potingues que la Preysler y no los necesitas, que tendrías que estar jugando con la Srta Pepis,que hacen niñas tan pequeñas con cremas a veces de gama alta?
O cuando ya niñas y no tan niñas salen con lo de los desayunos , comidas,ect...anda yaaaaaaa, que tengo que ser la única en este país que se levanta y le da el tiempo justo a una ducha, un café y darse cuatro meneos en la cara?
Qué a mí no me salen las cuentas o te levantas dos horas antes para todo eso o llegas a la hora del almuerzo.
Ahora en serio, cuántas de vosotras antes de irse a clase, trabajar o llevar los niños al cole se pone a hacerse esos desayunos postureo?, porque yo hablo con amigas y como mucho llegamos a un zumo (de caja), cafe o leche y lo que pillemos por casa, pero que si el zumo recién exprimido con las naranjas recién traídas de Valencia, el yogur bifidus 0% eco con muesli,fruta fresca con diseños, las tostadas con aceite de oliva y jamón de bellota o los famosos batidos que llevan de todo en la famosa jarra con pajita que eso más bien ya parece un cubo...niñas, no sé, pero a mí se me hace la hora de comer.
Qué sí , que los norteamericanos desayunan muy fuerte pero métete tú todo eso y luego las len


Hay niñas que ya tienen su propio canal gestionado por sus madres por ejemplo mama Carameluchi le lleva el canal a su hija Elaia ( por cierto tiene miles de seguidores), y la hija de Mamatatuada tambien. Son minicopias de las madres.
 
https://www.youtube.com/user/CanguroVlogs

Ni de coña os perdáis esto... La chica esta ha nacido cansada uffff que agobio y como le habla al perro????

Yo la sigo, no se si sabeis la historia de esta chica, se llama Eva vive con su marido desde hace unos años en australia, ella está buscando el embarazo pero tiene problemas para ovular y se esta sometiendo a un tratamiento que por ahora tampoco le funciona, tiene un perrete que se llama TRantor muy mono con problemas tambien de salud, tiene ataques epilepticos, sus vlog simplemente van de su vida en Australia, de lo que compra para hacer recetas, cuando salen a pasear al perro al parque de perros y va contando como le va con el tratamiento de fertilidad analisis y esas cosillas. A mi no me disgusta, se les ve buena gente y normalmente contesta a todos y cada uno de los mensajes que sus seguidoras le envian. Si es verdad que está un poco fuera de lo comun en youtube, esta familia son 0 postureo igual por eso me gustan, van al grano no hace tutoriales ni challenger ni gilipolleces del estilo.
 
A mi me encanta OhMotherMineDiy . Me ayuda mucho porque estudio diseño de modas.
A mi nunca me ha molestado su voz... prefiero bajarla en volumen.
El problema es que ella ya no puede hacer videos de costuras porque ya tuvo un bebé el año pasado y ahora está estudiando en un curso de universidad o algo. Lástima. A mi me gustó al principio, pero como ha cambiado mucho porque ya tiene otra etapa nueva.

Esa es otra: que desde que se quedó embarazada, el 90% de su vlog se convirtio en patrones para bebés, ya dejó de subir cosas para mujeres adultas. Desde un punto de vista marketiniano lo veo un error, puesto que tod@ seguidor@ que tengas que no tenga hijos ni piense tenerlos va a perder el interés en tu canal y dejar de darte visitas.

Sólo había visto un par de vídeos suyos y no sabía que era su novio. Dice que llevan 20 años. Ella parece muy joven. Acabo de leer que tiene 34 años. No los aparenta ni de coña. Yo pensaba que tendría unos 25-27.

¿Que llevan 20 años? ¿Empezó con él entonces a los 14? WHAAAAT? Qué mal rollo me da eso, un hombre hecho y derecho liandose con una adolescente, no me negaréis que es jodidamente sospechoso. Recuerdo que cuando yo era jovencita, conocí algunos casos de amigas y conocidas que salían con chicos que les sacaban 7, 8, 10, 12 años y no fallaba nunca: los novios eran unos piezas de mucho cuidado, conflictivos y muy posesivos. Vamos, que se iban con jovencitas porque las de su edad no los podían ya ni ver y las crías, al tener poca o nula experiencia, son fáciles de engatusar y llevarlas por donde tú quieras.

Es cierto que ella no aparenta su edad, tiene ese tipo de facciones que parecen como de niña, pero creo que bien se ve que los 30 no los cumple
 
Esa es otra: que desde que se quedó embarazada, el 90% de su vlog se convirtio en patrones para bebés, ya dejó de subir cosas para mujeres adultas. Desde un punto de vista marketiniano lo veo un error, puesto que tod@ seguidor@ que tengas que no tenga hijos ni piense tenerlos va a perder el interés en tu canal y dejar de darte visitas.

Ahhh, si , es muy cierto!!!!!! ahora veo que tiene más patrones de bebés que mujer.... Se me había olvidado decirlos más.
 
En mi caso y aunque me sonaba, tampoco demasiado, eso de los youtubers, nunca me he molestado ni en echarles un vistazo, aunque soy usuaria de youtube para música, alguna película, algún programa que me he perdido,programas de cocina...
a la isasa esa ni le pongo cara. ni ganas.

hace un par de meses ví en un clip a alguien cocinando, y pinché. soy una fanática pesada de los programas de cocina, si son cortitos mejor.
no sólo no la había visto nunca, es que nunca había oído hablar de ella

no creas, que me costó días, semanas, descubrir que esa mujer era una especie de ídolo y una de las + vistas en youtube. me sorprendió que existieran esas fanaticadas y ese mundo. y me sorprendí a mi misma un poco x no haber descubierto este mundo siendo como soy (y aunque va por épocas) usuaria-fan de internet

ví unos cuantos vídeos, o mejor dicho...un poquito de cada vídeo, la mayoría de las partes son aburridos.
como fenómeno es absolutamente sorprendente.
te guste o no la tal verdeliss es muy carismática. no sabría decir donde reside su carisma. las partes más interesantes (si se pueden denominar así) son en las que ella hace o deshace

como dice @Mrs. Muir, igual puede parecer perfectamente una cosa o la contraria.
una chica encantadora, bonbadosa, generosa blababla, que una arpía calculadora y loca por el protagonismo.

deduzco después de ver unos cuantos trozos de unos cuantos vídeos, que lo mismo no son suficientes pa ver lo que hace, que es un poco de todo.
parece buena persona pero tb encantada con tener protagonismo y ver que va a ++++. y enfadada tiene que ser...
a veces parece natural y otras muy artificial y pesada

los niños parecen muy civilizados, no parece ensayado, ni da la impresión de que peleen mucho. no sé si eso es bueno o malo
si pelearan mucho o fueran de otra forma creo que incluso subiendo sólo las partes buenas cuando editara, se notaría mucho

son demasiado pequeños y se notaría. lo que se ve son niños felices, contentos con sus padres, bastante educados, contentos con los hermanos.

aunque esto es irrelevante, los únicos guapos o muy monos son los niños. el mayor es rico y wapito.
tienen uno pequeño llamado julen que es un niño espectacular en todos los sentidos. o a mi me lo parece. si julen abre su propio canal, se forra jaja
las niñas son aburridas. y feínas. las pequeñas tb.
sobre la comida lo mismo. se nota mucho que comen de todo y que comen mucho y que les gusta todo. no es pose.
aunque no me extraña xq yo soy adulto y el 90% de la gente que me ve comer repollo cocido y cosas así piensan que estoy loca o he hecho promesa, o peor...k estoy a régimen. osean que si ven a niños no lo creerán

viéndoles me da la impresión de que a verdelis a veces le ssaca de quicio su marido y el hijo mayor. por cierto que el pobre mayor parece cansado de vídeos. se nota o me lo parece que busca congraciarse siempre con la madre, como buscando aprobación con la mirada, y está como desconectado del planeta gracias infantiles de los hermanos.

el marido a veces es como pesado. con ese tono de voz...
a mi me parece más normal y sincero que ella. no me da la impresión de que sea el artífice de este negocio.
al hombre a veces se le ve como disgustado con las compras de su famosa mujer. se le ve austero y pensará en lo que le cuesta ganarlo
xq ella mucho sobre el consumismo y nosequé pero se la ve felicísima comprando. parece que es su devoción y a veces profesión

a mi me parece muchísimo mas normal que ella. de hecho me parece normal y corriente, parece majo. y a su lado ella parece más arpía

ella insite en que "de momento" no es un negocio. jojo, pero cómo no va a ser un negocio.
tengo entendido k por el volumen de suscriptores y visionados k ella tiene, el importe mensual recibido sería de entre 3000-6000 dólares
estimaciones, pues youtube prohíbe (aunque os youtubers quisieran) hablar del tema.

dicen que subirían lo mismo aunque no cobraran. no se lo cree ni ella
otra cosa es que empezara subiendo y cobrara poco, paso este indispensable si kieres aspirar a ganarte la vida con esto

k además es obvio que ganan xq no creo que con el marido abogado puedan llevar esa vida
con esa vida me refiero a mantener 8 personas, pagar una hipoteca, comprar zapatillas y ropa de marcas, aunque sea en rebajas, si tienes tlfs son aifons, si tienes pc's son Mac...y comer, vestir...

lo de criar a los hijos y todo natural y tal y cual parece algo sobrevenido. no es algo negativo en absoluto, pero da la impresión de que quisiera llevar todo al extremo, un poco en plan personaje

leí que en su último embarazo, que era múltiple, instaló una piscina en su casa para parirlos allí. y que la criticaron mucho por el riesgo que parece supone parir así en parto múltiple

me fascina que click ha hecho la cabeza de esa mujer para pasar de no dar el pecho a sus hijos a instalar una piscina en el salón para parir
esa parte me parece de chorra personaje. aunque kizá me equivoque
da la impresión de que según ha ido viendo negocio ha encaminado todo hacia una dirección
incluído dormir con dos bebés en la cama uffffffff

parece llevar las cosas a un extremo para facturar.
sobre ganarse la vida así, exponiendo a sus hijos, pues a ella misma no la parecerá bien cuando dice que lo que hace no es algo profesional, que es como una afición que tiene por compratir con los demás
tremendo decir eso. ridículo


me llama la atención que hable tanto de lo natural, lo bio, lo nosequé, y les de a los hijos tanta carne, salchichas y demásoutub

he visto que el niño mayor ha abierto su canal de youtube. a facturar se ha dicho.

supongo que quienen ganar dinero para cuando se les acabe el chollo. bien que sus fans se cansen, o inevitablemente cuando crezcan. qué se supone que va a sacar para los fans cuando los niños crezcan

lo raro es k viviendo en pamplona, no haya salido alguien para contar cualquier disparate sobre ella. kizá es que no hay. no sé.

xq te extraña lo de africa @Mrs. Muir ?
no lo he visto, si no cocina y está en su habitat de compras locas, no me llama la atención.

pos nada, lo que tengo claro es que el planeta youtubers no me resulta atractivo
 
La vida me ha llevado por el mundo blogger, así que hay cosas de las que les puedo dar mi punto de vista desde adentro. Curiosamente casi no sigo a nadie en Youtube, apenas un canal de un maquillista peruano, dos chicas mexicanas, Lisa y las pixiwoo. En cambio de libro sigo tres canales.

Y si ustedes se sorprenden de esos youtubers es porque no han visto canales de libros. Esos adolescentes, porque el 80% de ellos no llegan a la veintena, tiene egos ENORMES. Se nota muchísimo cuando están vendidos a las editoriales y cada mes suben sus videos de novedades que les mandan. ¿Resultado? Como no les da tiempo de leer o no les gustaron los libros y no quieren pelearse con las editoriales, se inventan mil pretextos para no hablar de ellos. Como yo no soy una adolescente y estoy harta de series juveniles, solo sigo a dos y listo.

Por cierto, en México hay una blogger española que se vende a las marcas como SUUUUPER TOP, casi un ídolo de masas en España, y seguro que exagera un buen. Pero las marcas le creen jajajaja. Se llama el blog de Silvia.
 
Yo la sigo, no se si sabeis la historia de esta chica, se llama Eva vive con
Yo la sigo, no se si sabeis la historia de esta chica, se llama Eva vive con su marido desde hace unos años en australia, ella está buscando el embarazo pero tiene problemas para ovular y se esta sometiendo a un tratamiento que por ahora tampoco le funciona, tiene un perrete que se llama TRantor muy mono con problemas tambien de salud, tiene ataques epilepticos, sus vlog simplemente van de su vida en Australia, de lo que compra para hacer recetas, cuando salen a pasear al perro al parque de perros y va contando como le va con el tratamiento de fertilidad analisis y esas cosillas. A mi no me disgusta, se les ve buena gente y normalmente contesta a todos y cada uno de los mensajes que sus seguidoras le envian. Si es verdad que está un poco fuera de lo comun en youtube, esta familia son 0 postureo igual por eso me gustan, van al grano no hace tutoriales ni challenger ni gilipolleces del estilo.

Yo no he dicho que sea mala persona, ni oportunista... es simplemente que parece que está cansada siempre.
 
Back