COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Muchas gracias (y)

De esos canales sólo conozco a Vik Guirao, en mi opinión empezó muy bien, luego se juntó con una Rebeca (no sé qué) y ahí empezó a cambiar mucho, su canal ya era publicidad encubierta y no sé, perdió mucho, tanto que la gente empezó a quejarse y se fueron yendo, ha vuelto a sus principios y se lo curra.

Vick Guirao un coñazo pero muy guapa hace poco se operó de la vista por lo visto tenía estrabismo, Y Night non stop es muuuy paavaaa que mujer más lacia por favor, y Rebeca Terán con esas cejazas no me gusta nada y para colmo hace un par de dias publica un video que se titula " Me caso " veo el video y en el video no dice nada de casamiento las seguidoras le empiezan a preguntar y contesta que si que se va a casar pero dentro de unos años WHAT ??? jaajajaj me parto usan los titulos para atraer visionados y seguidores y luego todo es mentira, en fin ...
 
La familia Carameluchi debe de vivir del aire, ninguno de los dos aparte de Youtube trabajan, el marido dejó un puestazo de trabajo en Arizona EEUU para ir a Londres a no se muy bien que. A ella solo la he oido decir Hello, y Thank you, la hija Elaia habla un perfecto inglés al igual que el marido, ella es normal que no haya aprendido hablar inglés en EEUU no se veia que tuviera relacion con gente de alli para poder practicarlo sus amigos alli eran españoles tambien.

Se me olvidó meter en el saco a B Lamoda la chica está ahora enferma de cancer y lo esta pasando bastante mal, aparte de eso, me parece una pija coleccionista de zapatos caros que cuenta con una legion de seguidoras, cualquiera le dice algo... en uno de sus videos decía que su ilusion era tener unos zapatos de estos carisimos de firma y sus seguidoras mas fieles iban a hacerle un crosfounding para conseguirle el dinero y pagarlo entre todas what ??? A Blamoda decir que tiene niñera, que coge al niño solo para darle el bibi y volverlo a soltar en la cuna, su marido me parece que es un directivo de A 3 media, tiene un editor que le edita los videos y la verdad me gusta poco el estilo que tiene tan fuera de la vida real. Ahora esta haciendo una reforma en su casa integral, se llama "Lacasadelossueñosblamoda" otra pijada más que se ha marcado.
Intensa y cansina! Si tiene otro trabajo, además del blog, desde luego no lo dice por lo que parece ridículo que tenga que organizar tanto sus tareas y trabajo y que este tan estresada. Máxime cuando en casa no se la ve hacer nada de nada.

Si, es llamativo que las que menos hacen y mas ayuda tiene en casa son las que mas se quejan. En plan Ohh no se que sombrero ponerme hoy y con que pañuelo lo combino ? claro alma de cantaro si pasas la mañana entera en el vestidor de tu lujosa casa es normal que luego se te eche el tiempo encima para tumbarte en el sofa y tomarte un te de hierbas, y los niños ya si eso y tal... se encargara la que los cuida que para eso le pagas. No se yo a Blamoda la veo con una dejadez total para con sus hijos, me da la sensacion que los tiene para el postureo y la forma que tiene para referirse a ellos, " los chiquis"

No soy talifán de B a la moda, pero podrías respetarla un poco más. Básicamente porque dices como cosa objetiva algo que es tu opinión y, además, o bien mientes o bien has entendido mal las cosas. Por ejemplo, tener alguien que te ayude en casa no es tener una interna. Yo no tengo ninguna de las dos cosas porque no me gusta, pero no es lo mismo. Y lo que dices de que no quiere a sus hijos o que hace eso con el pequeño es una cosa muy grave. ¿Sabes que todavía daba pecho al pequeño cuando le diagnosticaron el cáncer de mama? ¿Eres consciente de lo que es dejar de dar pecho por ese motivo?

Este hilo puede ser gracioso, pero despellejar sin saber no está nada claro. No es lo mismo decir que no te gusta cómo habla tal o cual que decir esas cosas. Sí, ellas se exponen, pero el respeto es una decisión propia.

Ah, mi aportación personal es Dulcinea Studios. Tiene un segundo canal, Vive V. Últimamente se habrá forrado con el vídeo de Risto a Laura. A mí no me gusta nada lo que hace, aunque reconozco que hay trabajo tras ello.
 
Gran idea abrir este hilo, que el de Isasaweis se nos estaba ya yendo de las manos

Se me olvidó meter en el saco a B Lamoda la chica está ahora enferma de cancer y lo esta pasando bastante mal, aparte de eso, me parece una pija coleccionista de zapatos caros que cuenta con una legion de seguidoras, cualquiera le dice algo... en uno de sus videos decía que su ilusion era tener unos zapatos de estos carisimos de firma y sus seguidoras mas fieles iban a hacerle un crosfounding para conseguirle el dinero y pagarlo entre todas what ??? A Blamoda decir que tiene niñera, que coge al niño solo para darle el bibi y volverlo a soltar en la cuna, su marido me parece que es un directivo de A 3 media, tiene un editor que le edita los videos y la verdad me gusta poco el estilo que tiene tan fuera de la vida real. Ahora esta haciendo una reforma en su casa integral, se llama "Lacasadelossueñosblamoda" otra pijada más que se ha marcado.
Intensa y cansina! Si tiene otro trabajo, además del blog, desde luego no lo dice por lo que parece ridículo que tenga que organizar tanto sus tareas y trabajo y que este tan estresada. Máxime cuando en casa no se la ve hacer nada de nada.

La gente es imbécil. ¿Hacer una colecta para comprar unos zapatos de marca a una tía con pasta? ¿Somos idiotas o qué?

Carmen La Shatungaa es un canal que va de todo y nada en concreto, es la única que soy capaz de ver sin dar saltos en los vídeos. Muy enganchada a sus Comentando con gente maja y a sus historias sobre los castigos que le ponía el padre de pequeña.es una tía que se ríe de sí misma constantemente y no la he visto nunca ir montando dramas. Aquí otra fan de la Shatungaa. Se podría decir que su canal va principalmente de belleza, aunque en realidad habla un poco de todo y de lo que le da la gana. Su estilo es radicalmente diferente al de otras youtubers del estilo, se la ve joven, fresca y enrollada, yo es que me parto la caja con ella.

Isasaweis: de Isasina está todo dicho en el otro hilo. Teletienda andante, lo último un secador de varios cientos de euros, claro, que su target de seguidoras seguro que se van a comprar algo de ese precio para secarse las greñas. En el foro mundorecetas no guardan muy buen recuerdo de ella.
Alguien comentaba después que esta tía "murió de éxito", yo tb soy de esa opinión. Como bloguera para mí está acabada, tema aparte es que ella juegue bien sus cartas y acabe metiéndose en el mundillo de la comunicación y el tertulianismo, y bien que hará. Pero de la bloguera mocita apañá con 4 duros ya no queda nada.

Porporaporpita: tanto nos habla de cómo se hacen los potitos Hero o sale patrocinada por primor probando pintamorros. No me gusta nada como se maquilla. otra intensa.
A esta no la he seguido mucho, pero sé bien quien es. No me desagrada, le encuentro un punto entrañable, aunque estéticamente me parece un poco una "choni avanzada a su tiempo". Recuerdo que el primer video que vi de ella era un challenge de "Mi novio me maquilla", y la mayoría de comentarios del vídeo eran o bien para juzgar la edad del novio (su pareja debe de sacarle 25 años por lo menos), o bien para recriminar a las primeras por meterse donde no las llaman. Este es el vídeo en cuestión, la verdad es que los comentarios del pariente maquillador daltónico son para partirse el ojete:



Ahora voy con las que yo denomino señoras que están en su casa y hacen vídeos para hacer amistades o por puro aburrimiento, gente que pasa bastante de ediciones molonas y demás, algunas de ellas rozando el frikismo.

Conchi Córdoba: se le conoce más actualmente por sus peleas youtuberas que por los vídeos. Antes me reía mucho con sus ocurrencias pero ha perdido la chispa bastante. Tuvo una movida muy gorda este año por malaje y le hicieron acoso y derribo a lo bestia hasta metiendose con su niño.

Encarni19619: archienemiga de conchi. A esta la han pillado varias veces yéndose de la lengua en exceso hablando sobre gente que supuestamente eran amigas suyas. Ahora se ha abierto una droguería perfumería bastante cutrilla por cierto, lo siento por ella pero no le veo futuro a ese negocio. Vende maquillaje low cost de Bissu, marca de Méjico, allí una paleta vale al cambio 1,55€ y ella las vende a 8€, le iría mejor con ese negocio. Me pone nerviosa lo mal que habla "si no os gusta me lo disssseis" o latiguillos tipo EHhhh, valeeeeee también doscientas veces por minuto. Muy cañí todo. A todas las llama cielo y cariño.

Hay en internete auténticos clubs de fans de estas SEÑORAS (así, en mayúsculas) y sus disputas. Con la Conchi te partes, lo que pasa es que nunca acabas de ver ningún vídeo porque la buena muhé se enrolla como una persiana y para hacer una simple "revius" se tira 40' de perorata. Que si maquillaje, que si depilación de axilas en directo, que si os enseño las fotos de mi bóa, que si mira to lo que he comprao hoy en el Mercadona... Canela fina, amigas


KiraSensei, un español que vive en Japón. Hiperinteresante, tiene dos canales, uno de su vida y la vida en japón y otro de lecciones para aprender japones. El vídeo en el que pone a parir a su suegra con su amigo Fase Dos, es apoteósico. Lo cuenta todo, hasta las broncas con su mujer, pero lo hace de una manera tan natural que hasta te cae simpático.

Hubo una época en la que me aficioné a ver vídeos sobre gente que vive en Japón y contaba sus experiencias. Vi algunos de este tipo y saque dos conclusiones: 1) Esta como una regadera y 2) Este vende hasta las bragas de su suegra japonesa por ganar visitas/likes. Me resultó demasiado sensacionalista. Me parece mucho más interesante esta serie de vídeos sobre Japón que hizo Craker, un youtuber especializado en videojuegos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhRdlS4yaDvIxKv0jWj61bTKxZyq_g9qU

Inesmellaman: una chica no común (se agradece que tenga personalidad) y muy divertida aunque es excesivamente expresiva y gesticula muchísimo pero forma parte de su encanto.

Otra con la que me parto, junto con la Shatungaa. Eso sí, entiendo que haya gente a la que no le agrade, ya que es muy peculiar: no para de gesticular y a veces se te van los ojos a sus movimientos de brazos. Lo único que no me atrae de su contenido es que sube mucho vídeo de "probando chuches de no-se-donde", challenges y chorradicas por el estilo más dirigidas a un público adolescente. Yo la conocí por sus vídeos dedicados a Inglaterra, que los grabó cuando vivía allí



Yo con Dulceida no puedo, no sé pero no me gusta, nunca he podido ver un vídeo entero y mira que lo he intentado. Tanta fama pensé que sería buena, pero a mí no me convence ni me gusta

Amén. Uno de los vídeos de su canal con más visitas es el de su operación de pecho. La chica intenta hacerse maja, cercana, simpática... pero no le sale. De hecho, hay momentos de vergüencita ajena:



Lo de Yuya, os prometo que lo he intentado, tanta fama y tal, pensé que sería genial su canal, pues hijas...a mí no me gusta nada de nada, no soporto su voz ni lo que dice, no sé de donde le viene la fama o como la mantiene, es que no la soporto.

La Yuya esta creo que la vi alguna vez y no fui capaz de aguantar ni 2'. La elevo al Olimpo de las Voces Insoportables, junto con Patry Jordan y la de Mother DIY
 
A mi me encanta OhMotherMineDiy . Me ayuda mucho porque estudio diseño de modas.
A mi nunca me ha molestado su voz... prefiero bajarla en volumen.
El problema es que ella ya no puede hacer videos de costuras porque ya tuvo un bebé el año pasado y ahora está estudiando en un curso de universidad o algo. Lástima. A mi me gustó al principio, pero como ha cambiado mucho porque ya tiene otra etapa nueva.
 
Ahora que estamos, habéis visto alguna vez canales de niñas, sí, porque son niñas que algunas no llegan ni a los 16 años y sinceramente no sé en que piensan sus padres pero me hace gracia (por llamarlo de alguna manera), cuando te ponen vídeos en plan "Mi rutina de noche", "Mi rutina de verano",ect?, pero vamos a ver alma de cántaro, que tienes más potingues que la Preysler y no los necesitas, que tendrías que estar jugando con la Srta Pepis,que hacen niñas tan pequeñas con cremas a veces de gama alta?
O cuando ya niñas y no tan niñas salen con lo de los desayunos , comidas,ect...anda yaaaaaaa, que tengo que ser la única en este país que se levanta y le da el tiempo justo a una ducha, un café y darse cuatro meneos en la cara?
Qué a mí no me salen las cuentas o te levantas dos horas antes para todo eso o llegas a la hora del almuerzo.
Ahora en serio, cuántas de vosotras antes de irse a clase, trabajar o llevar los niños al cole se pone a hacerse esos desayunos postureo?, porque yo hablo con amigas y como mucho llegamos a un zumo (de caja), cafe o leche y lo que pillemos por casa, pero que si el zumo recién exprimido con las naranjas recién traídas de Valencia, el yogur bifidus 0% eco con muesli,fruta fresca con diseños, las tostadas con aceite de oliva y jamón de bellota o los famosos batidos que llevan de todo en la famosa jarra con pajita que eso más bien ya parece un cubo...niñas, no sé, pero a mí se me hace la hora de comer.
Qué sí , que los norteamericanos desayunan muy fuerte pero métete tú todo eso y luego las len
 
estelareynolds dijo:
Porporaporpita: tanto nos habla de cómo se hacen los potitos Hero o sale patrocinada por primor probando pintamorros. No me gusta nada como se maquilla. otra intensa.
A esta no la he seguido mucho, pero sé bien quien es. No me desagrada, le encuentro un punto entrañable, aunque estéticamente me parece un poco una "choni avanzada a su tiempo". Recuerdo que el primer video que vi de ella era un challenge de "Mi novio me maquilla", y la mayoría de comentarios del vídeo eran o bien para juzgar la edad del novio (su pareja debe de sacarle 25 años por lo menos), o bien para recriminar a las primeras por meterse donde no las llaman. Este es el vídeo en cuestión, la verdad es que los comentarios del pariente maquillador daltónico son para partirse el ojete:

Sólo había visto un par de vídeos suyos y no sabía que era su novio. Dice que llevan 20 años. Ella parece muy joven. Acabo de leer que tiene 34 años. No los aparenta ni de coña. Yo pensaba que tendría unos 25-27.
 
Mis aportaciones.



KiraSensei, un español que vive en Japón. Hiperinteresante, tiene dos canales, uno de su vida y la vida en japón y otro de lecciones para aprender japones. El vídeo en el que pone a parir a su suegra con su amigo Fase Dos, es apoteósico. Lo cuenta todo, hasta las broncas con su mujer, pero lo hace de una manera tan natural que hasta te cae simpático.

Nekojitablog, un español casado con una japonesa, los dos nos muestran su casa, la cultura japonesa, responden a las preguntas de la gente. Me enternecen mucho, los veo jovencitos, enamorados y no sé por qué frágiles.

.
Nekojitablog me encanta, tanto él como ella.

Kira cuando nacio la hija, q fue cuando pillo fama, esta bien, ahora sus vídeos son unos bodrios y se ha cargado el canal. lo único que le salva es fasedos y ya se esta volviendo muy cansino.

españolas solo sigo a Esbatt y bueno, me gusta pero llega un momento que cansa con su campito de flores.
 
Ahora que estamos, habéis visto alguna vez canales de niñas, sí, porque son niñas que algunas no llegan ni a los 16 años y sinceramente no sé en que piensan sus padres pero me hace gracia (por llamarlo de alguna manera), cuando te ponen vídeos en plan "Mi rutina de noche", "Mi rutina de verano",ect?, pero vamos a ver alma de cántaro, que tienes más potingues que la Preysler y no los necesitas, que tendrías que estar jugando con la Srta Pepis,que hacen niñas tan pequeñas con cremas a veces de gama alta?
O cuando ya niñas y no tan niñas salen con lo de los desayunos , comidas,ect...anda yaaaaaaa, que tengo que ser la única en este país que se levanta y le da el tiempo justo a una ducha, un café y darse cuatro meneos en la cara?
Qué a mí no me salen las cuentas o te levantas dos horas antes para todo eso o llegas a la hora del almuerzo.
Ahora en serio, cuántas de vosotras antes de irse a clase, trabajar o llevar los niños al cole se pone a hacerse esos desayunos postureo?, porque yo hablo con amigas y como mucho llegamos a un zumo (de caja), cafe o leche y lo que pillemos por casa, pero que si el zumo recién exprimido con las naranjas recién traídas de Valencia, el yogur bifidus 0% eco con muesli,fruta fresca con diseños, las tostadas con aceite de oliva y jamón de bellota o los famosos batidos que llevan de todo en la famosa jarra con pajita que eso más bien ya parece un cubo...niñas, no sé, pero a mí se me hace la hora de comer.
Qué sí , que los norteamericanos desayunan muy fuerte pero métete tú todo eso y luego las len

Madre mia . Cierto. Lo de niñas.
Hasta los comentarios como spam pidiendo que vean el canal y gana un suscrito.

Tienes toda razón.
 
Back