COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.017
Calificaciones
38.697
Hay una youtuber "Josenna canal" que expone cada mes los regalos y contenidos de las revistas femeninas.
Aunque estos videos son largos, me resultan útiles para decidir si compro o no alguna revista del kiosko.
 

Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
8.254
Calificaciones
42.389
Creo que el éxito de estas youtubers es que sus seguidoras son muy muy jóvenes y aspiran a tener lo que ellas muestran en las redes (pareja perfecta, hijos guapos,casas lindas,siempre mostrando sus compras...)
Sí, en el caso de las más jovencitas como Dulceida. En Mediamarkt había unas chicas que compraban su libro y comentaban que les encantaría vivir como ella. En el caso de las más mayores, pues yo creo que es que hay un público que huye del mundo famosa y busca a alguien con quien se identifique y le aporte confianza. Si Paula, la Bustamante, te dice que su pelo está así por un champú X o que tiene la magnífica piel que tiene porque usa la crema Z probablemente no lo creas. Si te lo dice una chica como Arroin o Isasaweis, la cosa cambia porque éstas no tienen contratos publicitarios con esas marcas.

A la tal Verdeliss la imagino así:



Vi un vídeo suyo haciendo la casa y madre mía... cámara en mano, sujetando niños, apañándose con la compra, limpiando la casa mientras se graba con una cámara... Esta chica es un portento.
 
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
3.317
Calificaciones
20.491
Os comento a los que sigo , me gustan o simplemente no sé que tienen que es un enganche aunque sea por cotillear pero que no me hacen mucha gracia, pero aviso, soy una gran consumidora de youtube .
Familia Carameluchi: como ya habéis comentado, al principio parecían interesantes,divertidos, amenos...pero desde que se fueron a Londres es un aburrimiento total. No entendía que estuvieran durante 3 años allí y ella no aprendiese nada de inglés, lo justo para ir tirando, la niña no tuviese unas amigas y unas actividades normales de su edad, todo el día con ella en casa o de compras cuando venía el marido de trabajar, pero me gustaban los vídeos. Aunque ya se podía haber apuntado a clases de inglés o algo para ocupar el tiempo y relacionarse. Sólo tenían relación con su grupo de amigos españoles (un grupito muy apañao y muy majos todos, la verdad).
Ahora...puro aburrimiento, la niña antes hacía gracia, ahora se vuelve pesadita por momentos, por mucho que ella venda que con el padre de su hija y su familia se lleven muy bien, choca mucho que la niña jamás nombre al padre o que le eche de menos, a su hermanito o a la familia del padre, parece que sólo tenga familia materna. Aunque no sé el padre, pero dejar que tu hija se vaya a otro continente y no la veas durante un año o dos....no sé.
Ahora en Londres, no sé de que viven, porque se pasan el tiempo diciendo que si negocios, reuniones de trabajo,ect...y que se habían ido por una buenísima oferta de trabajo y desde que llegaron no se les ha visto trabajar (apunte: Fran el marido, fue el cantante del grupo Asignatura Pendiente, que a lo mejor no os suena pero yo escuché una canción y me sonaba mucho)

Meri Bu: Me encanta esta chica, simpática, graciosa, es catalana pero por la forma de expresarse parece andaluza (su padre es andaluz), su madre sale en muchos vídeos y es encantadora y muy divertida, una familia muy cercana y parecen buena gente, por el momento no se ha vendido al postureo ni a las marcas, si no le gusta lo dice de una forma muy graciosa.

Inesmellaman: una chica no común (se agradece que tenga personalidad) y muy divertida aunque es excesivamente expresiva y gesticula muchísimo pero forma parte de su encanto.

Verdeliss: Me pone de los nervios, ese modo zen, esa forma de hablar, esos niños que no han roto un plato, esa forma de hablar como si fuese la única que tiene hijos y es experta en formas de crianza...no sé pero hay muchas cosas que no me gustan, una sobre exposición de los niños y a veces me parece bastante irresponsable en algunos aspectos como madre.

Alexa y Wise : él es productor musical y cantante y ella también, me gustan, aunque a ella no la soportaba al principio porque me parece que se comporta o habla como una niña pequeña pero le acabas cogiendo cariño porque parece buena persona, dulce y cariñosa, hacen buena pareja. Tienen pasta pero no son derrochones y son familiares

Evesther: Un matrimonio que viven en EEUU (no sé si son mejicanos o de donde) que tampoco me gustaban y me acabé enganchando , no son nada del otro mundo pero entretienen un poco, se les criticó mucho, a él sobretodo porque no está trabajando , antes sí y muchas horas pero se supone que ahorraron y dejó el trabajo durante un tiempo para estar más con la familia, no sé de que viven porque tampoco es que tengan tantísimos seguidores, el colegio de los niños es de pago y ellos un culo inquieto, no sé cuántas veces han cambiado ya de vivienda, están esperando otra niña. Son simpáticos ,gente normal y corriente.

La chula y su bombón: un matrimonio hispanoamericano , me gustan, aunque la forma de hablar de ella me pone de los nervios a veces, él tiene dos hijos ya mayores. Su canal va del día a día pero enseña un poco de todo, compras,ect...creo que tiene una tienda online y tiene dos canales creo.

Un canal de cocina que me gusta mucho es Loli Dominguez Jimenez, que manos tiene para la cocina, lo explica súper bien, te da alternativas y lo hace parecer muy fácil, muy simpática.

Veo muchos más canales pero estos son los que más sigo,el de Verdeliss lo veo más que nada para cotillear y el de Una familia Carameluchi ya es que lo paso deprisa por si hay algo interesante pero por el momento aburridos totales.
 

Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
3.317
Calificaciones
20.491
Yo con Dulceida no puedo, no sé pero no me gusta, nunca he podido ver un vídeo entero y mira que lo he intentado. Tanta fama pensé que sería buena, pero a mí no me convence ni me gusta

Kirasensei me gustan algunos vídeos, pero a veces me da la sensación de algo falso, no sé, es algo raro, pero no lo sigo

Conchi Córdoba, uffffffff, va de graciosa y como si fuese inocente o más de pueblo que yo pero con el tiempo le ves que de inocente tiene lo que yo de it-girl y una mala leche que se gasta con el marido...

Nuevo descubrimiento:Marta Frenkel, una chica muy jovencita que se casó con 21 años con un norteamericano, es muy pija hablando y los suegros tienen pasta, por ahí ya han dicho que si dio el braguetazo al casarse pero la chica es maja, creo que ya acabó la carrera de periodismo, creo que tendrá unos 22 o 23 años, no puedo decir mucho porque he visto pocos vídeos y más que nada he leído los comentarios que le hacen. Parece que el suegro es cirujano y el marido (otro jovencito) parece que es médico, los ves y te parece increíble que estén casados tan jovenes
 
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
1.764
Calificaciones
11.182
Yo aclaro que veo muy pocos vídeos así que mi comentario es un poco de lo que veo en instagram y de YouTube.

Isasaweiss al principio era una chica maja, cercana que daba consejos prácticos y a mí me caía bien. Lo de su acento es el acento típico de asturiana, y me parecía hasta entrañable. Ahora sinceramente creo que ha perdido el rumbo, desde el vídeo del divorcio no puedo soportarla, me resultó falsa, impostada y creo que como chica sencilla tenía un pase pero me parece que alguien debería aclararle que no tiene el suficiente estilo como para ir de it-girl, pretender vendernos un secador de 450€ es el ejemplo perfecto de su cambio, se lo puedo comprar a Paula Echevarría, pero no a ella.
A verdeliss no la soporto, no hay una pizca de sinceridad en nada de lo que hace o dice, es la maternidad subvencionada, y desde luego la exposición mediática de sus hijos me parece inadmisible. Las marcas creen que vende, pero yo no compraría nada que ella anunciase por principios. Mummiella decían arriba que era ex-wag pero vuelve a ser wag, opino que el Photoshop constante, el borrado masivo de comentarios que no le bailan el agua y la insistencia en cosas tan absurdas como que su hija se parece a ella cuando es el retrato de su ex, no me gustan nada. Mamaalos25 tiene un pelazo, mucho estilo y un niño precioso pero a veces me parece que se pone años arreglándose. Isabelylos9enanitos no me gusta nada el enfoque de su instagram, en cambio me resulta adorable 7pares... Y de Lidiabedman no me desagradaba, a pesar de que exhibe mucho a sus hijos hasta que supe su ideología, y la borre en ese mismo instante. A Balamoda la seguía hasta que hizo un comentario feísimo sobre un aparcacoches, luego volví a seguirla porque realmente me gustaba su estilo y ahora espero que se recupere pronto de su enfermedad.
Por cierto no sé si tiene YouTube pero 1sillaparamibolso no puedo con ella.
 

Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
1.764
Calificaciones
11.182
Tal cual. Algunas dan la impresión de tener hijos sólo para poder contarlo. Hay una que no recuerdo ahora como se llama que creo que tiene cuatro hijos. La cuarta es una niña rubísima y de ojos muy azules, mona porque es una niña pequeña, y los otros tres morenos, corrientes y molientes. Pues de cada diez fotos que saca a sus hijos nueve son de la niña sola y una de los otros. Por supuesto ya la lleva a castings y demás. Si la lees parece que sólo tiene esa hija e imagino que daría su mano derecha porque los otros le hubiesen salido también rubios.

Luego están las que para su desgracia han tenido niños (Mamalosveinticinco) y no pueden superar el trauma de no poder ponerles lazos y vestidos y vestirlas como ellas y los disfrazan.
Es verdad, solo saca a la cuarta, que es preciosa los morenos venden menos.
 
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
4.634
Calificaciones
29.574
Youtube es una plataforma que se puede aprender de muchas cosas, pero el salseo como se llama a los follones cotillas, están creando un ambiente nefasto que parece sacado de T5. Los canales que comentáis están enfocado a la mujer y en cierta medida a hábitos de consumo por lo que he leído. Yo sigo canales en mayor o menor medida de frikis que se creen lo más porque tienen a miles de adolescentes detrás.

Investigad DalasReview y MiaresProject. Eran una pareja de alrededor de Barcelona que publicaban vídeos juntos. A finales de este año ella dice que han roto. Hasta ahí parece algo normal, pero la tralla que está dando el tema desde hace casi 1 año ríete tú de Olvido y el Lecquio. Incluso se está metiendo mucha gente a aprovecharse y ganar visitas, lo que equivale a €€€ o $$$ y cada novedad que hay es más fuerte que la anterior. Por no hablar del ciberacoso que ha recibido ella, en un primer momento porque él sacó un vídeo para defenderse, luego se ha destapado unos supuestos casos de maltratos, acosos, pederastia por parte de él, lo que ha girado la tortilla y ahora el ciberacosado es él. De traca!!! Y el tema no se cierra. En Youtube hay cientos de canales y en función de tus gustos, es imposible conocer todo ni siquiera de tu propio país, pero este caso está llegando incluso a la prensa nacional.
 
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
4.634
Calificaciones
29.574
Un apunte a mi post anterior, a finales del año pasado saltó el escándalo, no de este año.
 
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
448
Calificaciones
1.347
Yo seguía a muchas youtubers, pero en cuanto me he dado cuenta de que son la teletienda andante, he dejado de seguirlas. Ahora sigo canales de cocina vegetariana, vegana, sin gluten,... Y para ver los regalos de las revistas, como no soporto los vídeos excesivamente largos donde se habla de ello, visito uno donde nadie habla, sólo salen las portadas y los regalos y punto. :bag:
 
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
448
Calificaciones
1.347
@Lercha , cuales son esos canales que sólo enseñan las portadas y los regalos?
@laviejadelvisillo He tenido que buscarlo para responderte porque no estoy suscrita al canal, sólo lo busco para ver las revistas del mes. Portadas de revistas se llama. Antes visitaba "Josenna Canal" y "María Rosa", pero he dejado de visitarlos porque a mi lo que me interesa de las revistas del mes son sólo los regalos. ;)
 
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
448
Calificaciones
1.347
Qué raro que nadie haya nombrado a Isabel Sanz, Vik Guirao, Night non stop, ... :bag:
 
Última edición:
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.042
¿Alguien sabe quién es Yuya?

Yo nunca he tenido jamás de dónde salió la fama de Yuya....
Dicen que se ha inventado las manualidades y etc o fue la primera en crear videos de manualidades de chicas..... jajaja , dicen las niñas pequeñas... jajaa

EN REALIDAD, Ella no fue nada ni es nada nada NADA! Solamente sacó unas manualidades gringas (como Pinterest, Blogspot, etc e incluso revistas de manualidades en esa época) y empezó hacer unos videos para enseñar y de repente ya se puso muy famosa gracias a esos videos "creativos" ... y ahora lamento mucho que últimamente ya no hace manualidades sino habla de su vida personal y experiencias , ahora se une al club de celebridades, ya que es invitada en cualquiera cadena de comunicación social y posa en unas revistas... Es como si fuera haciendo reality.
Ella admitió que quiso hacer videos porque necesitó felicidad........ pero en realidad, también quería fama y dineros.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.042
Yo aclaro que veo muy pocos vídeos así que mi comentario es un poco de lo que veo en instagram y de YouTube.

Isasaweiss al principio era una chica maja, cercana que daba consejos prácticos y a mí me caía bien. Lo de su acento es el acento típico de asturiana, y me parecía hasta entrañable. Ahora sinceramente creo que ha perdido el rumbo, desde el vídeo del divorcio no puedo soportarla, me resultó falsa, impostada y creo que como chica sencilla tenía un pase pero me parece que alguien debería aclararle que no tiene el suficiente estilo como para ir de it-girl, pretender vendernos un secador de 450€ es el ejemplo perfecto de su cambio, se lo puedo comprar a Paula Echevarría, pero no a ella.
A verdeliss no la soporto, no hay una pizca de sinceridad en nada de lo que hace o dice, es la maternidad subvencionada, y desde luego la exposición mediática de sus hijos me parece inadmisible. Las marcas creen que vende, pero yo no compraría nada que ella anunciase por principios. Mummiella decían arriba que era ex-wag pero vuelve a ser wag, opino que el Photoshop constante, el borrado masivo de comentarios que no le bailan el agua y la insistencia en cosas tan absurdas como que su hija se parece a ella cuando es el retrato de su ex, no me gustan nada. Mamaalos25 tiene un pelazo, mucho estilo y un niño precioso pero a veces me parece que se pone años arreglándose. Isabelylos9enanitos no me gusta nada el enfoque de su instagram, en cambio me resulta adorable 7pares... Y de Lidiabedman no me desagradaba, a pesar de que exhibe mucho a sus hijos hasta que supe su ideología, y la borre en ese mismo instante. A Balamoda la seguía hasta que hizo un comentario feísimo sobre un aparcacoches, luego volví a seguirla porque realmente me gustaba su estilo y ahora espero que se recupere pronto de su enfermedad.
Por cierto no sé si tiene YouTube pero 1sillaparamibolso no puedo con ella.
Una pregunta, ¿por qué no puedes con ella (¿Silvia?) ?