COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Que coxx pasa en instagram españa que gente al unísono y sin ton ni son promocionan la canción de una tal Ámbar? Y no, no es TamaraAmbarYurena

Aquí huele a cashhhhhhhh disfrazado de amistad.

No ya en serio, se creen que somos bobos? Jamás oí hablar de ella a ninguno de los que la nombran a ella y a su single en stories.

Intento de buena acción de marketing fallido porque huele...

Creo que esa Ambar era influencer también, de ahí que tengan que hacer el falserío de promocionarla todas porque son super amiguissssss
 
Ayer Sonorona comentó en lo de las preguntas de Instagram que ya no se lleva con la que era su super mejor amigui, Makeupgades, que habrá pasado??

Que sonorona se lo tiene demasiado subido, se cree que es el ombligo del mundo y es un pelo del dedo meñique del pie.

Tuvo su momento pero era muy seta, muy pavita. Me hacían gracia sus "mi vida privada es mía y no os digo que estudio, pero os dejo foto de cosas de mi vida para obtener likes"

Nunca me gustó del todo y en persona es igual, una diva.
 
Alguien sigue a Alice in youtubeland? Por qué su pareja y ella lo habrán dejado? Con lo enamoradas que parecían.
Yo no la seguía pero sí que me pasaba a cotillear de vez en cuando. Ayer vi el vídeo y me sorprendió muchísimo, siempre se las ha visto genial, además habia hasta un comentario de su ex en una foto de uno o dos días atrás. Eso me hace sospechar que o ha sido una discusión muy grande por X motivo o terceras personas aunque lo haya negado. En los comentarios decían que la ex novia había borrado todas las fotos con ella, así que fui a su perfil y efectivamente.
No sé que habrá pasado ya que como toodas sabemos lo que se expone en redes siempre es lo bueno y bonito pero no sabemos lo que hay detrás de todo eso.
 
Yo no la seguía pero sí que me pasaba a cotillear de vez en cuando. Ayer vi el vídeo y me sorprendió muchísimo, siempre se las ha visto genial, además habia hasta un comentario de su ex en una foto de uno o dos días atrás. Eso me hace sospechar que o ha sido una discusión muy grande por X motivo o terceras personas aunque lo haya negado. En los comentarios decían que la ex novia había borrado todas las fotos con ella, así que fui a su perfil y efectivamente.
No sé que habrá pasado ya que como toodas sabemos lo que se expone en redes siempre es lo bueno y bonito pero no sabemos lo que hay detrás de todo eso.
Sí, yo también vídeo que había un comentario dos días antes de que Maria dijese que lo habían dejado. Es algo muy raro. Supongo que habrá habido terceras personas aunque lo nieguen. Me da penita Alicia, parecía muy afectada.
 
Ay "le traduci" y channel con doble n la de la alta burgués ia catalana q tira al plato y desfalca en andorra, no has visto Andorra ni maridos alemanes ni por postal. Ya no hablas de tus gemelas fantasiosas? Q par de señoras con planes de viernes noche, mi madre q pena.
 
Última edición:
Back