COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Lo de ronrolove es todo apariencia, yo antes cuando estaba en su habitacion y hauls kawaiis la veia y me encantaba. Pero desde que me entere por amigas mias que son del estilo de su novio y se juntaban con él ,lo que ella hacia me quede un poco traumatizada.
Se intentaba hacer amigas de las chicas que se juntaban con su novio y luego las ponia a parir. Hubo alguna que otra movida que ahora no recuerdo, voy a preguntar! pero madre mia...
 
Cuando he visto a Silvia DIY he alucinado...entiendo que se haya operado la nariz si tenía complejo (lo de problemas respiratorios creo que es una excusa que ponen todas para justificarse) pero...está rarísima :( me recuerda a Michael Jackson...tiene como inmóvil el labio..¿le va a quedar siempre así? Ohmaigudnessalela :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::hungover::hungover::hungover:
La nariz en si es preciosa, pero en su cara sin mas... y es como que al hablar no se le mueve, ni las alas ni nada.
 
La Curvylicious tiene poca autoestima y la consigue a base de obtener comentarios guarros de tíos a los que pone cachondos. Ella lo adorna con que si es feminista, que si es "empoderada" (nunca me gustará esa traducción literal del inglés), que si está orgullosa de su cuerpo, etc. etc. Todo mentiras y zarandajas. No hay más. Aparte, se la ve bastísima y muy, muy vulgar.
Esa quien es?
 
Por aquí que comentó hace un tiempecillo que no se sabía nada del corto que hizo Satansdolly y del que tanto habló. Ya está subido a youtube y sólo puedo decir que es MALÍSIMO :confused: (y que viéndolo se hace más obvio lo muchísimo que se retoca en las fotos, de paso).


Yo la conozco en persona y si que se retoca en las fotos de instagram y mete mil filtros (como hacen muchas) pero por otro lado en sus videos se muestra sin maquillar.
 
Yo la conozco en persona y si que se retoca en las fotos de instagram y mete mil filtros (como hacen muchas) pero por otro lado en sus videos se muestra sin maquillar.

Yo también! El caso es que lo niega. Y se retoca el cuerpo fatal, además. Es problema del mundo influencer, esa superficialidad lleva a chicas que son guapas como ella y que tienen un cuerpo normal a crear una imagen irreal cueste lo que cueste.
 
Acabo de buscarlo y si es ese!! Pero se ve que se borraron el canal principal y ahora usan el secundario del padre 'papá a los 22' . ¡Muchas gracias!:love:
Cito tema pasado chicass!

Acabo de cotillear los canales de esta familia, y ambos están sin contenido. Alguna prima sabia sabe que ha pasado?
Al parecer tampoco están activos en instagram! Que raro!
 
Vengo de ver el último vídeo de LadyLorena y no sé si lo habréis comentado ya, pero sólo con los regalos de su novio ronda la cifra de 720€.
Podéis entrar en la web de MK para ver los precios, la de Aristocrazy...
Soy de las que piensan que el dinero está para gastarlo, pero ¿cuánto gana ese muchacho? Ella trabaja de dependienta en Encuentro y no sé, con una boda en preparación, el piso al que se han mudado... ¿de dónde saca el dinero la gente? o_O
Edito* sigo viendo el vídeo, a los 700€ hay que sumarle el perfume de Guerlain, labial de Bobbi y ropa:eek:
 
Vengo de ver el último vídeo de LadyLorena y no sé si lo habréis comentado ya, pero sólo con los regalos de su novio ronda la cifra de 720€.
Podéis entrar en la web de MK para ver los precios, la de Aristocrazy...
Soy de las que piensan que el dinero está para gastarlo, pero ¿cuánto gana ese muchacho? Ella trabaja de dependienta en Encuentro y no sé, con una boda en preparación, el piso al que se han mudado... ¿de dónde saca el dinero la gente? o_O
Edito* sigo viendo el vídeo, a los 700€ hay que sumarle el perfume de Guerlain, labial de Bobbi y ropa:eek:
Yo también lo acabo de ver. Estoy flipando. Desde que empezó, todo lo que se compra/recobe cuesta una pasta.
 
Vengo de ver el último vídeo de LadyLorena y no sé si lo habréis comentado ya, pero sólo con los regalos de su novio ronda la cifra de 720€.
Podéis entrar en la web de MK para ver los precios, la de Aristocrazy...
Soy de las que piensan que el dinero está para gastarlo, pero ¿cuánto gana ese muchacho? Ella trabaja de dependienta en Encuentro y no sé, con una boda en preparación, el piso al que se han mudado... ¿de dónde saca el dinero la gente? o_O
Edito* sigo viendo el vídeo, a los 700€ hay que sumarle el perfume de Guerlain, labial de Bobbi y ropa:eek:

No sé, están todos forrados en cero coma, pero atención a los mensajes de los flanes

Marin Mirchovski2 hours ago
Gracias por dsrle me gusta a mi comentario,tengo 11 años y te sigo y soy tu fan desde los 7,has sido parye de mi infancia y verte aun me hace recordar un monton cuando les decia a mis padres que me lleven a vivir con tigo❤

En serio, carnet de padres ya, no me jodas o_O
 
Si no recuerdo mal, alguna vez se ha comentado por aquí algo de María Rispa, si no es así, perdón por el offtopic. La cosa es que acabo de ver en Twitter que es prost*t*ta de lujo en Suiza. Estoy flipando, está todo Twitter comentándolo.
en el hilo de aqui de ella lo estamos hablando mucho , pasate y veras!
 
Back