COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Logan Paul es repugnante, vaya ejemplo para la juventud. Aún no le han cerrado el canal?

A mí este tío me recuerda taaaaanto a un compañero de instituto... los dos altos, rubios y con cara de lelos. Era el típico que se hacía fotocopias del culo o ponía chinchetas en la silla de los profes. Pues este igual, no entiendo como no le chapan el asunto.
 
Logan Paul es repugnante, vaya ejemplo para la juventud. Aún no le han cerrado el canal?

Le quitaron la publicidad y YT reconoció en una de sus cuentas de Twitter que fue debido al contenido. Pero creo que es una medida temporal hasta que "limpie" su contenido. Aún así es un paso en la dirección correcta, pero a mi modo de ver no es suficiente, al igual que dices le deberían cerrar el canal y punto pelota. Esta gentuza asquerosa gana un montonazo increíble de dinero contribuyendo a que la sociedad vaya a peor de lo que ya va.
 
Última edición:
Yo la conocí en un evento y lo único positivo que puedo decir es que tiene unos ojos enormes y bonitos. Viste muy mal y lleva mil capas de maquillaje. También noté en el evento muy attention whore, preguntaba tonterías y haciendo la pelotea todo el rato. Lo que no sé es de que vive, la verdad.


Pues no sé... Pero para no tener trabajo...está todo el día ocupada (según ella).

Y si, su estilo es cateto directamente. Pa mi que abre el armario y se pone lo primero que pilla.. y cuánto más recargado y ecléctico mejor..

El tema maquillaje...pufff no hay por donde cogerlo... Con la piel tan bonita que tiene y se empeña en echarse 10 capas de chapapote en un día de diario, en una ocasión especial ya ni te cuento. No me entra que de clases de automaquillaje online.

Cómo es físicamente? Porque esta es otra que en los hauls remarca que si una s, que lleva una talla pequeña...y ya la veo un taponcillo.. pequeñita y rechoncheta ....
 
Eso, en qué trabaja la Cienfuegos? Tiene un tono de voz muy chillón e irritante, me la imagino de profesora. De sus looks y estilismos pasamos palabra, he visto bolas de discoteca más recatadas.

De estatura ni idea pero tb creo que es taponcillo, me hace pensar en un enano de jardín travestido.
 
Os acordáis de Logan Paul, el youtuber que grabó a un hombre que se había suicidado? Finalmente le han quitado la publicidad de los vídeos porque ha publicado un nuevo video electrocutando ratas muertas y sacando a un pez de un tanque. Además hace poco tras la polémica del hombre que se había suicidado, el manager de Logan Paul le dio un pastizal a otro youtuber para que acusase de ped*filia a Shane Dawson (que también es youtuber). Aunque no los conozcáis me parecía interesante comentarlo. A otros youtubers les han quitado el canal por mucho menos que eso, pero como él les daba mucho dinero, han esperado hasta que la ha liado ya por segunda vez. Lo peor de esto es que los fans de este chico, son niños bastante pequeños que han visto a su ídolo mofarse de una persona que se ha quitado la vida, pero eso a Youtube no le importa porque el dinero es lo primero, en fin, perdón por la parrafada.


Qué asco de ser. YouTube podría tener algo más de dignidad & cerrarle el canal de una vez por todas.
 
Pues no sé... Pero para no tener trabajo...está todo el día ocupada (según ella).

Y si, su estilo es cateto directamente. Pa mi que abre el armario y se pone lo primero que pilla.. y cuánto más recargado y ecléctico mejor..

El tema maquillaje...pufff no hay por donde cogerlo... Con la piel tan bonita que tiene y se empeña en echarse 10 capas de chapapote en un día de diario, en una ocasión especial ya ni te cuento. No me entra que de clases de automaquillaje online.

Cómo es físicamente? Porque esta es otra que en los hauls remarca que si una s, que lleva una talla pequeña...y ya la veo un taponcillo.. pequeñita y rechoncheta ....


Una s? yo mido 1.62 y era más bajita que yo. Muy ancha, vamos yo tengo una 38 y era dos veces yo. Y eso sí, muchísimo pecho de 100 para arriba, además con un escotado. También estaba esbatt... muy delgada y sería 1.66 o así, el pelo muy estropeada, tambien una plasta de maquillaje y labios chocho. La verdad es que para dedicarse, las dos, a canales de belleza dejan que desear porque lleva maquillajes ultramates y quedaba fatal.

Y las dos con ganas de llamar la atención...un poco vergonzoso porque el resto éramos periodistas y se las notaba muy catetas y fuera de lugar
 
@Dawn me quedo muertisima, ¿tienes enlaces para ver todo eso? Lo de shane, que el manager pago al otro youtuber y demás... Si pones enlaces para verlo te lo agradecería mucho.

Como alucino. No sigo a shane, pero que lástima lo que le han, el fue de los primeros en dedicarse a youtube con vlogs, sketches y demás, llevará más de 10 años ¿Por qué se la han jugado a él?
 
@Dawn me quedo muertisima, ¿tienes enlaces para ver todo eso? Lo de shane, que el manager pago al otro youtuber y demás... Si pones enlaces para verlo te lo agradecería mucho.

Como alucino. No sigo a shane, pero que lástima lo que le han, el fue de los primeros en dedicarse a youtube con vlogs, sketches y demás, llevará más de 10 años ¿Por qué se la han jugado a él?

https://www.hercampus.com/school/we...-allegations-may-just-be-diversion-logan-paul

Aquí hay un artículo que habla de ello y muestra algunas imágenes, como por ejemplo un pago de 6500 dólares hecho al canal Pop Blast (y desvelado más tarde por el propio canal) por Jeffrey Oscar Levin, que creo que es mánager de Logan Paul. Si el pago es auténtico o falso no lo sé, pero no me extrañaría mucho. Este canal Pop Blast es el que acusó a Shane de ped*filia. El canal ya no existe porque YT lo eliminó por prácticas engañosas, lo cual indica muy claramente que todo esto fue un bulo para desacreditar a Shane, una maniobra de distracción para quitarle atención al escándalo de Logan Paul de ser verdad que el mánager pagó por ello. A las personas que estamos en nuestros cabales no hay nada que más asco y odio nos dé que la ped*filia, así que la lógica del mánager fue que lo que hizo Logan al lado de eso no tendría tanta importancia. El propio canal Pop Blast fue el que destapó todo esto, dice que "se lo hicieron hacer". Está claro que les salió mal la jugada, porque muy poca gente se creyó la mentira.

Y respecto a por qué se la jugaron a él precisamente... me imagino que porque los chistes de humor negro aquellos se podían tergiversar fácilmente para hacer montaje, además de ser una persona bastante conocida.
 
Alguien me explica por que tengo 8 personas desconocidas siguiéndome en IG si me lo hize hace 2 dias, y no tengo ninguna foto ni he comentado a nadie...
 
@Dawn me quedo muertisima, ¿tienes enlaces para ver todo eso? Lo de shane, que el manager pago al otro youtuber y demás... Si pones enlaces para verlo te lo agradecería mucho.

Como alucino. No sigo a shane, pero que lástima lo que le han, el fue de los primeros en dedicarse a youtube con vlogs, sketches y demás, llevará más de 10 años ¿Por qué se la han jugado a él?
Bueno, llego tarde y no sé muy bien cómo poner un link porque me aparecen cosas raras. Hay un canal que se llama Reagan que analiza el lenguaje corporal de la gente y tiene uno analizando a Shawn Dawson en su vídeo de disculpas.
 
Back