COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Alguien mas piensa que a reishe le faltan 2-3 veranos? Me parece buena chica pero vive en los mundos de yupii, es muy simplona. Comprando sin parar cosas sin sentido porque le parecen bonitas y como habla como una niña pequeña...

En el vídeo de hoy diciendo que los tuppers los vio muy cuquis y se los compró... tremenda.
 
la natcurvy llorando porque su ultima foto solo tiene 3 mil likes.
Puede haber algo mas patetico? Chica curratelo mas y quizâ mas gente le guste tu contenido.
Se creia que llendo a la tv le iba a triunfar.
Aunque consiguió 2000 suscriptores nuevos el finde pasado, cuando de normal hay dias que consigue 12


:eek::eek::eek::eek:

honey%2Bboo.gif
 
Alguien mas piensa que a reishe le faltan 2-3 veranos? Me parece buena chica pero vive en los mundos de yupii, es muy simplona. Comprando sin parar cosas sin sentido porque le parecen bonitas y como habla como una niña pequeña...
No estoy para nada de acuerdo contigo...no le faltan 2-3 veranos....le faltan años enteros!!! Me pone mala a mí está chica...habla como si viviera en el mundo golosina...por Dios!!! No puedo...no puedo...jaja. Alguien sabe,por cierto,que fue del misterioso novio?? Me quedé en que se volvió a su país a hacer la tesis o algo así no?? Aunque en realidad.....estamos seguras de que existe??? Igual que el de la Cacharel.....el novio que supuestamente tiene existe o es producto de su imaginación?? #mesientocuriosa ... ;)
 
Os cito simplemente para deciros que me encanta que este debate se esté dando por aquí, entre mujeres de distinta edad. Yo estoy también muy harta del mundo de plástico que nos intentan vender y la manera en la que influye especialmente en las más jovencitas, aunque he leido un par de mensajes más atrás de chicas adolescentes que me han gustado mucho. Para que luego digan de los foros.
A mí me parece que el mundo influencer ya se está yendo de las manos. Antes había tres o cuatro que despuntaban, pero es que ahora sale gente de hasta debajo de las piedras que se sube al carro. Me da mucha pena que haya gente joven que aspire a ser una de ellas, que lo único que hacen es vender su vida y venderse a sí mismas por cuatro lotes de maquillaje. Todo el día haciéndose fotos, pendientes del qué dirán, grabando todo y falseando la realidad.

Y por no hablar del físico... todas retocando las fotos, operándose los labios, la nariz, el pecho... me alegro mucho de estar crecidita ya, porque si en mi época ya me comparaba con las chicas de la tv o las revistas, no me imagino cómo habría sido ver a todas estas influencers "perfectas".
 
Os acordáis de Logan Paul, el youtuber que grabó a un hombre que se había suicidado? Finalmente le han quitado la publicidad de los vídeos porque ha publicado un nuevo video electrocutando ratas muertas y sacando a un pez de un tanque. Además hace poco tras la polémica del hombre que se había suicidado, el manager de Logan Paul le dio un pastizal a otro youtuber para que acusase de ped*filia a Shane Dawson (que también es youtuber). Aunque no los conozcáis me parecía interesante comentarlo. A otros youtubers les han quitado el canal por mucho menos que eso, pero como él les daba mucho dinero, han esperado hasta que la ha liado ya por segunda vez. Lo peor de esto es que los fans de este chico, son niños bastante pequeños que han visto a su ídolo mofarse de una persona que se ha quitado la vida, pero eso a Youtube no le importa porque el dinero es lo primero, en fin, perdón por la parrafada.
 
Os acordáis de Logan Paul, el youtuber que grabó a un hombre que se había suicidado? Finalmente le han quitado la publicidad de los vídeos porque ha publicado un nuevo video electrocutando ratas muertas y sacando a un pez de un tanque. Además hace poco tras la polémica del hombre que se había suicidado, el manager de Logan Paul le dio un pastizal a otro youtuber para que acusase de ped*filia a Shane Dawson (que también es youtuber). Aunque no los conozcáis me parecía interesante comentarlo. A otros youtubers les han quitado el canal por mucho menos que eso, pero como él les daba mucho dinero, han esperado hasta que la ha liado ya por segunda vez. Lo peor de esto es que los fans de este chico, son niños bastante pequeños que han visto a su ídolo mofarse de una persona que se ha quitado la vida, pero eso a Youtube no le importa porque el dinero es lo primero, en fin, perdón por la parrafada.
Desde el desconocimiento. Acusando al otro chico de ped*filia querían intentar que la gente se “olvidase” de lo de Logan? O hay algo más detrás? La verdad que no entiendo cómo puede haber marcas que siga colaborando con semejantes especímenes.
 
No estoy para nada de acuerdo contigo...no le faltan 2-3 veranos....le faltan años enteros!!! Me pone mala a mí está chica...habla como si viviera en el mundo golosina...por Dios!!! No puedo...no puedo...jaja. Alguien sabe,por cierto,que fue del misterioso novio?? Me quedé en que se volvió a su país a hacer la tesis o algo así no?? Aunque en realidad.....estamos seguras de que existe??? Igual que el de la Cacharel.....el novio que supuestamente tiene existe o es producto de su imaginación?? #mesientocuriosa ... ;)
Yo lo q veo es una pereza enorme y un pasotismo hacia su trabajo. Ahora coge clips antiguos y los junta, como los 5 min jugando con el gato. Yo quitaré las suscripciones, es una tomadura de pelo, llamarte creadora de contenido cuando careces de el, tela.
 
Os acordáis de Logan Paul, el youtuber que grabó a un hombre que se había suicidado? Finalmente le han quitado la publicidad de los vídeos porque ha publicado un nuevo video electrocutando ratas muertas y sacando a un pez de un tanque. Además hace poco tras la polémica del hombre que se había suicidado, el manager de Logan Paul le dio un pastizal a otro youtuber para que acusase de ped*filia a Shane Dawson (que también es youtuber). Aunque no los conozcáis me parecía interesante comentarlo. A otros youtubers les han quitado el canal por mucho menos que eso, pero como él les daba mucho dinero, han esperado hasta que la ha liado ya por segunda vez. Lo peor de esto es que los fans de este chico, son niños bastante pequeños que han visto a su ídolo mofarse de una persona que se ha quitado la vida, pero eso a Youtube no le importa porque el dinero es lo primero, en fin, perdón por la parrafada.

Este tío es vomitivo del todo, solo grita y falta al respeto, cuando salió la polémica del su***dio me enteré de otras muchas cosas que había estado haciendo y FLIPO que un jambo así tenga tantísimos seguidores, la gran mayoría críos y crías, se nos viene una generación muy jodida...
 
Desde el desconocimiento. Acusando al otro chico de ped*filia querían intentar que la gente se “olvidase” de lo de Logan? O hay algo más detrás? La verdad que no entiendo cómo puede haber marcas que siga colaborando con semejantes especímenes.
A ver el chico este Shane Dawson, hace unos años tiraba mucho del humor negro para hacer reír. Entonces el youtuber al que pagaron para que lo acusase de ped*filo (es que no me acuerdo de quién es) cogió un podcast de Shane de hace la tira de tiempo y lo manipuló. En el podcast Shane hacía algunas bromas un poco fuertes, que después de la manipulación no parecían bromas. Entonces Shane Dawson se defendió y pidió perdón por las bromas y puso partes del podcast sin manipular, además se filtraron los mensajes en los que el manager de Logan Paul y el youtuber hablaban del dinero y todo eso. También pasó algo parecido con otro youtuber americano, John Kuckian, que acusó a otro youtuber (Peter Monn) de haberle acosado sexualmente. Y se demostró que se lo había inventado para ganar fama y apoyo
 
De verdad que no puedo con Claudia Cienfuegos, es que es muuuuu pesada.... Siempre con la cantinela de que está muuuuu ocupadaaa , de que vive al límite... Que pesadez. Luego a los meses le da el drama de la ansiedad..se le pasa y otra vez con lo mismo...un círculo vicioso...
Se ve buena chica, pero de verdad que se me atraganta..
Y luego por dios, sin ofender... Pero de verdad si puede influir en moda o maquillaje.....prefiero huir... Hola? Soy aramis Fuster 100%Ver el archivo adjunto 655920

Yo la conocí en un evento y lo único positivo que puedo decir es que tiene unos ojos enormes y bonitos. Viste muy mal y lleva mil capas de maquillaje. También noté en el evento muy attention whore, preguntaba tonterías y haciendo la pelotea todo el rato. Lo que no sé es de que vive, la verdad.
 
Os acordáis de Logan Paul, el youtuber que grabó a un hombre que se había suicidado? Finalmente le han quitado la publicidad de los vídeos porque ha publicado un nuevo video electrocutando ratas muertas y sacando a un pez de un tanque. Además hace poco tras la polémica del hombre que se había suicidado, el manager de Logan Paul le dio un pastizal a otro youtuber para que acusase de ped*filia a Shane Dawson (que también es youtuber). Aunque no los conozcáis me parecía interesante comentarlo. A otros youtubers les han quitado el canal por mucho menos que eso, pero como él les daba mucho dinero, han esperado hasta que la ha liado ya por segunda vez. Lo peor de esto es que los fans de este chico, son niños bastante pequeños que han visto a su ídolo mofarse de una persona que se ha quitado la vida, pero eso a Youtube no le importa porque el dinero es lo primero, en fin, perdón por la parrafada.

Son la gallina de los huevos de oro en YT. Sólo hay que ver el protagonismo desmesurado que les dan en el último rewind para darte cuenta de hacia donde van los tiros.
 
Yo lo q veo es una pereza enorme y un pasotismo hacia su trabajo. Ahora coge clips antiguos y los junta, como los 5 min jugando con el gato. Yo quitaré las suscripciones, es una tomadura de pelo, llamarte creadora de contenido cuando careces de el, tela.

Además, yo no se como lo hace Reishe que pelotillea y le deja comentarios a todo el mundo. Yo gracias a ella descubrí mi barra de labios favoritisima en el mundo...pero está de capa caída. Antes la veía gracioseta, con estilillo y demás y ahora ni eso.
 
Back