COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Yo de verdad con el tema del consumismo masivo de maquillaje llegué a tener un problema. Cuando empecé a seguir a canales de belleza picaba muchísimo con todos los productos que mencionaban, tenía la casa llena de cosas que usaba una vez cada x meses.

Y al mudarme de ciudad me di cuenta del problema. Cajas enteras de maquillaje, un mueble sólo para los potingues. También en esa época vi un documental sobre The Minimalists, dos chicos minimalistas al extremo, y me dije a mi misma que tenía que parar.

En 2016 vendí o regalé 2/3 de mi maquillaje y cosméticos, ahora me limito a comprar lo que se me acaba o realmente necesito.

Os invito a todas a echarle un vistazo a vuestro tocador y plantearos cuántas cosas usáis en realidad. Es salvaje el consumismo que se está creando. Te compras una paleta, y al mes te ofrecen otra más nueva, más cara y más bonita. Pero en realidad no la necesitas, sino que te hacen pensar que si.

Últimamente estoy en desintoxicación de youtube porque es uno de los principales focos de consumismo de maquillaje y belleza. Me limito a ver vídeos que de verdad me interesan o que me ayudan a decidir claramente si comprar algo.

Perdón por el parrafazo, pero este tema me toca mucho la moral, es todo un engaño muy extremo.

Totalmente cierto, a mí me pasó lo mismo, mínimo me gastaba 50€ al mes y me parecía poco... Desde hace año y algo estoy intentando gastar todo lo que tengo y la verdad que estoy muy bien. Cuando veo algo que me gusta, busco en mi maquillaje y siempre encuentro algo que es parecido y se me pasa el ansia por comprar jajjjajaja
 


Lo que a Kikillo se le olvida es que la chavala de las noches gratis en el hotel, les dijo hasta la fecha en que quería ir, si mal no recuerdo era por San Valentín, que imagino que será una fecha concurrida por ser "especial". Y con esto quiero decir, que SÍ es pedir cosas, te pido 5 noches de hotel cuando a mí me conviene, por que me he planificado un viaje y no me quiero gastar un duro. MUCHA JETA.

Edito: ¿Los youtubers una labor de educación? ¿En qué? ¿Consumismo exacerbado? ¿conseguir lo que quieres sin apenas sacrificios? ¿Qué para triunfar no hace falta estudiar?...
 
No estoy para nada de acuerdo contigo...no le faltan 2-3 veranos....le faltan años enteros!!! Me pone mala a mí está chica...habla como si viviera en el mundo golosina...por Dios!!! No puedo...no puedo...jaja. Alguien sabe,por cierto,que fue del misterioso novio?? Me quedé en que se volvió a su país a hacer la tesis o algo así no?? Aunque en realidad.....estamos seguras de que existe??? Igual que el de la Cacharel.....el novio que supuestamente tiene existe o es producto de su imaginación?? #mesientocuriosa ... ;)
El chico si que existe, lo que ya no se es si siguen aún juntos la verdad!
 
También pasó algo parecido con otro youtuber americano, John Kuckian

Kuckian es inglés, no americano. Lo de ese tío sí que es una pedazo de saga que da no ya para hilo, es que da para escribir un libro entero!

A Pewdiepie es a otro al que se le ha ido la pinza ¿No? No del modo de los Paul por supuesto pero del chaval extrovertido y simpático que había antes poco parece que queda. Sé que le dieron mucha caña por unos comentarios que hizo pero es que ahora es como raro y huraño

No sé que le pasó, la verdad, empecé a verlo en 2011-2012 y luego en 2016 y había cambiado muchísimo, siempre desanimado, muy tipo JP. Su novia también está rara pero creo que es por el propio Pewdiepie...

Pues a mí me gusta mucho más ahora XD Antes me parecía súper forzado, que él mismo dijo en un vídeo que era verdad, y los gritos me ponían de los nervios. Ahora le veo más natural y parece que vuelve a hacer vídeos porque le gusta, como los de cata de whisky, además de que ya no hace contenido dirigido a preadolescentes. También está siendo mucho más sincero y se la pela, no tiene problemas en decir qué cosas van mal en YT, que pasó por una época con ataques de ansiedad terribles (parte de 2016 y principios de 2017, hasta algo después de cerrar la oficina gigante que tenía y volver a grabar en un sitio pequeño + reducir un poco el número de vídeos semanales) o que Logan Paul le parece un sociópata. Igual es porque tengo un sentido del humor parecido al suyo, pero le prefiero así. Lo de Marzia ni idea, porque no sigo su canal. Por qué está rara?
 
Habeis visto el último vídeo de Silvia DiY? Se está preparando para un evento y dice que tiene 5 min para maquillarse y vestirse porque la vienen a buscar y encima con la cámara ... Claro que sí, guapi! Luego dicen que todo es muy real.
No se suponia que le habia pasado algo? Yo no le noto nada raro.. como mucho la voz, pero puede estar resfriada.
 
Yo de verdad con el tema del consumismo masivo de maquillaje llegué a tener un problema. Cuando empecé a seguir a canales de belleza picaba muchísimo con todos los productos que mencionaban, tenía la casa llena de cosas que usaba una vez cada x meses.

Y al mudarme de ciudad me di cuenta del problema. Cajas enteras de maquillaje, un mueble sólo para los potingues. También en esa época vi un documental sobre The Minimalists, dos chicos minimalistas al extremo, y me dije a mi misma que tenía que parar.

En 2016 vendí o regalé 2/3 de mi maquillaje y cosméticos, ahora me limito a comprar lo que se me acaba o realmente necesito.

Os invito a todas a echarle un vistazo a vuestro tocador y plantearos cuántas cosas usáis en realidad. Es salvaje el consumismo que se está creando. Te compras una paleta, y al mes te ofrecen otra más nueva, más cara y más bonita. Pero en realidad no la necesitas, sino que te hacen pensar que si.

Últimamente estoy en desintoxicación de youtube porque es uno de los principales focos de consumismo de maquillaje y belleza. Me limito a ver vídeos que de verdad me interesan o que me ayudan a decidir claramente si comprar algo.

Perdón por el parrafazo, pero este tema me toca mucho la moral, es todo un engaño muy extremo.

A mi me paso lo mismo. Empece a ver vídeos de maquillaje para aprender a maquillarme bien y como apenas tenia nada de maquillaje (una base, unos polvos, un maletín de sombras y un rimmel) empece a comprar cosas que recomendaban en los vídeos y se me fue de las manos. Tuve que comprar una cajonera de tres cajones para meter lo que tenia y seguí comprando, hasta que me di cuenta hace unos meses que no podía seguir así. Hice limpieza: tire todo lo que era en crema y vendí lo que era en polvo y ahora si veo algo que me gusta, me pregunto si de verdad me hace falta y si no tengo ya algo parecido. Y de momento, me ha servido y he dejado de comprar cosas.

El consumismo que fomentan es brutal, te hacen ansiar las novedades y correr para comprarlo, y como la mayoría de las cosas hay que cogerlas por internet, es un verdadero peligro. Por suerte para mi economía, a mi me daba por comprar maquillaje low cost porque no estaba dispuesta a pagar lo que costaban los artículos de gama alta y había clones muy buenos por poco dinero, pero aun así me deje bastante dinero.
 
Vengo a comentar por aquí ya que no tiene hilo propio, la melena que tiene alessa berry:eek: ha subido unos stories peinandose el pelo y dios mío, parece la niña de the ring. ¿Nadie le aconseja de que se corte un par de dedos?
 
Que pasada el viaje de inma... la verdad que es de las pocas que me parece buena chica y sobretodo agradecida con la marca. Las que llevaron a navarra no me gusto ninguna la publicidad que dio, ni siquiera agradecer a la marca x la oportunidad...
 
Back