COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Son de Puertollano y sí, son mellizas. A Noelia la veo muy pasota de todo, pasa de hacer vídeos, dejó la carrera y también dejó un ciclo a medias... Se aprovecha de lo que puede de su hermana. Eso sí, la veo más simpática que a su hermana, que hasta hace poco iba con unos aires de superioridad que telita, ahora parece que se le han bajado un poco los humos.

Es que el acento de Silvia me tenía despistada...
Un día me dio por ver sus vídeos más antiguos en Youtube y :eek: porque pensé que siempre había sido una niña pijilla pero me pareció muy humilde. No es que ambas cosas sean contrarias, pero para que me entendáis digo que creía que era chica de pasta.
 
Están insultándole por algo que ha pasado en Cámbiame? (sea por lo que sea me parece injustificado) Me podéis contar las novedades que hay en el programa? Hace mucho tiempo que no lo veo.
Por lo que leí han cambiado prácticamente todo. Pelayo y Fiona Ferrer son como jueces y deciden sobre los looks que hacen Cristina, una chica nueva y Natalia. Ya no se elige al que pasa sino que si van les cambian si o si. Creo que lo que ha pasado es que ahora aprovechan cualquier cosa que no les guste del cambio para lanzarse pullitas entre ellos y crear salseo. Algo pasó con Natalia el otro día que ha decidido dejar el programa y por lo que vi Pelayo atacaba bastante a su amiga. No sé si era parte del espectáculo o porque lo pensaba aunque me inclino más por lo primero.
 
Están insultándole por algo que ha pasado en Cámbiame? (sea por lo que sea me parece injustificado) Me podéis contar las novedades que hay en el programa? Hace mucho tiempo que no lo veo.

Ha cambiado de formato y ahora es en directo. Pelayo y otra (que no recuerdo el nombre) ahora forman el jurado. La tipa esta de la que no me acuerdo el nombre le dijo a Natalia que se enfrentaba a un cambio complicado porque la participante tenía los tobillos gordos. Esto a Natalia le sentó muy mal porque creia que no estaban ahí para decir los defectos de los demás. Pelayo se puso de parte de la del jurado. Natalia se enfadó y dejó el programa en directo.

Este programa ha perdido mucho.
 
Por lo que leí han cambiado prácticamente todo. Pelayo y Fiona Ferrer son como jueces y deciden sobre los looks que hacen Cristina, una chica nueva y Natalia. Ya no se elige al que pasa sino que si van les cambian si o si. Creo que lo que ha pasado es que ahora aprovechan cualquier cosa que no les guste del cambio para lanzarse pullitas entre ellos y crear salseo. Algo pasó con Natalia el otro día que ha decidido dejar el programa y por lo que vi Pelayo atacaba bastante a su amiga. No sé si era parte del espectáculo o porque lo pensaba aunque me inclino más por lo primero.
Natalia ha abandonado el programa y está a la gresca con Pelayo porque el chaval se lo tiene tan subido que es capaz hasta de atacar a sus amigos por un poco de famita. Eso es lo que ha pasado :D
Edito: Natalia hizo un comunicado confirmando que deja definitivamente el programa, y a Pelayo se le vio TAN AFECTADO (no).
¿Será todo guionizado? Ni idea, pero que este chico es gilipollas no creo que lo dude nadie xD
 

LA CHICA ESTA, LA QUE HA PROVOCADO EL REVUELO DE LOS FOROS. MIRAD COMO HABLABA ELLA EN SU TWITTER DE LAS DEMÁS. Y AHORA ESTÁ TAN PICHI GASTÁNDOSE EL DINERO QUE HA GANADO A COSTA DE ENGAÑAR A TANTA GENTE. BASTA YA DE CORDERAS DEGOLLADAS.

Está es de las de “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”. Que se metan con quien quieran y yo con quien me de la gana menos CONMIGO, eso sí que NO!
¡Anda ya!, que cansancion de egobloggers
 
Andrea Compton y Anton Lofer en los Goya, acaba de hacer un pequeño directo, están con Rtve, para Playz.
Pasando el cursor por encima de gif, hay sonido:

 
No sé si hay abierto un canal de Rebeca Chamorro ,pero en el buscador me ha salido este.
Me gusta, esa familia me gusta, me parecen los dos muy majos .

De mamá tatuada...no me gusta nada de nada y mira que he intentado a veces pillarle el punto pero me parece más falsa que las monedas de 3 euros y no sé no me da buena espina, ni ella ni el marido.
 
Ha cambiado de formato y ahora es en directo. Pelayo y otra (que no recuerdo el nombre) ahora forman el jurado. La tipa esta de la que no me acuerdo el nombre le dijo a Natalia que se enfrentaba a un cambio complicado porque la participante tenía los tobillos gordos. Esto a Natalia le sentó muy mal porque creia que no estaban ahí para decir los defectos de los demás. Pelayo se puso de parte de la del jurado. Natalia se enfadó y dejó el programa en directo.

Este programa ha perdido mucho.


Podia decirle lo de los tobillos a la diva de Carlota...Ese programa es :poop: como todo telecirco pero que la cansina de la Carlota,que va de body positive no digana nada...
 
Back