COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ver el archivo adjunto 651097 Me encantan los vestidos de las dos hermanas, el de Dulceida...bueno, no digo nada y lo digo todo

tenor.gif
 
Dulcinea también hizo un vídeo para su canal hace unos meses, si no recuerdo mal.
Y Rocio Osorno
Bueno ella no hizo video para Youtube,lo promocionò por instagram y dijo que se habia animado a congelarlos dias despues.
Pero bueno,tambien promocionaba un potingue de isdin que iba genial para las uñas,que le estaban creciendo super fuertes y bonitas.A la semana salia de retocarse las acrílicas porque las tenia echas un desastre ( o sea que no echaba el potingue en sus uñas verdaderas)
Ya sabeis ,la vida de instagram
 
Creo que Dulceida no tiene muy claro a dónde ha ido. Me gusta el vestido pero para otra ocasión diferente, no los Goya.
Tan importante es saber combinar la ropa de tu armario como saber qué prendas llevar en cada evento.
 
Ver el archivo adjunto 651097 Me encantan los vestidos de las dos hermanas, el de Dulceida...bueno, no digo nada y lo digo todo
Es parecido al de la cacharel, volantes estampado de flores, palabra de honor, lo veo excesivo.
Hace poco la cacharel subió montón de stories poniendo verde los look de las famosas en la alfombra roja, en plan 'que hortera, vaya cuadro, parece una cortina...' Pero ella se ha visto? Sólo me gusta el peinado, porque el vestido es feo de narices.
 
En los stories de Dulceida se puede ver que hay varias famosas con un tipo de vestido, en el corte, parecido al de ella. Será que se lleva eso.
Los vestidos de las hermanas sí me gustan, sobre todo el de Silvia.
No sé si es por el escote del vestido pero parece que Noelia se ha puesto mucho más pecho que su hermana.
 
Back