COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Boo era bi, no?. A mí me caía genial, me lo había creído y me había montado la peli en mi cabeza jajajjaja .La verdad que me ha decepcionado esta chica con el "montaje amoroso" que ha hecho.

En cuento a De postre un polo, yo creo que ella pasa de todo... nunca sube vídeos, no hace nada por progresar. Sus stories son siempre de fiesta o en su casa viendo la tele. Para mí que le da igual, si puede aprovechar cosas que le ofrezcan a la hermana, como los Goya vale, y si no, también.
 
Depostreunpolo hace vídeos de vez en cuando para hacer publi o para que no se olviden de ella y le sigan mandando cosas. Se la ve superincómoda en los vídeos, habla desganada como pensando qué m... tengo que hacer para que me regalen cosillas y está claro que lo de venir a Madrid fue por la fiesta y porque parece que da caché vivir en Madrid. Dudo que haya tocado un libro desde que está aquí.
Silvia es un poco creída, mimada y demasiado infantil para la edad que tiene pero no se la mala chica. Lo del perro y la mujer de la limpieza lo achaco a que (viendo a su madre) no le hayan educado en el respeto a los demás. Digo lo de su madre porque parece que ejerce más de amiga de sus hijas que de madre.
 
Depostreunpolo hace vídeos de vez en cuando para hacer publi o para que no se olviden de ella y le sigan mandando cosas. Se la ve superincómoda en los vídeos, habla desganada como pensando qué m... tengo que hacer para que me regalen cosillas y está claro que lo de venir a Madrid fue por la fiesta y porque parece que da caché vivir en Madrid. Dudo que haya tocado un libro desde que está aquí.
Silvia es un poco creída, mimada y demasiado infantil para la edad que tiene pero no se la mala chica. Lo del perro y la mujer de la limpieza lo achaco a que (viendo a su madre) no le hayan educado en el respeto a los demás. Digo lo de su madre porque parece que ejerce más de amiga de sus hijas que de madre.

Son mellizas, no? De dónde son?
 
Siento si se ve pequeño, no me dejaba mas grande :(
Pero quiero que veais esto, me ha parecido alucinante. Chatarras nunca fue santo de mi devoción a pesar de que respeto lo que hace por los animales, él como persona no me gustaba un pelo. Pero es que después de esto me quedo flipando.
016B7AAE-40A3-4162-B072-C6F27E152F40.gif
F7308B99-ED05-474A-A951-F38E37B184E7.gif 5C751E08-7DEC-4618-A103-88D5211B7A8D.gif
 
Son mellizas, no? De dónde son?

Son de Puertollano y sí, son mellizas. A Noelia la veo muy pasota de todo, pasa de hacer vídeos, dejó la carrera y también dejó un ciclo a medias... Se aprovecha de lo que puede de su hermana. Eso sí, la veo más simpática que a su hermana, que hasta hace poco iba con unos aires de superioridad que telita, ahora parece que se le han bajado un poco los humos.
 
Back