COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

¿Habéis visto la intro nuevo vídeo de los Tilly Sanz? Los nuevos reyes del drama, cotis.
Madre mía, que una youtuber tiene el mismo vídeo que vosotros pero no es el fin del mundo, parfavar.
Si es que son unos petardos.
 
¿Habéis visto la intro nuevo vídeo de los Tilly Sanz? Los nuevos reyes del drama, cotis.
Madre mía, que una youtuber tiene el mismo vídeo que vosotros pero no es el fin del mundo, parfavar.
Si es que son unos petardos.
Yo creo que les ha venido de lujo la polémica, por ejemplo yo no los conocía hasta lo de Marta. Que no niego que les haya copiado, eso no lo sé, pero vamos, a ver si van a estar con el drama hasta 2020 rollo Natcurvylicius.
 
Yo creo que les ha venido de lujo la polémica, por ejemplo yo no los conocía hasta lo de Marta. Que no niego que les haya copiado, eso no lo sé, pero vamos, a ver si van a estar con el drama hasta 2020 rollo Natcurvylicius.
Yo he visto demasiada indignación para una chorrada y me tragué todo el santo vídeo y tengo dudas sobre el plagio vaya.
 
Eso es lo que Marta quería hacer creer a la gente para hacerse la interesante y la peña haga suposiciones pero sigue con él, salió no hace mucho una foto de ellos dos con un grupo de amigos.
En el video por no decir por ejemplo 'esto lo hemos puesto así' dice 'se ha puesto'. No sé, una cosa es qur tu marido no salga en los vídeos y otra que parezca que no exista.
 

Darmeee!!!

Mis ojosss!!

gouging_eyes_Mickey_Mouse_Steamboat_Willie.gif


En vez de ir de público a MYHYV debería aprender a conjugar los verbos!!.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back